TOROS y otros bichos.

Detesto a este señor. Cada palabra que arroja tiene esa prepotencia tan temida en este tipo de personas. En el corte más denunciado en este post.
 
Para mí siempre será el que presentaba ese horror de Sábado Noche en TVE con Bibiana. Viejoven casposo.
 
Me parece una gran falta de reflexión que la gente se ponga las manos a la cabeza por el tema 'toros' y luego se vayan a comprar una hamburguesa. Espectáculo o no, se trata de inocentes sometidos por la conveniencia humana.
 
Me parece un absurdo comparar un acto recreativo con un asunto alimentario. Además, hay opciones para comprar esa hamburguesa sin todo lo que dices. Por otro lado, no por comer hamburguesas tienes que aplaudir la barbarie. Ni el comedor de hamburguesas paga por entrar al matadero a hacerse pajas de gusto con lo que ve.
 
¿Paquetemetes, Magno?

web_62.jpg
 
Me parece una gran falta de reflexión que la gente se ponga las manos a la cabeza por el tema 'toros' y luego se vayan a comprar una hamburguesa. Espectáculo o no, se trata de inocentes sometidos por la conveniencia humana.

Tienes razón, fuera hamburguesas. :enfado
Nada como un buen filete a la brasa, como el que he comido hoy.

Eso sí, tal como hacían los indios americanos, he pedido perdón a la Madre Tierra por el sacrificio de uno de sus hijos, agradeciendo de paso los recursos que abundantemente nos ofrece.
Por cierto, si la carne es de calidad, yo lo prefiero poco hecho.
 
Me parece una gran falta de reflexión que la gente se ponga las manos a la cabeza por el tema 'toros' y luego se vayan a comprar una hamburguesa. Espectáculo o no, se trata de inocentes sometidos por la conveniencia humana.

Tienes razón, fuera hamburguesas. :enfado
Nada como un buen filete a la brasa, como el que he comido hoy.

Eso sí, tal como hacían los indios americanos, he pedido perdón a la Madre Tierra por el sacrificio de uno de sus hijos, agradeciendo de paso los recursos que abundantemente nos ofrece.
Por cierto, si la carne es de calidad, yo lo prefiero poco hecho.


Es muy fácil hacer bromas sobre el consumo de carne cuando uno no es la víctima.
 
Este debate ya lo hemos tenido varias veces. Y si una vaca es víctima, en igual modo lo puede ser una lechuga.
 
No hace falta recurrir a los sentimientos de una lechuga.

El día que un vegano sepa algo del campo y sea consciente de la cantidad de animales o especies animales (mamíferos, aves, reptiles, artrópodos, peces, anfibios, moluscos) que mueren o son desplazados directa o indirectamente, cada año o permanentemente, para cosas tan aparentemente simples como cultivar las patatas o las acelgas que se come, incluso en un minúsculo terruño dedicado al autoconsumo, ese día decidirá morirse de hambre.

Sólo hace falta haber visto a un campesino matar topos a golpe de azada en su huerto.
 
Última edición:
No hace falta recurrir a los sentimientos de una lechuga.

El día que un vegano sepa algo del campo y sea consciente de la cantidad de animales o especies animales que mueren o son desplazados directa o indirectamente, cada año o permanentemente, para cosas tan aparentemente simples como cultivar las patatas o las acelgas que se come, incluso en un minúsculo terruño dedicado al autoconsumo, ese día decidirá morirse de hambre.

Sólo hace falta haber visto a un campesino matar topos a golpe de azada en su huerto.

Es que la cultura vegana tampoco se sostiene por ningun lado. :facepalm
Por cierto, @ADC2, cuando los veganos consumís vegetales, estáis seguros de que con su cultivo no se ha maltratado a ningún animal? Pedís siempre alimentos ecológicos? Cuando vais a vuestro huerto urbano y lo encontráis lleno de orugas, qué hacéis? les pedís por favor que se vayan voluntariamente? :pensativo
 
Arriba Pie