Me parece una gran falta de reflexión que la gente se ponga las manos a la cabeza por el tema 'toros' y luego se vayan a comprar una hamburguesa. Espectáculo o no, se trata de inocentes sometidos por la conveniencia humana.
Y arroz con conejo.
Pues yo como unas hamburguesas de espinacas muy ricas......
Me parece una gran falta de reflexión que la gente se ponga las manos a la cabeza por el tema 'toros' y luego se vayan a comprar una hamburguesa. Espectáculo o no, se trata de inocentes sometidos por la conveniencia humana.
Tienes razón, fuera hamburguesas.
Nada como un buen filete a la brasa, como el que he comido hoy.
Eso sí, tal como hacían los indios americanos, he pedido perdón a la Madre Tierra por el sacrificio de uno de sus hijos, agradeciendo de paso los recursos que abundantemente nos ofrece.
Por cierto, si la carne es de calidad, yo lo prefiero poco hecho.
Sólo hace falta haber visto a un campesino matar topos a golpe de azada en su huerto.
No hace falta recurrir a los sentimientos de una lechuga.
El día que un vegano sepa algo del campo y sea consciente de la cantidad de animales o especies animales que mueren o son desplazados directa o indirectamente, cada año o permanentemente, para cosas tan aparentemente simples como cultivar las patatas o las acelgas que se come, incluso en un minúsculo terruño dedicado al autoconsumo, ese día decidirá morirse de hambre.
Sólo hace falta haber visto a un campesino matar topos a golpe de azada en su huerto.