TOROS y otros bichos.

El problema que veo en todo esto es nuestra presunta capacidad de comernos el tarro. Pero no es más que complicar un instinto Básico, sobrevivir. Y ahí nada nos diferencia de la vaca, es miedo.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
 
"Nacen, crecen, se reproducen y mueren". Realmente, las expectativas de los animales son bastante simples. No tienen objetivos, ni retos, ni piensan en mejorar el mundo, ni nada. Solo siguen sus instintos.

Que tú pienses en mejorar el mundo no te da derecho a arrebatarles la vida ni a sentirte superior. Por pocos intereses que tengan no merecen ser sometidos y enjaulados de por vida privándoles de libertad.
Pero ya veo que hay una gran carencia de empatía y entonces es difícil de comprender cuando el único interés que hay es hacia uno mismo.

Si hacemos una prueba de sentar a un niño pequeño delante de una mesa en la que hay una manzana y un conejo vivo quietecito, y esa niña tiene hambre, por instinto lo primero que cogerá para comer es la manzana. Esa insensibilidad que tenemos de mayores nos la inculca el sistema, nos la inculca la educación, la tradición, la família, etc.
 
Yo también cogería la manzana. Y cuando estuviese muriendo de hambre, la niña también se comería el conejo. Subestimas el hambre.
 
Un apunte. El aporte de los humanos al mundo es basura, así que eso de mejorar no lo termino de comprender. Y otra cosa, consumir carne y subproductos animales es insostenible para ese planeta que tanto valoramos. Nuestro estilo de vida sería más sostenible conduciendo un coche y dejando de consumir carne que consumiedo carne y cambiar el coche por una bicicleta.
 
Yo también cogería la manzana. Y cuando estuviese muriendo de hambre, la niña también se comería el conejo. Subestimas el hambre.

¿Una niña matando a un conejo y despellejándole para poder comérselo? imposible que haga eso sin que se lo hayan enseñado. Una niña sentiría ternura por otro animal indefenso y no indiferencia.
 
monty-python-rabbit_4007867781.jpg
 
Un apunte. El aporte de los humanos al mundo es basura, así que eso de mejorar no lo termino de comprender. Y otra cosa, consumir carne y subproductos animales es insostenible para ese planeta que tanto valoramos. Nuestro estilo de vida sería más sostenible conduciendo un coche y dejando de consumir carne que consumiedo carne y cambiar el coche por una bicicleta.
Y usar velas.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Ojo, que candiles y similares se hacían con sebo, grasa de ballena,... cuidado castellano, desde ahora te están vigilando...
 
Arriba Pie