Claro, que los niños jamás van de pesca con sus padres y luego cenan lo capturado. Eso solo ocurre en civilizaciones extrañas y exóticas.Una niña sentiría ternura por otro animal indefenso y no indiferencia.
Claro, que los niños jamás van de pesca con sus padres y luego cenan lo capturado. Eso solo ocurre en civilizaciones extrañas y exóticas.Una niña sentiría ternura por otro animal indefenso y no indiferencia.
Una niña sentiría ternura por otro animal indefenso y no indiferencia.
¿La carne de toro sabe a pollo?
Por reconducir la tematica del hilo y tal ...
Un saludete.
no tanta como para hacerme desarrollar el gusto hacia los bichos esos con escamas, que nadan y bucean.
Ese concepto de los gallegos como devoradores de pescado y marisco...
Ese concepto de los gallegos como devoradores de pescado y marisco...
Eh, que he visto en las playas de La Coruña unas sardinadas de la reostia, con todo el mundo celebrándolo por todo lo alto. Vamos, una verdadera carnicería, una orgía de muerte y destrucción.
La verdad es que muchos acabaríais antes diciendo que dejais de comer carne porque os gusta mucho sentiros moralmente superiores al resto de seres humanos omnívoros, sin andaros con rodeos. Sería lo más honesto dejar el ego de lado.La verdad es que muchos acaberíais antes diciendo que no os da la gana dejar de comer carne porque os gusta mucho su sabor, sin andaros con rodeos. Sería lo más honesto dejar el ego de lado.
(¿Ves? Lo que más mola de eso de no atender a argumentos ajenos y acusar con tópicos sobados, es que la técnica se puede devolver).
Yo vuelvo a mis dudas sobre la cultura vegana.
ADC2, cuando en las acelgas del huerto aparecen gusanos, o los rosales se llenan de pulgones, qué se supone que debería hacer un vegano?
(eh, que lo pregunto en serio!)
¿Y no habèis pensado que las sardinas sufren un elevado nivel de estrés debido a que la ejecución se produce por asfixia hasta la muerte?. Ahí dejo eso, para que sus reconcoma la conciencia junto a la cara de un conejito comiendo una zanahoria.
Para mi, el veganismo es una cultura llena de incoherencias, prejuicios y tonterías, pero al menos son respetuosos con los omnívoros.
Creo que no hemos conocido a los mismos veganos. Cuando la discusión empieza con cosas del estilo de "comer asesinatos", para mí ya no tiene sentido seguir.
Mucho no. Muchísimo.La verdad es que muchos acaberíais antes diciendo que no os da la gana dejar de comer carne porque os gusta mucho su sabor, sin andaros con rodeos.
Lo sé, como también soy consciente de que la naturaleza necesita de la acción de los carnívoros.El veganismo contempla a todas las espécies, tampoco se come a los peces...
...pero cuando una muerte no es necesaria, que es por placer, eso es un asesinato.
¿No será falta de reflexión por tu parte? puede parecer una entrada un poco bestia porque lo más normal es que te sientas atacado y te lo tomes a lo personal, pero cuando una muerte no es necesaria, que es por placer, eso es un asesinato. Pasa que cuesta verlo así cuando se trata de otra especie. Una vez más, es por culpa de tus raíces especistas.
¿No será falta de reflexión por tu parte? puede parecer una entrada un poco bestia porque lo más normal es que te sientas atacado y te lo tomes a lo personal, pero cuando una muerte no es necesaria, que es por placer, eso es un asesinato. Pasa que cuesta verlo así cuando se trata de otra especie. Una vez más, es por culpa de tus raíces especistas.
Quizá es que soy demasiado cínico, pero lo siento, a mi un titular como ese me suena a ganas de provocar, hacerte sentir mal por comer carne y situarse de entrada en un plano de superioridad moral.
Además, como ya se ha dicho por aquí, para mí comer carne no tiene nada que ver con estar a favor o en contra del bienestar animal y eliminar sufrimientos innecesarios. Yo soy el primero en intentar ser coherente a la hora de comprar la carne, y estoy dispuesto a pagar más (y lo hago) por productos procedentes de granjas sostenibles.