TOROS y otros bichos.

Las vacas de mi pueblo se pasan así el verano:



Son letales a los nueve meses, letales de verdad. Sobre todo la más grande. Esa, cuando te mira a los ojos sabes que está analizando la situación. La valla está electrificada pero nunca atacan dos veces por el mismo sitio. La analizan sistemáticamente en busca de puntos débiles y... Los recuerdan.

PD: nada, que no sé como hacer para que se vea una foto de flickr aquí desde el móvil.

Enviado con dos pelotas desde una Olivetti
 
Última edición:
Sikander, cuéntanos lo de cuando tirasteis al de las gafas por el barranco porque lo ordenó el dios cabeza de cerdo.
 
tumblr_o6iiumGtyR1uhpqx7o4_400.gif
 
en las granjas se les alimenta exclusivamente con leche para producirles anemia y obtener su apreciada carne pálida, privados de hierro y fibra que son elementos esenciales.

Desde aquí mi odio eterno a la leche desnatada. VIVA LA ENTERA.

¿Qué les harán a las vacas para que den leche desnatada? ¿Les dan pienso light bajo en calorías?

:juas
 
Si para que den Cola Cao les meten una barra de chocolate por el culo no me quiero ni imaginar qué les hacen para que den Nesquick.
 
Debido al cautiverio, las vacas viven angustiadas al no poder rumiar (primordial para su salud mental como puede ser olfatear para un perro), se acostumbran a morder los barrotes, sufren mastitis y cojera. No pueden amamantar a los terneros porque su leche ya está siendo ordeñada para los humanos.
El hecho de estar privadas de libertad no es solo no poder ir a dar una vueltecita, tiene consecuencias muy desagradables que a nadie le gustaría sufrir.
Los terneros todavía viven menos. De los 20 años que podrían vivir en libertad, llegan a las 3-16 semanas. Si volvemos a abogar por la naturaleza, estos en libertad se alimentarían de hierba y leche de sus madres, mientras que en las granjas se les alimenta exclusivamente con leche para producirles anemia y obtener su apreciada carne pálida, privados de hierro y fibra que son elementos esenciales.
A la semana de vida se les encierra en jaulas muy estrechas, demasiado como para poder darse la vuelta. Son enviados al extranjero, muchas veces sin agua ni comida, en camiones tan abarrotados que no pueden tumbarse.

Por favor, nombre o dirección de cualquier granja en la que sepas que sucede todo eso, para poder denunciarlo al Seprona el lunes y que se realice una investigación lo antes posible.

Continúo a la espera.

ACTUALIZACIÓN. Vamos, que no conocías ninguna y hablabas por hablar. :cafe
 
Arriba Pie