TOROS y otros bichos.

Tanto como para desearles un cáncer doloroso... pero vamos, que clavarles unos pinchos debajo de las uñas...

Tanto o más. Llámalo cáncer o que se mueran tostados en un incendio. No me darían ni una pizca de pena.

Perdóname pero eso no lo veo coherente.

Y dale otra vez con la tonteria de la coherencia :fiu Por supuesto que es coherente sentir pena por un animal y no sentir ninguna por el cabrón que lo tortura.
 
a mí personalmente no me parece bien que se desee el cáncer a nadie, pero como adultos que en principio somos todos, salvo yo, creo, al igual que muchos de mis compañeros, en la auto-moderación.

El cáncer es sólo una figura para decir que les deseo lo puto peor que les pueda pasar. Lo digo y lo repito: lo puto peor que les pueda pasar. Y lo digo aquí y lo digo en cualquier parte. Y, precisamente según voy teniendo más años, más lo veo así. Si las hemorroides fueran más jodidas que un cáncer, les desearía eso.

Y antes de que nadie lo dude, por supuesto que se lo que es un cáncer y sufrirlo de cerca. Pero la vida es muy puta y se lo ha hecho pasar a gente muy buena y muy noble que jamás harían algo así y que encima se fueron con la mejor de sus sonrisas.

Me ATERRA que mi hija tenga que compartir país o planeta con gentuza cruel, inhumana, sádica y salvaje como la que se ve en ese vídeo. Por eso deseo que se mueran todos. Y, si puede ser sufriendo, mejor. Que se jodan, a ver si así pagan un poco de karma. Y si existe un infierno, que ardan en el.

Creo que más claro no puedo ser.
 
Me gustaría que algún "entendido" en tauromaquia me diera su opinión sobre el video ese de la becerrada.
Qué clase de arte hay ahí? Dónde han quedado todos esos "argumentos" sobre la lucha, la nobleza del toro, la estética y el "saber de toreo"?

En cualquier caso, puedo entender que haya perturbados mentales que disfruten jodiendo de esta manera a un becerro, de la misma manera que hay pederastas, violadores o maltratadores. Pero no puedo entender que detrás de ello haya toda una organización que permite, comercializa, organiza, y defiende esta salvajada.
 
Ese vídeo es de unos paletos en una fiesta popular. Se hacen los machotes con unos becerros, se los cargan y los paletos de la grada aplauden ante la hazaña. Aplauden al alcalde, y dan gracias a la virgen. Hijos de puta todos.
 
Hay que entender que todavía queda mucha, MUCHA gente paleta en este país, que piensa así: los animales no son personas, no sienten nada y aunque lo sientan, están aquí para nuestro aprovechamiento y disfrute absoluto, para lo que queramos hacer con ellos. Desgraciadamente, muchos tienen ese punto de vista todavía en pleno siglo XXI, y de ahí no los sacas. Si hay gentuza capaz de organizar peleas de perros, que son animales que están muy cerca de nosotros, que llegan a ser de nuestra familia, ¿qué no se puede hacer a los demás?

Yo no le deseo el mal a nadie, pero tampoco puedo negar que cuando un toro pilla a un torero, me cruza el pensamiento de que no ha sido un accidente, sino justicia. Si pasas mucho tiempo tocando los cojones, lo normal es que tarde o temprano te los toquen a ti.
 
Hay que entender que todavía queda mucha, MUCHA gente paleta en este país, que piensa así: los animales no son personas, no sienten nada y aunque lo sientan, están aquí para nuestro aprovechamiento y disfrute absoluto, para lo que queramos hacer con ellos. Desgraciadamente, muchos tienen ese punto de vista todavía en pleno siglo XXI, y de ahí no los sacas. Si hay gentuza capaz de organizar peleas de perros, que son animales que están muy cerca de nosotros, que llegan a ser de nuestra familia, ¿qué no se puede hacer a los demás?

Yo no le deseo el mal a nadie, pero tampoco puedo negar que cuando un toro pilla a un torero, me cruza el pensamiento de que no ha sido un accidente, sino justicia. Si pasas mucho tiempo tocando los cojones, lo normal es que tarde o temprano te los toquen a ti.

Más bien, ¿qué se puede esperar de seres que discriminan a su propia espécie? Pues a las demás todavía se les cosifica más.
 
Esta fiesta grotesca es en Valmojado (Toledo) aunque hay muchos otros pueblos donde se realizan festejos similares.

Un vídeo muestra la crueldad con becerros de pocos meses en Valmojado

Me niego a creer que la mayor parte del pueblo no siente vergüenza por albergar una cosa así.


¿Y lo que ocurre en las granjas? pero claro, eso es para comer y entonces está justificado.
Te sugiero el documental 'Earthlings'.

19120_33790_rafac15_584_216.jpg
 
Venga, ADC2, que alguien que confunde una granja de vacas con una estación de ordeño "en la que no pueden ni rumiar", no está demasiado legitimado para dar lecciones morales a nadie.
 
A mi es que poner al mismo nivel una explotación del sufrimiento "porque sí" en una plaza de toros, en una becerrada o en unos toros embolados... con una granja que hace las cosas mal... pues qué quieres que te diga.

Insisto: ignorantes funcionales.
 
Esta fiesta grotesca es en Valmojado (Toledo) aunque hay muchos otros pueblos donde se realizan festejos similares.

Un vídeo muestra la crueldad con becerros de pocos meses en Valmojado

Me niego a creer que la mayor parte del pueblo no siente vergüenza por albergar una cosa así.


¿Y lo que ocurre en las granjas? pero claro, eso es para comer y entonces está justificado.

Por favor, nombre o dirección de cualquier granja en la que sepas que sucede eso, para denunciarlo al Seprona yo mismo y que se realice una investigación lo antes posible.
 
La verdad es que muchos acabaríais antes diciendo que dejais de comer carne porque os gusta mucho sentiros moralmente superiores al resto de seres humanos omnívoros.
mmmm, discrepo, Atreus.
No he visto esta pretendida superioridad por ninguna parte
[...]
Yo creo que no pretenden sentirse superiores moralmente


Cuatro semanas más tarde...

Venga, ADC2, que alguien que confunde una granja de vacas con una estación de ordeño "en la que no pueden ni rumiar", no está demasiado legitimado para dar lecciones morales a nadie.


Me alegra que hayas abierto los ojos. :juas

Quise responder a tu post en su día pero estaba liado y luego ya no tenía sentido. Yo creo que el veganismo solo tiene dos problemas, uno la cantidad de mentiras y autoconvencimiento que muchos veganos abrazan y otro el juicio moral que hacen. Por lo demás, lo veo estupendo.

Luego si puedo pongo un post raro sobre la moral y las justificaciones veganas (en el hilo del vegetarianismo).
 
No estoy haciendo juicio moral, otra cosa es que os sintais juzgados. Comparo actos por los que os poneis las manos en la cabeza con la vida de exclavitud y maltrato de los animales que se utilizan para conveniencia humana. A eso se le llama reflexión y no juicio.

Repito, yo no he juzgado a nadie. No crecí vegano, me educaron como a vosotros, que podemos usar a los demás animales cuando nos dé la gana porque para comer está justificado.

Esta lleno de documentación, tanto escrita como gráfica sobre granjas, si sabes buscar un poco en Google la encuentra.
Aunque no se cometieran abusos dentro de esas granjas (una vez dentro a quién le importa un animial al que te comerás) lo que no comprendeís que es injusto cualquier tipo de exclavitud, y esos animales son esclavos.
 
No, un animal no puede ser esclavo. Es un atributo humano que se le da quien sabe porqué, pero que el animal no tiene.

Tampoco necesitamos justificar el tener que comer animales, porque no es malo comerlos. Lo malo, y eso es algo que en su día defendí pero al final me cansé, porque se mezclaban churras con merinas, es la forma en que esos animales se tratan antes, y durante. Convenimos varios, en su día, que el matar animales para comer es lícito, pero no su maltrato. Que lo mejor sería que los animales estuvieran en un lugar lo más parecido a su entorno natural, y en la mayor libertad posible, hasta la hora de su mujerte, y que los animales no deben sufrir al morir.

No necesito justificar que mueren animales para que yo coma. Tal es el estado natural de las cosas. Lo que podemos discutir, es cómo viven y como llegan esos animales a la mesa.
 
Esta lleno de documentación, tanto escrita como gráfica sobre granjas, si sabes buscar un poco en Google la encuentra.
Aunque no se cometieran abusos dentro de esas granjas (una vez dentro a quién le importa un animial al que te comerás) lo que no comprendeís que es injusto cualquier tipo de exclavitud, y esos animales son esclavos.

No son esclavos. Son animales destinados a ser comidos. Vamos, lo mismo que las cebras de la sabana. Una cebra es esclava de un león? No, es la cadena alimenticia.
Y claro que nos importa un animal al que nos vamos a comer! Ahí te equivocas. Ese cerdo tiene su dignidad, y tiene su derecho a vivir dignamente aunque su destino sea ser comido por el siguiente eslabón de la cadena alimenticia.
Sobre lo de buscar en Google, cuidado con lo que encuentras, porque luego acabas metiendo la pata al confundir una granja con un puesto de ordeño.
 
Última edición:
Si me pongo a pensarlo, me da pavor comerme a un animal tan inteligente como el cerdo. Pero como está...
 
Esta lleno de documentación, tanto escrita como gráfica sobre granjas, si sabes buscar un poco en Google la encuentra.
Aunque no se cometieran abusos dentro de esas granjas (una vez dentro a quién le importa un animial al que te comerás) lo que no comprendeís que es injusto cualquier tipo de exclavitud, y esos animales son esclavos.

No son esclavos. Son animales destinados a ser comidos. Vamos, lo mismo que las cebras de la sabana. Una cebra es esclava de un león? No, es la cadena alimenticia.
Y claro que nos importa un animal al que nos vamos a comer! Ahí te equivocas. Ese cerdo tiene su dignidad, y tiene su derecho a vivir dignamente aunque su destino sea ser comido por el siguiente eslabón de la cadena alimenticia.
Sobre lo de buscar en Google, cuidado con lo que encuentras, porque luego acabas metiendo la pata al confundir una granja con un puesto de ordeño.


Los predadores de las cebras no les encierran durante toda su vida. Una granja de natural no tiene nada.
Pagas para que otro mate por tí, es así de simple, porque seguro que si tuvieras que matar tú no comerías carne.
 
Arriba Pie