TOROS y otros bichos.

Última noticia para alentar la autopalmadita en la espalda para los anti-antitaurinos:

"Adrián, vas a morir", le dice una antitaurina al pequeño con cáncer

Adrián estaba tan feliz con su homenaje de Valencia. Y probablemente siga feliz. A los ocho años no se tiene Twitter. O sí. Ya se pierde uno con la edad de acceso a las redes sociales de la infancia. Sería deseable que no accedieran nunca. Como un síntoma de la enfermedad de Peter Pan. La que sufre Adrián es un sarcoma de Ewing, "un cáncer de huesos devoraniños". Últimamente provocan más vómitos algunos tuits que la quimio que azota el cuerpecito de Adrián. Suelen provenir de los antitaurinos que aman a las vacas, a las aves, los peces y a los reptiles como a sí mismos. No es de extrañar. Que sean ellos, digo. Para desearle a un niño enfermo de cáncer la muerte hay que ser algo peor que una víbora: «Yo no voy a ser políticamente correcta. Qué va. Que se muera, que se muera ya. Un niño enfermo que quiere curarse para matar herbívoros inocentes y sanos que también quieren vivir. Anda yaaaaa! Adrián, vas a morir».

14760370013152.jpg

"Qué va. Que se muera, que se muera ya. Un niño enfermo que quiere curarse para matar herbívoros inocentes y sanos que también quieren vivir. Anda yaaaaa! Adrián, vas a morir".

La Fundación Toro de Lidia ya ha anunciado que emprenderá acciones legales contra la tal @Aizpeaa Etxezagarra, si es que existe. La duda nace de la incredulidad para imaginar un ser tan despreciable. Como cuando un toro mató a Víctor Barrio y se dedicaron a insultar a su mujer enlutada, Raquel zaherida y rota. Los antitaurinos se retratan con sus bilis. Sobre un muerto, una viuda y un niño enfermo.

En fin, una nueva evidencia de que los antitaurinos somos, como buenos herederos de Stalin, Pol Pot y Hugo Chávez, gente criminal y despiadada que deseamos y hasta provocamos la muerte de niños indefensos, entre otras aberraciones.

Un saludete.

P.D.: Al autor/a del tweet ese le deseo todo lo peor de este mundo, por si cabe alguna duda. Y a los de la Fundación Toro de Lidia, casi que también.
 
En fin, una nueva evidencia de que los antitaurinos somos, como buenos herederos de Stalin, Pol Pot y Hugo Chávez, gente criminal y despiadada que deseamos y hasta provocamos la muerte de niños indefensos, entre otras aberraciones.

Un saludete.

P.D.: Al autor/a del tweet ese le deseo todo lo peor de este mundo, por si cabe alguna duda. Y a los de la Fundación Toro de Lidia, casi que también.
Con todo el respeto, yo creo que en casos como éste, sólo cabe condenar el Tweet. El primer párrafo creo que te lo podías haber ahorrado.
 
¿Por qué ahorrármelo? Si la intención de la noticia está muy clara, el crío en realidad le importa un pepino al que redacta la noticia en tanto que le sirve de instrumento para demonizar a los antitaurinos. Y si menciono a ominosos personajes de 'izquierda', es porque esta clase de noticias son muy del gusto del espectro político 'libegal', que son los que preferentemente van por ahí vociferando el lema ese de 'prohibido prohibir' (lo que les interesa, claro).

Un saludete.
 
¿Por qué ahorrármelo? Si la intención de la noticia está muy clara, el crío en realidad le importa un pepino al que redacta la noticia en tanto que le sirve de instrumento para demonizar a los antitaurinos. Y si menciono a ominosos personajes de 'izquierda', es porque esta clase de noticias son muy del gusto del espectro político 'libegal', que son los que preferentemente van por ahí vociferando el lema ese de 'prohibido prohibir' (lo que les interesa, claro).

Un saludete.
La noticia es el Tweet deseando la muerte al niño.

Que un periódico luego se aproveche de ello para cargar contra los antitaurinos, a mi parecer, es otro tema...también condenable.

Creo que deberíamos separar ambas cosas.
 
Creo que no hace falta decir que ese twit revuelve el estómago de cualquiera, taurino o antitaurino.

Dicho esto analicemos esta frase del propio columnista:

La Fundación Toro de Lidia ya ha anunciado que emprenderá acciones legales contra la tal @Aizpeaa Etxezagarra, si es que existe.

No hay un antitaurino identificado detrás del twit por lo que ese twit puede haberlo escrito cualquiera, taurino, antitaurino, trol, político o el mismo columnista, pero el tío se monta una columna donde acusa, demoniza y desprecia a los antitaurinos en general, a saber:

Últimamente provocan más vómitos algunos tuits que la quimio que azota el cuerpecito de Adrián. Suelen provenir de los antitaurinos que aman a las vacas, a las aves, los peces y a los reptiles como a sí mismos. No es de extrañar. Que sean ellos, digo.

Y aunque se hubiera identificado al autor y éste fuera antitaurino creo que a nadie le cabría duda que se trata de un tarado que no representa a nadie más que a si mismo.

Saludos
 
tor2-620x499.jpg

Algunos han caído tan bajo en la ambiguedad moral, que han abandonado su humanidad. AHora son poco más que fanáticos enloquecidos.

Los veo deseando poder llevar a oscuras mazmorras y frios gulags a aquellos que no sean veganos y a aquellos que no les digan que si a todo... todo por una causa justa, por supuesto.
 
La base de su mezquindad es que les da lo mismo que el crío tenga ocho años, que se esté muriendo de cáncer o que su única ilusión sea esa. Odio los toros y todo lo que los rodea, pero a ese chaval hay que dejarle tranquilo los días que le queden.

Y, como algunos habéis dicho, tan repugnantes esos comentarios como los que generalizan con todos los "anti taurinos".
 
Pues por lo que estoy leyendo, la cuenta de la Etxezagarra esta es más falsa que un Nokia con Android. Al Mundo se la han metido doblada, o directamente, se la han inventado ellos. No sería la primera vez.
 
Lamentablemente, hoy en día cuando un medio construye una noticia con tweets en los que se insulta a alguien (¡lo inaudito!) o lo que es peor, con UN tweet, sus intenciones sibilinas son claras y transparentes. CANALLAS, eso es lo que son.

Y sí, ojalá encuentren a los dueños de esas dos cuentas y, aparte de caerles encima todo el peso de la ley, caigan también encima de ellos los fuertotes de la prisión todas las noches hasta que se pudran.
 
Por otro lado, con este caso no puedo evitar acordarme de algo que contemplé el año pasado en un parque infantil en el que suelo llevar a mi enana.

Un día había allí un pobre chaval que no debía pasar de los 4 o 5 años, cuyos juguetes para llevar al parque eran... un gorro de torero tamaño infantil, una capota, y una estoca de plástico. Y allí estaba, él solo, no en los columpios ni relacionándose con otros niños, sino haciendo esos movimientos (que prefiero no calificar ahora) ante sus familiares, mientras su madre contaba a unos cualquieras que estaba llevando al niño a "la escuela infantil de toreo" (o algo así, pero ya sólo el concepto, que desconocía, me pareció algo ATERRADOR), y mientras sus abuelos le jaleaban en voz alta con lindezas del estilo: "Ole! Mira qué bien va a matar toros de aquí a unos años!"...

No he podido evitar recordar ese caso, porque pondría la mano en el fuego de que el pobre chaval de esta noticia debe ser un caso similar de padres que han querido arrastrar por el puto fango la mente pura y rasa de un infante hacia costumbres fanáticas y moralmente tan nauseabundas. Así que me sumo al espantoso dolor que deben estar sufriendo y que no le desearía ni a mi peor enemigo, pero al mismo tiempo, y dejando completamente de lado el tema del cáncer, digo que todos aquellos padres que hagan eso a sus pequeños no son más que unos completos MISERABLES.
 
Pues por lo que estoy leyendo, la cuenta de la Etxezagarra esta es más falsa que un Nokia con Android. Al Mundo se la han metido doblada, o directamente, se la han inventado ellos. No sería la primera vez.

Y mis cojones treintaytres. Borró su cuenta de FaceBook, pero su Twitter seguía abierto hasta anoche, que lo chapó también. Lo vi (y leí) yo con estos ojitos. Y si quieres más datos, te puedo dar la web de su empresa en Eibar. Se dedica a los masajes, aromaterapia, y todas esas cosas.

Aquí la susodicha (la foto la publicó ella en su cuenta falsa)

167ee45d8d305b5f17fb6b2bb84d5016_400x400.jpeg


No te preocupes, no es la primera vez que tu odio a un medio te juega una mala pasada. Estamos acostumbrados.
 
Última edición:
en el caso de un ciudadano anónimo no acabo de entender qué es una "cuenta falsa", ¿acaso los antitaurinos -los que lo seáís- tenéis alguna especie de identificación oficial?¿un carné?
 
Se refiere a que en realidad, la chica no existe, que El Mundo es muy malo, se lo han inventado ellos, y tal y cual. Vamos, algo parecido a si hubiera sido Ribera el que publicase el tweet. O Albert Boadella. El tweet, o cualquier otra cosa que digan.
 
¿Por qué habiendo un hecho reprobable (como el Tweet de marras) que debería ser el motivo de la crítica / condena, tenemos que ponernos a debatir sobre los padres de la criatura y la educación que le dan?

Me parece lícito dicho debate sobre la educación...pero hacerlo ahora mediante circunloquios varios, resta mucha fuerza a la condena que previamente hacéis.

Lo siento...pero creo que aunque sea lícito, hoy no toca.

Enviado desde mi BlackBerry DTEK
 
Disculpa Manu, pero si lees el texto de la noticia deberías darte cuenta de que la noticia está escrita expresamente para meter a todos los antitaurinos en el mismo saco del demente sin escrúpulos que ha escrito el tweet. Así que sí, El Mundo se ha comportado como un medio miserable publicando esa 'noticia' tal y como lo ha hecho, independientemente de que la cuenta del tuitero sea falsa o no.

Un saludete.
 
Arriba Pie