LoJaume
Desafinando
Vergüenza.
"Adrián, vas a morir", le dice una antitaurina al pequeño con cáncer
Adrián estaba tan feliz con su homenaje de Valencia. Y probablemente siga feliz. A los ocho años no se tiene Twitter. O sí. Ya se pierde uno con la edad de acceso a las redes sociales de la infancia. Sería deseable que no accedieran nunca. Como un síntoma de la enfermedad de Peter Pan. La que sufre Adrián es un sarcoma de Ewing, "un cáncer de huesos devoraniños". Últimamente provocan más vómitos algunos tuits que la quimio que azota el cuerpecito de Adrián. Suelen provenir de los antitaurinos que aman a las vacas, a las aves, los peces y a los reptiles como a sí mismos. No es de extrañar. Que sean ellos, digo. Para desearle a un niño enfermo de cáncer la muerte hay que ser algo peor que una víbora: «Yo no voy a ser políticamente correcta. Qué va. Que se muera, que se muera ya. Un niño enfermo que quiere curarse para matar herbívoros inocentes y sanos que también quieren vivir. Anda yaaaaa! Adrián, vas a morir».
"Qué va. Que se muera, que se muera ya. Un niño enfermo que quiere curarse para matar herbívoros inocentes y sanos que también quieren vivir. Anda yaaaaa! Adrián, vas a morir".
La Fundación Toro de Lidia ya ha anunciado que emprenderá acciones legales contra la tal @Aizpeaa Etxezagarra, si es que existe. La duda nace de la incredulidad para imaginar un ser tan despreciable. Como cuando un toro mató a Víctor Barrio y se dedicaron a insultar a su mujer enlutada, Raquel zaherida y rota. Los antitaurinos se retratan con sus bilis. Sobre un muerto, una viuda y un niño enfermo.
Con todo el respeto, yo creo que en casos como éste, sólo cabe condenar el Tweet. El primer párrafo creo que te lo podías haber ahorrado.En fin, una nueva evidencia de que los antitaurinos somos, como buenos herederos de Stalin, Pol Pot y Hugo Chávez, gente criminal y despiadada que deseamos y hasta provocamos la muerte de niños indefensos, entre otras aberraciones.
Un saludete.
P.D.: Al autor/a del tweet ese le deseo todo lo peor de este mundo, por si cabe alguna duda. Y a los de la Fundación Toro de Lidia, casi que también.
La noticia es el Tweet deseando la muerte al niño.¿Por qué ahorrármelo? Si la intención de la noticia está muy clara, el crío en realidad le importa un pepino al que redacta la noticia en tanto que le sirve de instrumento para demonizar a los antitaurinos. Y si menciono a ominosos personajes de 'izquierda', es porque esta clase de noticias son muy del gusto del espectro político 'libegal', que son los que preferentemente van por ahí vociferando el lema ese de 'prohibido prohibir' (lo que les interesa, claro).
Un saludete.
La Fundación Toro de Lidia ya ha anunciado que emprenderá acciones legales contra la tal @Aizpeaa Etxezagarra, si es que existe.
Últimamente provocan más vómitos algunos tuits que la quimio que azota el cuerpecito de Adrián. Suelen provenir de los antitaurinos que aman a las vacas, a las aves, los peces y a los reptiles como a sí mismos. No es de extrañar. Que sean ellos, digo.
Pues por lo que estoy leyendo, la cuenta de la Etxezagarra esta es más falsa que un Nokia con Android. Al Mundo se la han metido doblada, o directamente, se la han inventado ellos. No sería la primera vez.