Yo creo que lo que HOY tocaba es condenar y callar.
¿Y cuándo se va a poder opinar, según tu?
Se condena a los imbéciles que han dicho eso de un crío de ocho años, caso cerrado. No hay más que rascar. Por lo tanto, no hay más que debatir. ¿Cerramos el hilo de los toros hasta que... pasen unos días? Vamos, es que ese hecho en particular no tiene más recorrido. Revolotear sobre ello sólo es útil para los que busquen carnaza, léase medios morbosos o gente que busque bronca.
Me parece perfectamente normal y humano que se hable de si es conveniente o no que un crío de esa edad aprenda a torturar. Es algo llamativo e indignante, por ello genera debate. Tengo claro que si yo me viera como padre en esa situación (toco toda la madera que pueda), buscaría la felicidad de mi hijo por encima de todo, venga en forma de torturar animales o de tirar piedras a transeúntes.
Como también tengo claro que si (toco toda la madera del mundo, también) mi hija me dice que quiere ser torera o simplemente ir a los toros, haré todo lo que esté en mi mano para quitarle esa idea siniestra de la cabeza.
Vamos, no veo que decir esto le quite ni un ápice de gravedad a mi condena por esos mensajes.