TOROS y otros bichos.

Es que a estas alturas, la "noticia" ya no es el insulto de uno, dos o diez subnormales al niño enfermo, hecho condenado por TODOS. Ahora mismo la "noticia" es "mirad qué basura son los antitaurinos". Todos al saco. Digo más, esa fue la "noticia" desde el minuto uno.

Ojalá el chaval se recupere... pero el toreo es tortura.
 
Es que a estas alturas, la "noticia" ya no es el insulto de uno, dos o diez subnormales al niño enfermo, hecho condenado por TODOS. Ahora mismo la "noticia" es "mirad qué basura son los antitaurinos". Todos al saco. Digo más, esa fue la "noticia" desde el minuto uno.

Ojalá el chaval se recupere... pero el toreo es tortura.
La noticia "para vosotros"

La noticia que está en todos los medios y en boca de todo el mundo es que alguien ha deseado la muerte de un niño.

Poner, hoy, la "otra noticia" en el debate...

Enviado desde mi BlackBerry DTEK
 
¿Es 'noticia' que hay (o había) un mierda con una cuenta de twitter?
¿Es 'noticia' que hay algunos miserables entre los antitaurinos y los animalistas en general?

Ponedme enlaces de medios donde hablen de esta noticia sin juicios de valor hacia el movimiento antitaurino, anda.

Un saludete.
 
Disculpa Manu, pero si lees el texto de la noticia deberías darte cuenta de que la noticia está escrita expresamente para meter a todos los antitaurinos en el mismo saco del demente sin escrúpulos que ha escrito el tweet. Así que sí, El Mundo se ha comportado como un medio miserable publicando esa 'noticia' tal y como lo ha hecho, independientemente de que la cuenta del tuitero sea falsa o no.

Un saludete.

Disculpa tu, pero... ¿he mencionado yo ese tema siquiera, o es donde os conviene desviar el debate? Te recuerdo que mi respuesta viene de que alguien dice que la cuenta del tweet es falsa y El Mundo se lo ha inventado...

Pero ya que sacas el tema, quizás deberáis replantearos el camino de radicalización que estáis tomando. Por que luego no podéis extañaros de que salgan perlas como la de esta chica, que no deja de ser un peldañito más del "me alegro de que el toro le haya sacado las tripas por detrás". Que luego os metan en el mismo saco quizás sea injusto, pero tampoco vosotros hacéis mucho por desmarcaros y condenar este tipo de comentarios. Y de estos barros vienen luego estos lodos.

Pero insisto: es un tema distinto.
 
¿Es 'noticia' que hay (o había) un mierda con una cuenta de twitter?
¿Es 'noticia' que hay algunos miserables entre los antitaurinos y los animalistas en general?

Ponedme enlaces de medios donde hablen de esta noticia sin juicios de valor hacia el movimiento antitaurino, anda.

Un saludete.
Que lo hagan los medios, los juicios de valor...es su problema. Ellos se retratan.

Yo creo que lo que HOY tocaba es condenar y callar. Más adelante ya hay tiempo para el debate, que repito me parece lícito... porque empezar a poner otro argumentos, hoy, en el debate, creo que es un error.

Enviado desde mi BlackBerry DTEK
 
¿Por qué habiendo un hecho reprobable (como el Tweet de marras) que debería ser el motivo de la crítica / condena, tenemos que ponernos a debatir sobre los padres de la criatura y la educación que le dan?

Me parece lícito dicho debate sobre la educación...pero hacerlo ahora mediante circunloquios varios, resta mucha fuerza a la condena que previamente hacéis.

Lo siento...pero creo que aunque sea lícito, hoy no toca.

Enviado desde mi BlackBerry DTEK
Porque ESTE es el post de los Toros y he aprovechado para narrar una historia que tiene que ver con el tema de los toros.

De haberse colgado esta noticia en el post de las noticias que nos ponen de mala hostia (o cuaquier otro), no habría hablado de ello.
 
Porque ESTE es el post de los Toros y he aprovechado para narrar una historia que tiene que ver con el tema de los toros.

De haberse colgado esta noticia en el post de las noticias que nos ponen de mala hostia (o cuaquier otro), no habría hablado de ello.
Repito que me parece perfecto tu comentario y lo comparto...pero creo que hoy no era el momento. Hacerlo hoy creo que da menos fuerza a la condena...no intencionadamente, pero, se la resta.

Enviado desde mi BlackBerry DTEK
 
¿Acaso no hemos condenado todos aquí ese tweet? ¿Acaso llamar, como yo he hecho, 'demente' o 'mierda' al tuitero no implica repudiar su acción, aunque sea desde el insulto? ¿Y acaso no se puede compaginar la condena al tuitero con la condena hacia el rastrero uso que que de este tuit hace un medio?

Un saludete.
 
Yo me cago en los subnormales que han insultado al chaval (haciendo un flaco favor a los que se supone que representan) y me cago en "el mundo del toreo" por utilizar este lamentable episodio en favor de su causa y pretender criminalizar a todo el colectivo antitaurino. Todo perfectamente tocable y cagable en el día de hoy.
 
Creo que se ha entendido lo que quiero decir.

Si tu pareja es descuidada y cruza una calle fuera de un paso cebra y atropellan al hijo en común y lo dejan en el hospital, creo que lo que menos necesita y se merece esa madre o padre en ese momento es que le digan lo irresponsable que es, en vez de arroparla/lo en el sufrimiento. Ya habrá tiempo de reprenderla/lo cuando el niño esté mejor.

No me parece del todo correcto, y perdonadme.




Enviado desde mi BlackBerry DTEK
 
OK, pero si el que atropella al niño conducía un Alfa Romeo, y un periódico y grupo de gente en general dice que es que todos los que conducen un Alfa Romeo son maníacos homicidas, ¿no te cabrearías un poco y te sentirías igualmente con todo el derecho a protestar sin tener que esperar 'a otro día'?

Un saludete.
 
En buena parte te entiendo, Krell, pero en otra parte entiende también que nadie está dirigiendo comentarios directos a los padres de ese chaval, esto es un foro, no una plataforma de comunicados oficiales (como sí lo es, por cierto, ese "lindo" periódico que ha aprovechado el suceso en su propio beneficio). Este es un lugar donde se debaten cosas, y es normal que unos temas den pié a debatir sobre otros temas relacionados o tangenciales.

Y el respeto se muestra igualmente sin que tengamos que forzarnos haciendo un luto que por otro lado no sirve de nada.
 
OK, pero si el que atropella al niño conducía un Alfa Romeo, y un periódico y grupo de gente en general dice que es que todos los que conducen un Alfa Romeo son maníacos homicidas, ¿no te cabrearías un poco y te sentirías igualmente con todo el derecho a protestar sin tener que esperar 'a otro día'?

Un saludete.
Posiblemente...pero creo que haría un flaco favor en defensa de la marca si elijo ese día para mi cruzada.

Ojo, que lo hago como crítica constructiva... que a mi me podría pasar en otros ámbitos.

Enviado desde mi BlackBerry DTEK
 
Con un matiz importante, los que te califican de maníaco homicida por ir en Alfa Romeo son de McLaren y alonsistas :exorcista
 
7883a186a3d344708a2ceba671b1d4e6.png


 
Otro que confunde a cuatro gilipollas de twitter con el movimiento antitaurino cuando se pregunta "¿qué sois vosotros si anteponéis una ideología a la vida de un niño, qué sois? No sois de mi raza..." Iker, Iker.

Esta polémica está al nivel de los mensajes de alegría y alboroto cuando el accidente de Germanwings donde la mayoría de víctimas eran catalanas. Y ahí directamente se meaban encima de cadáveres. No se montó ni la mitad de la mitad de lo de ahora. Y por supuesto, lo poco desde Catalunya. Esta es la produnda subnormalidad que se materializa en las redes sociales. Sí, tienen cosas buenas pero nos "obligan" a ver la mierda que de no existir esas redes sociales, quedaría diluída en el barrio de cada subnormal de turno. Incluso habría menos subnormales porque en ese entorno se retroalimentan.

Ya solo ese desliz me hace torcer el gesto en el mensaje "yo soy la luz y la razón" de Iker pero ya al final lo acaba de rematar cuando se pone a "retratar" a los enemigos de cuarto milenio por no haber escrito mensajes de apoyo al chaval. Madre mía, estamos hablando del chaval ¿y ahora aprovechas para atacar a los enemigos de tu programa? Insisto, Iker, Iker. Y yo sigo tu programa, con sensaciones encontradas, pero lo sigo.
 
En fin, estaba claro, la evolución lógica de este suceso era que a la polémica provocada por una des-información acudiera como una perra en celo el ínclito Gurú de la Desinformación Televisiva.
Para, como siempre, acabar de enmierdarlo todo.

:facepalm
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Yo creo que lo que HOY tocaba es condenar y callar.

¿Y cuándo se va a poder opinar, según tu?

Se condena a los imbéciles que han dicho eso de un crío de ocho años, caso cerrado. No hay más que rascar. Por lo tanto, no hay más que debatir. ¿Cerramos el hilo de los toros hasta que... pasen unos días? Vamos, es que ese hecho en particular no tiene más recorrido. Revolotear sobre ello sólo es útil para los que busquen carnaza, léase medios morbosos o gente que busque bronca.

Me parece perfectamente normal y humano que se hable de si es conveniente o no que un crío de esa edad aprenda a torturar. Es algo llamativo e indignante, por ello genera debate. Tengo claro que si yo me viera como padre en esa situación (toco toda la madera que pueda), buscaría la felicidad de mi hijo por encima de todo, venga en forma de torturar animales o de tirar piedras a transeúntes.

Como también tengo claro que si (toco toda la madera del mundo, también) mi hija me dice que quiere ser torera o simplemente ir a los toros, haré todo lo que esté en mi mano para quitarle esa idea siniestra de la cabeza.

Vamos, no veo que decir esto le quite ni un ápice de gravedad a mi condena por esos mensajes.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
En fin, estaba claro, la evolución lógica de este suceso era que a la polémica provocada por una des-información acudiera como una perra en celo el ínclito Gurú de la Desinformación Televisiva.
Para, como siempre, acabar de enmierdarlo todo.

:facepalm

Fíjate que yo era seguidor de su programa de radio y algo menos el de televisión. Desde que se ha puesto la gorra de líder de opinión, he dejado de verle.
 
Disculpa tu, pero... ¿he mencionado yo ese tema siquiera, o es donde os conviene desviar el debate? Te recuerdo que mi respuesta viene de que alguien dice que la cuenta del tweet es falsa y El Mundo se lo ha inventado...

Ah, que esta tía existe? Pues digo lo mismo que dije en su momento: ojalá fuese ella la que pillase un cáncer, al igual que el Maverick ese.
Había leído en varios sitios que la cuenta era falsa, pero bueno, no se me caerán los anillos por reconocer mi error por creérmelo.

Lo que resulta grotesco es que los protaurinos os agarréis como un clavo ardiendo a UN tweet de un imbécil para arremeter contra el movimiento antitaurino. Pero bueno, esto es lo que ocurre cuando hay CERO argumentos para defender esta salvajada medieval.
 
Yo creo que lo que HOY tocaba es condenar y callar.

¿Y cuándo se va a poder opinar, según tu?

Se condena a los imbéciles que han dicho eso de un crío de ocho años, caso cerrado. No hay más que rascar. Por lo tanto, no hay más que debatir. ¿Cerramos el hilo de los toros hasta que... pasen unos días? Vamos, es que ese hecho en particular no tiene más recorrido. Revolotear sobre ello sólo es útil para los que busquen carnaza, léase medios morbosos o gente que busque bronca.

Me parece perfectamente normal y humano que se hable de si es conveniente o no que un crío de esa edad aprenda a torturar. Es algo llamativo e indignante, por ello genera debate. Tengo claro que si yo me viera como padre en esa situación (toco toda la madera que pueda), buscaría la felicidad de mi hijo por encima de todo, venga en forma de torturar animales o de tirar piedras a transeúntes.

Como también tengo claro que si (toco toda la madera del mundo, también) mi hija me dice que quiere ser torera o simplemente ir a los toros, haré todo lo que esté en mi mano para quitarle esa idea siniestra de la cabeza.

Vamos, no veo que decir esto le quite ni un ápice de gravedad a mi condena por esos mensajes.
Opinamos diferente.

Por muy antiaurino que podamos ser, creo que hoy no tocaba.
 
Yo creo que lo que HOY tocaba es condenar y callar.

¿Y cuándo se va a poder opinar, según tu?

Se condena a los imbéciles que han dicho eso de un crío de ocho años, caso cerrado. No hay más que rascar. Por lo tanto, no hay más que debatir. ¿Cerramos el hilo de los toros hasta que... pasen unos días? Vamos, es que ese hecho en particular no tiene más recorrido. Revolotear sobre ello sólo es útil para los que busquen carnaza, léase medios morbosos o gente que busque bronca.

Me parece perfectamente normal y humano que se hable de si es conveniente o no que un crío de esa edad aprenda a torturar. Es algo llamativo e indignante, por ello genera debate. Tengo claro que si yo me viera como padre en esa situación (toco toda la madera que pueda), buscaría la felicidad de mi hijo por encima de todo, venga en forma de torturar animales o de tirar piedras a transeúntes.

Como también tengo claro que si (toco toda la madera del mundo, también) mi hija me dice que quiere ser torera o simplemente ir a los toros, haré todo lo que esté en mi mano para quitarle esa idea siniestra de la cabeza.

Vamos, no veo que decir esto le quite ni un ápice de gravedad a mi condena por esos mensajes.
Opinamos diferente.

Por muy antiaurino que podamos ser, creo que hoy no tocaba.

Vale, pero... ¿Cuándo? Quizá la respuesta a eso me ayude a entender por qué aquí, en un foro pequeño, que dudo que el chaval o su familia lo lean, no se pueda opinar todavía sobre si tal o pascual.
 
Vale, pero... ¿Cuándo? Quizá la respuesta a eso me ayude a entender por qué aquí, en un foro pequeño, que dudo que el chaval o su familia lo lean, no se pueda opinar todavía sobre si tal o pascual.
¡¡ Pero aquí hemos respetado al chaval !! Pensemos como pensemos, la humanidad está por encima de las opiniones al respecto. Que esto no tiene que ver con el "me alegro" de un torero en el ejercicio de su deficiencia en el ruedo.
 
Arriba Pie