TOROS y otros bichos.

En fin, estaba claro, la evolución lógica de este suceso era que a la polémica provocada por una des-información acudiera como una perra en celo el ínclito Gurú de la Desinformación Televisiva.
Para, como siempre, acabar de enmierdarlo todo.

:facepalm
Te agradecí el post pensando que era por Manu y ahora veo que es por Iker... :doh

Sigo agradeciéndolo igualmente :ok

Gracias, hombre, yo también te quiero...
 
Me parece que ha dejado bien clarito (al menos diez veces en el video) que distingue y respeta a los antitaurinos de la escoria que ha hecho las declaraciones que denuncia.

Cuanto más os leo, más me da la impresión de que sois vosotros los que estáis intentando victimizaros con toda esta historia.
¿Tantas? :pensativo Iker es algo caótico y contradictorio en su speech. En su homilía. El batiburrillo brainstorming habitual en él, vamos. Sí, en algún momento dice que respeta a los antitaurinos para justo a continuación preguntarse: ¿sois así?, ¿sois así (de escoria)? Parece que le entren dudas sobre que la naturaleza básica del antitaurino pueda ser la de basura humana. En fin. Ah, y que respeta el "misterio" del mundo del toro. Este Iker, cómo es. Ponle un misterio y ahí que va de cabeza. Muchas vírgenes y santos en ese mundo. Misterio.

Pero vamos, que aquí la primera y principal víctima es el chaval, por partida doble, lo hemos dicho mil veces pero parece que no es suficiente. O que molesta decir que lo que están haciendo los taurinos queriendo meter en el saco de escoria a todo antitaurino es también miserable. Se puede criticar también esa utilización sectaria de los insultos y la tragedia del niño, imagino.
 
Que no, coño, Mislatch... que dice un montón de veces que se refiere a los antitaurinos... que desean la muerte de otra persona, más aún en este caso tratándose de un niño. Y en eso estoy plenamente de acuerdo con él.

Sobre lo demás, es cierto que los medios aprovechan la carnaza, pero eso no creo que nos pille a nadie de sorpresa, ¿no? Tienen su culpa, al igual que la tienen los que ven con cierta tibieza y hasta lo justifican que alguien aplauda la muerte de un torero o desee que lo ensarten. Ser tolerantes con el extremismo conlleva esos "efectos secundarios". Yo al menos no os meto en el mismo saco, pero con historias como esta es fácil que otros lo hagan.
 
A mí el momento ¿qué sois? me sigue pareciendo confuso porque es cierto que se refiere a los que dicen desear la muerte de un niño pero también desprende cierta ambigüedad en el sentido de sembrar la duda sobre cuántos antitaurinos son así de mierdas pero bueno, tampoco vamos a centrarnos en ello.

En cualquier caso, yo le diría a Iker en cuanto al ¿qué sois (los que desean la muerte de un niño)? que estos en concreto me parecen ante todo, antes que antitaurinos, adolecentes descerebrados enfermos del virus de las redes sociales. Que tan pronto le desean la muerte a un niño como se alegran de los muertos de Germanwings. Que no creo ni que sean conscientes de las barbaridades que dicen. Estos cara a cara no tienen cojones de decir nada de eso. Pero ah, internet... Que también ponte a leer lo que muchos "taurinos" les harían a estos dos. Ponte a leer también eso. Porque al fin y al cabo han sido dos los de los insultos al niño, ¿no? En fin.
 
En cualquier caso, yo le diría a Iker en cuanto al ¿qué sois (los que desean la muerte de un niño)? que estos en concreto me parecen ante todo, antes que antitaurinos, adolecentes descerebrados enfermos del virus de las redes sociales. Que tan pronto le desean la muerte a un niño como se alegran de los muertos de Germanwings. Que no creo ni que sean conscientes de las barbaridades que dicen. Estos cara a cara no tienen cojones de decir nada de eso. Pero ah, internet... Que también ponte a leer lo que muchos "taurinos" les harían a estos dos. Ponte a leer también eso. Porque al fin y al cabo han sido dos los de los insultos al niño, ¿no? En fin.

El problema base aquí es el mismo que cuando pillan a un político que lleva toda su carrera hablando en contra de la corrupción, con una cuenta en Suiza o Panamá. Que los antitaurinos, por el hecho de serlo, están convencidos de ser mejores personas que todos quienes no lo son.
 
No me gusta la noticia que se permitan los toros...pero es lo que pasa cuando haces las cosas mal, y desde la creencia de tener siempre la razón en tus actos.

Enviado desde mi BlackBerry DTEK
 
No me gusta la noticia que se permitan los toros...pero es lo que pasa cuando haces las cosas mal, y desde la creencia de tener siempre la razón en tus actos.
Bueno, todo depende de si consideras que los toros son cultura. Tres magistrados han considerado que no, y no han votado a favor, 8 han considerado que sí, y han considerado que se invadían competencias culturales del Estado.

Entiendo por tu comentario de que "lo hiceron mal" que te alineas con esos 8 que sí consideran que los toros son de interés cultural.
 
No me gusta la noticia que se permitan los toros...pero es lo que pasa cuando haces las cosas mal, y desde la creencia de tener siempre la razón en tus actos.

Enviado desde mi BlackBerry DTEK

img00724.jpg
 
No me gusta la noticia que se permitan los toros...pero es lo que pasa cuando haces las cosas mal, y desde la creencia de tener siempre la razón en tus actos.
Bueno, todo depende de si consideras que los toros son cultura. Tres magistrados han considerado que no, y no han votado a favor, 8 han considerado que sí, y han considerado que se invadían competencias culturales del Estado.

Entiendo por tu comentario de que "lo hiceron mal" que te alienas con esos 8 que sí consideran que los toros son de interés cultural.

Su puta madre cultura.
 
Bueno, todo depende de si consideras que los toros son cultura. Tres magistrados han considerado que no, y no han votado a favor, 8 han considerado que sí, y han considerado que se invadían esas competencias. Entiendo por tu comentario de que "lo hiceron mal" que te alienas con esos 8 que sí consideran que los toros son de interés cultural.
Entiendes mal.

Me alineo con la tesis de que en Catalunya se legisla pasandose por el forro sus competencias, y encima nos hacemos las ofendidos.

Enviado desde mi BlackBerry DTEK
 
Haces una ley en 2010.
El Estado hace una en 2013.
En 2016 te anulan la ley de 2010, porque existe la del 2013.

Ole! Oleeee!!!
No sabía eso, más alucinante todavía. Nada nuevo bajo el sol, desde la LOAPA (los más viejos del foro nos acordamos) que quedó muy claro que las competencias de Cataluña son papel mojado.
 
Preveeo interminables posts victimistas en 3,2,1..

P.D... Y antes de postearlo...tremendo :juas

Enviado desde mi BlackBerry DTEK
 
Me alineo con la tesis de que en Catalunya se legisla pasandose por el forro sus competencias, y encima nos hacemos las ofendidos.
¿Has leído lo que he dicho y lo que ha posteado Insidius? No hubo tal invasión de competencias, en realidad fue al revés, y además sólo hay conflicto SI consideras que los toros son cultura.

¿La Generalitat tiene que "adivinar" que España legislaría al respecto y que el TC consideraría que los toros son cultura?
 
Haces una ley en 2010.
El Estado hace una en 2013.
En 2016 te anulan la ley de 2010, porque existe la del 2013.

Ole! Oleeee!!!
Es lo que tiene vivir en un Estado con competencias diferenciadas. El hecho que la ley catalana sea de 2010 es irrelevante. ¿ Acaso eso anulaba la potestad del gobierno de hacer leyes superiores en rango a las autonómicas, y que las puedan anular?

Tenéis un filón ahora para explotar de nuevo el victimismo.

Enviado desde mi BlackBerry DTEK
 
Haces una ley en 2010.
El Estado hace una en 2013.
En 2016 te anulan la ley de 2010, porque existe la del 2013.

Ole! Oleeee!!!
Es lo que tiene vivir en un Estado con competencias diferenciadas. El hecho que la ley catalana sea de 2010 es irrelevante. ¿ Acaso eso anulaba la potestad del gobierno de hacer leyes superiores en rango a las autonómicas, y que las puedan anular?

Tenéis un filón ahora para explotar de nuevo el victimismo.

Enviado desde mi BlackBerry DTEK
No @krell4u . Lo que queda claro que de competencias no tienes ninguna. Porque tu puedes legislar lo que quieras y después ya lo "afinarán".
 
Bueno, todo depende de si consideras que los toros son cultura. Tres magistrados han considerado que no, y no han votado a favor, 8 han considerado que sí, y han considerado que se invadían esas competencias. Entiendo por tu comentario de que "lo hiceron mal" que te alienas con esos 8 que sí consideran que los toros son de interés cultural.
Entiendes mal.

Me alineo con la tesis de que en Catalunya se legisla pasandose por el forro sus competencias, y encima nos hacemos las ofendidos.

Enviado desde mi BlackBerry DTEK
Catalunya legisló correctamente con sus competencias. Léete la sentencia. Melón.
 
Arriba Pie