TOROS y otros bichos.

Bueno, ya saldrían muchos animalistas a protestar de que los drones o cualquier artilugio humano crean estrés a los bichos por no tratarse de un elemento natural de su hábitat.

Yo soy fervientemente antitaurino, pero me parece que entre los animalistas hay mucho papanatas, y salvo excepciones no habría que hacerles mucho caso ...

Un saludete.
 
Yo diría que más bien pasan de movilizarse contra ello, aparte de que entre mucha gente a la que no le gustan los toros parece tener cierto arraigo la idea de que forman parte de la identidad cultural española. Tanto es así que ni siquiera Podemos se ha pronunciado abiertamente en contra de los festejos taurinos.

Un saludete.
 
Última edición:
No me puedo creer que la mayoría de españoles estén con esta barbarie anacrónica.

No confundas a los gualtrapas de los políticos con sus votantes.

No me habré explicado bien.
Lo que quiero decir es que estoy seguro que la mayoría de españoles está contra los toros.
Entonces, por qué aceptan mansamente que el PP les coloque esta vergüenza como "patrimonio cultural" y que le den subvenciones?
 
Y hablando de Barcelona y prohibiciones, mañana el cole de mis hijos llevará a varias clases al Toca-Toca del Cosmo Caixa :diablillo

¿Cuándo lo cierra Colau? :pensativo
 
De momento, y mientras el Ministerio de la Verdad o la Policía del pensamiento no nos llame a la puerta...

Tortura:

Castigo físico o psíquico infligido a una persona con el fin de mortificarla o para que confiese algo.


Pena o sufrimiento moral o físico muy intenso y continuado que siente una persona.



Lo que no quita que esté totalmente en contra del maltrato animal.
 
Dejando aparte cuestiones semánticas, estoy de acuerdo con Frank Cuesta. Si realmente la gente no quiere que esta vergüenza les represente como pueblo, que muevan el culo para conseguirlo.
Este es un pueblo acomodado, gandul, y con un espíritu revolucionario nulo.

En este mismo hilo varios habíais manifestado vuestra repulsa por las corridas de toros. Ahora tenéis una iniciativa a la que sumaros.
 
Yo con estos temas tengo sentimientos encontrados. A veces somos demasiado papistas con el tema de los animales en los zoos, cuando, exceptuando casos puntuales, están bien cuidados. Pero obviamente también está el tema de privarlos de libertad.

El problema de los zoos yo lo veo más por el concepto de los mismo (como exhibición de animales) cuando debería tender más a un lugar para concienciar sobre los animales y la naturaleza. Y creo que la "exhibición" de los animales debería ser un mal menor si las cosas se hacen bien hechas.

Enviado desde mi BlackBerry DTEK
 
bastante tendencioso -por incompleto- el titular:

manchando de rosa la estatua del torero y pintando en el templo adjunto
a la estatua -una Iglesia- tres veces en rojo el calificativo "asesino" y rodeándolos con 15 cruces invertidas.
 
Deberíamos suicidarnos todos. Sería lo más práctico para solucionarlo. Puesto que todos estamos aquí gracias a que nuestros antepasados aprendieron a cazar, puesto que evolucionamos y vivimos cientos y cientos de años gracias a la caza, a la muerte... perdón, asesinato, de esclavos inocentes, todos somos culpables de asesinato en primer grado.

¿A qué hora quedamos para hacer una quedada suicidil? :facepalm
 
No he visto el vídeo que me da perezísima pero ¿No se había cambiado(o era un "deseo") el estatus a chimpancés y delfines a "personas no humanas"? Como título me parece una chorrada pero si sirve para proteger todavía mejor a especies en peligro(y encima con tan alta inteligencia) me da igual como les llamen.
 
No he visto el vídeo que me da perezísima pero ¿No se había cambiado(o era un "deseo") el estatus a chimpancés y delfines a "personas no humanas"? Como título me parece una chorrada pero si sirve para proteger todavía mejor a especies en peligro(y encima con tan alta inteligencia) me da igual como les llamen.

A más de uno lo calificaba yo como "persona no humana".
 
Carmena prohibe los circos con animales. El Congreso deberá votar donde trasladar ahora la sede y capitalidad de España. Se habla de Oviedo, que es España. El resto es conquistado.

El Ayuntamiento de Madrid prohibirá los circos con animales
aqui en Valencia se prohibieron ya el año pasado y no recuerdo manifestaciones por las calles ni protestas por los circos sin animales. El problema de siempre es acostumbrarse a que las cosas cambian, y deben cambiar.
 
Arriba Pie