Torrente 4: Lethal crisis, oh si nenes si.

Respuesta: Torrente 4, oh si nenes si.

Existe un abismo insalvable entre la primera y las patéticas continuaciones solo creadas para hacer caja.
La primera es un increíble drama urbano. Lo firmo y reafirmo.
 
Respuesta: Torrente 4, oh si nenes si.

En eso coincido, aunque no en esos términos. Pero sí, la primera a ratos es una buena película.
 
Respuesta: Torrente 4, oh si nenes si.

Yo sólo pregunto una cosa...

¿por qué os repetis una y otra vez?

¿Hace falta decir lo que uno piensa 17 millones de veces cada dos post?

¿A qué se debe?
 
Respuesta: Torrente 4, oh si nenes si.

La primera a mí me chifla si tiro de gusto.

¿Pero tú no decías que lo de me gusta - no me gusta ya lo tenías superado? :p

La primera creó el personaje icono. Hasta ahí todos de acuerdo. Luego vendría cuando media España creyó saber imitarlo (cosa que me repele bastante, la verdad). Imitar a un imitador es algo bastante extraño.
 
Respuesta: Torrente 4, oh si nenes si.

¿Quién, dónde, cuando y como se imita a Torrente? :pensativo
 
Respuesta: Torrente 4, oh si nenes si.

¿Quién, dónde, cuando y como se imita a Torrente? :pensativo

Quien/donde/cuando...

Todo el mundo imitó a Torrente cuando salió. En mi casa todos mis primos (incluso en mi época chavalín me permití el lujo de imitarlo alguna vez que otra para hacer la gracia... lo dejé, era un mal hábito). En el insti todo el mundo imitaba a Torrente.

En la tele todo el mundo, desde Bisbal hasta Latre pasando por, creo, Mota y el chaval que sale en Tonterías las justas (y más pero no recuerdo ahora todos los nombres). Primero fue imitar a Chiquito. Luego fue a Torrente.

Como...

Esto ya es más complicado. :cuniao

Eres un jugón, Linus. ;)
 
Respuesta: Torrente 4, oh si nenes si.

O la de:

"Chinita, chinita, ven. ¿Esto que es, bambú? ¿qué soy, un oso panda?".

Y el "me debe seimil pesheta de guiski" (aunque este no es Torrente pero bueno, a lo que vamos).
 
Respuesta: Torrente 4, oh si nenes si.

Hombre, compañero, como tú bien sabrás si creas un personaje icono (porque Torrente lo es) dudo mucho que alguien se arriesgue a imitar o parodiar algo que ya per se lo es. Tú bien sabes que en el cine (como tal) nadie va a imitar a un personaje como Torrente.

Por eso he dicho media España imitó (y de ahí se deduce que me refiero al pueblo, no a los artistas). ;)
 
Respuesta: Torrente 4, oh si nenes si.

Esto es de mariconeh Torrente!... de mu mariconeh! ... de mariconashos !!!!

barragan.jpg
 
Respuesta: Torrente 4, oh si nenes si.

Diría que Segura ya ni se molesta en engordar para hacer el personaje.
 
Respuesta: Torrente 4, oh si nenes si.

pues si que ha engordado, eh? Lo dijo él mismo al empezar. Lo que no será muy bueno para su salud, supongo , por el efecto acordeón.
 
Respuesta: Torrente 4, oh si nenes si.

Risto, el que faltaba en "Torrente 4"

El ex juez de 'OT', que dará vida al director del coro de una cárcel, se une a la lista de famosos

"Si no sales en Torrente, no existes" podría ser el título de la cuarta parte de la saga de Santiago Segura, a juzgar por la interminable lista de famosos que defilarán por ella. El polémico Risto Mejide es el último personaje conocido que tendrá su cameo en la película, según ha sabido Vertele.com.

El publicista y ex jurado de OT no hará de sí mismo sino que interpretará al director del coro de una cárcel en una de las tramas del filme que produce Antena 3. Mejide se suma así a otros rostros televisivos que también se pondrán a las órdenes de Santiago Segura, como Andreu Buenafuente, Ana Obregón, María Patiño, Belén Esteban, Kiko Rivera y Yon González.
 
Respuesta: Torrente 4, oh si nenes si.

Brrrrr. Ver a Paquirrín y a la Belén juntos me da algo y encima junto al Segura e incorporación de Risto tardona, uff...
 
Respuesta: Torrente 4, oh si nenes si.

Pues yo me he descojonado, seguro que es lo único que merece la pena del producto.
 
Respuesta: Torrente 4: Lethal crisis, oh si nenes si.

Había entendido el tagline como: La obra cumbre del cine chueco. (Y he pensado, jaja, una chuecada).

Sobre el trailer: el próximo será un eructo con tropezones. :pensativo
 
Arriba Pie