Torrente 4: Lethal crisis, oh si nenes si.

Respuesta: Torrente 4, oh si nenes si.

Claro. Si no fuese así no sería española, ¿no?
 
Respuesta: Torrente 4, oh si nenes si.

Pues yo no veo la critica por ningun lado, mas bien lo que veo es un muy chabacano intento de hacer humor patatero, ya agotado en la primera pelicula, y redundante, pobre, miserable y soezmente contado, peor realizado y desvergonzadamente presentado. Es el inframundo del cine español. Mezcla pobre de la sociedad mas cateta y burda, con las infulas del "estoyporencimadetodo" que Segura quiere demostrarnos. Triste y patetico.
Yo no pienso verla desde luego.
 
Respuesta: Torrente 4, oh si nenes si.

Yo no he dicho que se trate de una crítica. Sino un retrato de la típica forma de ser española: Con su evidente falta de sentido del humor (el protagonista no tiene el más mínimo) y autocrítica.
El mejor retrato de la miseria española, sin olvidar ni un solo resquicio.

Lo dicho: Segura coló por la escuadra el drama de un loco típicamente español, y el personal lo tomó como una comedia, y como tal la valoró.

Gol para Santiago. ¿Por qué será que todo aquel que no ve la gracia en esa película se parece en el fondo mucho a su protagonista? :diablillo
 
Respuesta: Torrente 4, oh si nenes si.

La primera: basura.

La segunda: mas basura.

La tercera: basura y encima con la puta bolsa rota.

Esta: despues de tres veces oler la puta basura, ya como que paso. Pero joder, esto que coño es, Belen Esteban y Paquirrin en una peli. The horror.

Lo dramatico de torrente aun con sus descojones a veces es que guste tanto a la peña.Yo a veces me descojono con sus paridas, pero joder, esto no hay por donde cogerlo.
 
Respuesta: Torrente 4, oh si nenes si.

Ahora bien, merito tiene el colega Santiago. Hacer una mierda como la idem de un gran danes de grande y que sea la peli mas vista de nuestro pais y repetirlo tres veces mas y que gane mas dinero que la anterior. Es un portento el hijoputa.
 
Respuesta: Torrente 4, oh si nenes si.

Yo a veces intento imitar a Leblanc en la parte de:"Oye, que si la van a chupar a ver si me pueden dar una pasadita" pero no lo logro.
 
Respuesta: Torrente 4, oh si nenes si.

La primera a mí me chifla si tiro de gusto.

La primera a mí me parece estimable a ratos, si tiro de criterio.
 
Respuesta: Torrente 4, oh si nenes si.

La primera a mi me chiflaria..................... si no exisitiera. The horror.
 
Respuesta: Torrente 4, oh si nenes si.

la primera esta muy bien en su rollo costumbrista cutre, pero se perdia en su parte final. Le pasa como a las de superheores, que una vez presentado todo empieza la "accion" y se vuelve vulgar. Las secuelas son basura, pero reconozco que a ratos me rio. Un humor muy de barra de bar, si, vale.

ahora bien, defender la saga con ciertos argumentos que estoy leyendo por aqui... :sudor Nose, eh?
 
Respuesta: Torrente 4, oh si nenes si.

Yo es que en la primera ya veo donde empieza la basura, es una mierda de pelicula de principio a fin.
 
Respuesta: Torrente 4, oh si nenes si.

que no, que estás muy confundido. Incluso tiene cine dentro.
 
Respuesta: Torrente 4, oh si nenes si.

Nada , nada , tio. Basura dentro y fuera.
 
Respuesta: Torrente 4, oh si nenes si.

Que no coño, que eso los rocky y los rambo.

Ahora es my turn, torrente garbage.
 
Respuesta: Torrente 4, oh si nenes si.

sal de aquí y vuelve mañana entero, recristo

Y revisiona todo aquello visto con gafas de sol, eh
 
Respuesta: Torrente 4, oh si nenes si.

Si las gafas de solo solo las llevo hace un par de años o algo mas, maricona.

Y yo en sitios como este no posteo ebrio, si lo hiciera no postearia para empezar.

Torrente una puta mierda como un templo de grande y las demas igual.
 
Respuesta: Torrente 4, oh si nenes si.

Si a mi me encanta, lo que pasa es que lo repito tanto para chinchar a mi colega Raulon. Lo que hace el boring.
 
Respuesta: Torrente 4, oh si nenes si.

la primera esta muy bien en su rollo costumbrista cutre, pero se perdia en su parte final. Le pasa como a las de superheores, que una vez presentado todo empieza la "accion" y se vuelve vulgar. Las secuelas son basura, pero reconozco que a ratos me rio. Un humor muy de barra de bar, si, vale.

ahora bien, defender la saga con ciertos argumentos que estoy leyendo por aqui... :sudor Nose, eh?

Bueno, estamos de acuerdo en algo.
 
Respuesta: Torrente 4, oh si nenes si.

La primera fue una de las películas más taquilleras en las historia del cine español. A quien no le guste está en la minoria. Ajete.

La segunda moló por que se metía con el aleti de principio a fin. Una carcajada continua. Muy buenos cameos.

La tercera fue un truño, como los últimos años de Lennon.

A ver la cuarta.
 
Respuesta: Torrente 4, oh si nenes si.

Del madrid tenia que ser, no falla.

Un truño como los ultimos años de Lennon, jajajajajaja. Pero bueno, como este seguro que no sabe ni lo que es el double fantasy, pues nada. Siempre nos quedara el descojono, my boys.
 
Arriba Pie