Torrente 4: Lethal crisis, oh si nenes si.

Respuesta: Torrente 4, oh si nenes si.

Pues te soy sincero (como siempre).

Me encanta cuando tira de la fauna española (Cañita Brava, Barragán...).

Y recuperó a Toni Leblanc (que eso es ya sobao, ya lo sé). Algo que se lo agradeceré toda la vida. Lo merecía.
 
Respuesta: Torrente 4, oh si nenes si.

El meter los cameos de los frikis no os engañeis, Segura lo hace porque no tiene ideas nuevas para torrente, ya está agotado, y como su única idea es recaudar mogollon de pasta, lo que hace es meter esta carnaza para que la gente los señale y se olvide de la deficiente película que estan viendo. Además con esto seguro que se gana la publicidad gratuita que toda esta quincalla le proporciona, amén de asegurarse la promocion para que le inviten en los salvame, corazon corazon, hormiguero, y toda cuanta infraprogramacion existe.
 
Respuesta: Torrente 4, oh si nenes si.

Es que la tercera ya era completamente innecesaria.

La primera fue todo un acierto para el cine español y la secuela era más de lo mismo pero por lo menos te partías la caja.

Pero eso no quita que me guste ver a Cañita y Barragán. :cuniao Y al Fary, no nos olvidemos.
 
Respuesta: Torrente 4, oh si nenes si.

Hasta que no aparezca la eterna Carmen de Mairena a dignificar la saga, este producto no merece ni siquiera nuestra repulsa.

Le dedico mi total indiferencia :digno
 
Respuesta: Torrente 4, oh si nenes si.

el cameo es el recurso de los mediocres, que duda cabe. Qué asco de invento, ojalá no existiera .
 
Respuesta: Torrente 4, oh si nenes si.

La primera era muy potable, ya se ha hablado varias veces.
 
Respuesta: Torrente 4, oh si nenes si.

A mí la primera como que no me hace gracia. No me gusta.
 
Respuesta: Torrente 4, oh si nenes si.

Creo que he sentenciado muy rápido con lo dicho anteriormente.

A mi Torrente, la primera, me parece un gran acierto pues plasmó una España cañí casposa en su totalidad y demostró, con humor, un español que no está tan lejano.

En esa esencia la película está muy bien.

En ese aspecto no tengo queja alguna.

Yo sólo hago incapie en el tema de los cameos que forman parte intrínseca de la saga. A eso me refiero. Que sin ellos la película se queda coja y muchísimas de las escenas no tendrían la misma gracia ni el mismo acierto.
 
Respuesta: Torrente 4, oh si nenes si.

Es que la saga NO ES NADA YA, CON O SIN CAMEOS.

La primera a mí sí me convenció y los cameos eran lo de menos.
 
Respuesta: Torrente 4, oh si nenes si.

repito, LOS CAMEOS ERAN LO DE MENOS. De hecho, a mí me gusta la película y el cameo de cañita brava me parece infame.
 
Respuesta: Torrente 4, oh si nenes si.

Estoy convencido de que muchos continúan confundiendo la auténtica naturaleza de estas películas. Las confunden con cine de humor, cuando en realidad son dramas que reflejan la realidad de un desgraciado.
Esa España media, con esa cultura fascistoide, racista y absolutista. Esa picardia maliciosa tan típica.
Los cameos son imprescindibles. Fiel reflejo de la realidad cultural de este país.

Segura demostró ser un genio con Torrente. Y consiguió colarle un gol a muchos que creyeron ver un chiste donde solo hay patetismo.
 
Respuesta: Torrente 4, oh si nenes si.

más madera

ANDRÉS PAJARES Y FERNANDO ESTESO JUNTOS DE NUEVO EN “TORRENTE 4″

El rodaje de la película “Torrente 4″ nos está dando muchas noticias. La última es que dos iconos de la comedia española, Andrés Pajares y Fernando Esteso, volverán a trabajar juntos gracias a la perseverancia de Santiago Segura.

Ambos interpretarán a dos jubilados que darán mucho juego en su cameo.

Santiago Segura ya recuperó para el cine a otra estrella mítica de nuestro celuloide con “Torrente, el brazo tonto de la ley”, donde Tony Leblanc interpretaba al padre de Torrente.

Os recuerdo que Andrés Pajares y Fernando Esteso protagonizaron comedias que aún hoy se encuentran entre las más vistas de nuestro cine como “Los bingueros” y “Los liantes”.
¿Con que más cameos nos sorprenderá Santiago Segura en “Torrente 4″?
 
Respuesta: Torrente 4, oh si nenes si.

No, yo en la 3 no caí. La dos me pareció tan JODIDA que juré no repetir nada más en mi vida.
 
Respuesta: Torrente 4, oh si nenes si.

Pues yo me jarté de reir con ella. No tan sutil como la primera, pero fiel reflejo de la sociedad española. Irrepetible sátira de nuestra política :palmas .
 
Respuesta: Torrente 4, oh si nenes si.

sí, sí, como las de Pajares...
 
Arriba Pie