Torrente 4: Lethal crisis, oh si nenes si.

Respuesta: Torrente 4: Lethal crisis, oh si nenes si.

lethal crisis... Segura, currate un poco mas los títulos.
 
Respuesta: Torrente 4: Lethal crisis, oh si nenes si.

lethal crisis... Segura, currate un poco mas los títulos.
Supongo que estará a la altura del resto de la película. Ya puestos a pedir... "Segura, a ver si haces una buena peli de una p*** vez!" :garrulo
 
Respuesta: Torrente 4: Lethal crisis, oh si nenes si.

Necesitamos una recogida de firmas para que la próxima secuela se llame "Torrente 5: cocorico señor pollo".
 
Respuesta: Torrente 4: Lethal crisis, oh si nenes si.

El cine capitol cambia su sistema de proyección a DCP sólo por esta peli.
 
Respuesta: Torrente 4: Lethal crisis, oh si nenes si.

Enga, a ver cual es el siguiente gag berraco y cerdo pal siguiente trailer.
 
Respuesta: Torrente 4: Lethal crisis, oh si nenes si.

fotonoticia_20101221172458_500.jpg


Potterada de poster.
 
Respuesta: Torrente 4: Lethal crisis, oh si nenes si.

Potterada de Potter o de pota? :L

En cuanto a la cinco dudo mucho que si la hacen resistan la tentación de hacer la rima fácil :garrulo
 
Respuesta: Torrente 4: Lethal crisis, oh si nenes si.

Creo que este hombre todavía no acierta en comprender el por qué del éxito de la primera película... :no
 
Respuesta: Torrente 4: Lethal crisis, oh si nenes si.

Tanto Torrente, tanta hostia...., y las animaciones digitales no dan ni pa las tres y media (de los tráilers). Inaudito.
 
Respuesta: Torrente 4: Lethal crisis, oh si nenes si.

Cada una ha hecho más que la anterior ¿no?

¿No fue él quién dijo que mientras hicieran lo mismo o más de recaudación, que seguiría haciendo?
 
Respuesta: Torrente 4: Lethal crisis, oh si nenes si.

¿Entonces como era la regla?

¿Que hagan más que la primera?
 
Respuesta: Torrente 4: Lethal crisis, oh si nenes si.

Creo que dijo que si la tercera hacía más espectadores que la segunda haría una cuarta. :pensativo
 
Respuesta: Torrente 4: Lethal crisis, oh si nenes si.

TORRENTE: Peliculón.
TORRENTE 2: Regulera como película, apoteósica en gags (gracias a Gabino Diego en un 90%).
TORRENTE 3: Abyecta. Sólo salvo el inicio del avión y el cuesco en el valle de los caidos.

TORRENTE 4: Con que sea mejor que la 3 me conformo.
 
Respuesta: Torrente 4: Lethal crisis, oh si nenes si.

A mi me encanta Torrente, lo siento, qué le vamos a hacer. No son películas para poner en las escuelas de cine, pero... cumplen su objetivo para el público que las demanda (yo entre ellos).

La 3º es la que menos me divierte de las 3, pero me lo paso pipa igualmente. Hace poco me las vi todas del tirón. La 1º es mitica, eso si.

Ansioso de ver esta la 4º entrega.
 
Respuesta: Torrente 4: Lethal crisis, oh si nenes si.

Torrente 1 es una peli muy sobrevalorada, la segunda sube un poco de nivel y la 3 es basuraca que ni ví en cine, pero le dí una oportunidad en tv. La cuarta espero que tengo nivel a la 2.
 
Respuesta: Torrente 4: Lethal crisis, oh si nenes si.

Yo no soy fan de Torrente, ni de los Zucker pero ambas franquicias me parecen a la misma altura. La uno tiene una mala leche que ya quisiera tener... por poner uno el de Réquiem por un sueño.
 
Arriba Pie