Torrente 4: Lethal crisis, oh si nenes si.

Respuesta: Torrente 4: Lethal crisis, oh si nenes si.

Si supiera reirse de si misma, AR podía salir en un Torrente.
 
Respuesta: Torrente 4: Lethal crisis, oh si nenes si.

Primero tendría que sacarse la escoba del culo. Por cierto le pasaron el guión a Zaplana a ver si le intersaba ser el villano, otro que dijo que no.
 
Respuesta: Torrente 4: Lethal crisis, oh si nenes si.

Mañana la veo en glorioso 3D, espero que el efecto se centre más en culos y tetas que no en la cara de la Esteban.
 
Respuesta: Torrente 4: Lethal crisis, oh si nenes si.

Atención, señores, A DIEGO SALGADO le medio gusta (dice que no es buena película, pero que recupera la esencia de la primera). Y dice que HAY QUE VERLA.

Yo vi ayer la tres y digo un poco lo mismo: no es buena, pero tiene cierta cinefilia con la realización y gags antológicos, como la violación a la mujer de Mota o la dirección del mismo Mota, aunque sea un remix de Gabino Diego en la dos.
 
Respuesta: Torrente 4: Lethal crisis, oh si nenes si.

La tercera se agota al final del primer gag, que es cojonudo. Que perezón...la veré por completismo.
 
Respuesta: Torrente 4: Lethal crisis, oh si nenes si.

A mi la tercera siempre me pareció muy superior a la horrible segunda, pero claro , por debajo de la originalidad de la primera
 
Respuesta: Torrente 4: Lethal crisis, oh si nenes si.

yo ya digo, reconociendo que no es buena película, ayer me deshuevé varias veces en varios tramos. Es muy plana de foto, pero tiene algún movimiento de cámara no del todo desdeñable.

Eso sí, son películas con unos huevos enormes..., contra una España del 15. Porque es obvio, aunque él lo niegue: Torrente es Santiago Segura.
 
Respuesta: Torrente 4: Lethal crisis, oh si nenes si.

La segunda la recuerdo horrible, muy a matacaballo. Aunque Gabino diego molaba, ¿no? Es que no sé, salí del cine muy cabreado porque era bastante fan de la primera y nunca más supe.
 
Respuesta: Torrente 4: Lethal crisis, oh si nenes si.

Gabino Diego hacia una composición de personaje memorable en un conjunto desastroso, de hecho, Segura está peor que nunca que ya es decir, las secuencias de acción las dirigió Bajo Ulloa y son lo poco salvable.
 
Respuesta: Torrente 4: Lethal crisis, oh si nenes si.

Joder, pues yo recuerdo la acción jodida, ¿no? Recuerdo a Gabino Diego y el gag de la piscina, que era descojonante.

La 3 es menos mala, ¿no?
 
Respuesta: Torrente 4: Lethal crisis, oh si nenes si.

El gag del pis de color con Mota de socorrista jajajajj, o el de Bonilla teniendo un infarto al saber que su mujer es puta, todo muy elegante. El de las pajillas se repite en todas. A mi Mota no me convence como comparsa. Creo que de nivel andan ahí, ahí, malotas pero te ríes. Por cierto, en esta última sale Esteso ¿confirmamos a Pajares?
 
Respuesta: Torrente 4: Lethal crisis, oh si nenes si.

Creo que Pajares no sale.

Por otro lado, el problema de las dos últimas películas es que es una sucesión de gags, sin más. Y la primera sí tenía un fin de composición. Vamos, saga a la fuerza.

Según el artículo de Salgado, la cuarta es la mejor tras la primera y sí tiene todo más fin.
 
Respuesta: Torrente 4: Lethal crisis, oh si nenes si.

Joder, pues yo recuerdo la acción jodida, ¿no? Recuerdo a Gabino Diego y el gag de la piscina, que era descojonante.

La 3 es menos mala, ¿no?


Si la segunda es malilla, la tercera es mucho peor, es infame y no creo que esta cuarta levante el vuelo
 
Respuesta: Torrente 4: Lethal crisis, oh si nenes si.

Pues a mi la que siempre me ha hecho más gracia es la segunda, precisamente porque se convierte en una sucesión de gags. A estas películas lo único que puede pedírseles es que te saquen alguna que otra carcajada, a nivel argumental son el delirio.

Y aunque está más que dicho, no entiendo qué demonios puede aportar el 3-D a esta historia :pensativo
 
Respuesta: Torrente 4: Lethal crisis, oh si nenes si.

La primera me gusta porque es una crítica ácida a la sociedad contemporanea. Y ahí radica su gracia y originalidad - aparte de crear un personaje icono para la cultura popular que no se lo salta un galgo.

La segunda es la que más me hace reir - aparte de tener a unpersonaje impresionante interpretado por un Gabino en estado de gracia - aunque está claro que era un más de lo mismo. La tercera ya menos (pero tiene cositas que reconozco la carcajada me la arranca).
 
Respuesta: Torrente 4: Lethal crisis, oh si nenes si.

Manostijeras, la primera era mucho más que eso.
 
Respuesta: Torrente 4: Lethal crisis, oh si nenes si.

Va, qué caray, no queria verla en el cine, pero tal vez si alguien me invita a ir gratis :juas
 
Respuesta: Torrente 4: Lethal crisis, oh si nenes si.

Yo es que las veo todas como la misma puta mierda, pero a cada nueva entrega la puta mierda huele peor. Y eso que me descojono a veces, unas porque tiene gracia y otras por no llorar.

Esta nueva hasta que no la pasen por la tele, ni ganas. Yo no pago pasta en una cosa donde salgan paquirrin y belen esteban.
 
Respuesta: Torrente 4: Lethal crisis, oh si nenes si.

Tanto la 2 como la 3 eran infumables. Aunque la 3 la recuerdo más desganada, con gags menos elaborados y más pensada para hacer caja rápida. A parte de que formalmente era la peste.

La primera no estaba del todo mal. Pero era más el borrador de una buena película que un producto realmente logrado.
 
Respuesta: Torrente 4: Lethal crisis, oh si nenes si.

Yo la primera no es sólo probablemente la película que más gracia me haga, que eso es subjetivo, sino un film con unos personajes tan atractivamente estrafalarios que hacen todo solo.

Aunque la media hora final se vaya un poco al carajo con la parodia yankee.
 
Respuesta: Torrente 4: Lethal crisis, oh si nenes si.

- La primera retrataba a un inadaptado social. Alguien que fue policia y que sigue creyendo que lo es en uno de los giros de guión más ingeniosos creados por Segura. Torrente ha creado una realidad de buenos y malos que funciona sólo si él sigue siendo agente de la ley y por ello es un personaje tan patético y hasta entrañable. A lo mejor de haber sido un filme americano o inglés hasta hubiese muerto al final en plena misión y ese habría sido su mejor final porque habría casado con el mundo imaginario que se ha creado como cuando los grandes policias caen en acto de servicio y son condecorados postumamente. Algo similar a lo que le sucede a Sancho Gracia en "800 Balas", cuando cae en el duelo a manos de su amigo/villano y realmente es el único final digno y épico que su fantasía de sheriff en Almería podría soportar ¿O acaso no es feliz el personaje de Sancho Gracia, a pesar de que muera, pudiendo al final recrear una secuencia del Far West con armas de fuego de verdad y recitando los diálogos de los clásicos del género?

La segunda y siguientes pues se acabó la filosofía y se acabó todo... :no
 
Respuesta: Torrente 4: Lethal crisis, oh si nenes si.

La poca cinefilia que tiene esta saga está localizada en la primera entrega.

La segunda es la más divertida. Mala. Pero muy divertida. Recuerdo con cariño el dia que fui al estreno con mis compañeros de instituto. Esas risas no se olvidan.

La tercera no valia ni como película,ni era divertida, ni te reias. Gags vacios, una sucesión de famosos sin apenas chispa. Solo valen los primeros 10 minutos
 
Arriba Pie