Toy Story 3 de Pixar

Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Lo que quiero decir es que no puedes discutir conmigo, ni yo contigo, con argumentaciones, si partimos de premisas opuestas.
:dohjoder, llevo 3 dias para querer decir justamente eso.Y yo empeñada en usar metaforas absurdas tipo "es como pegarse cabezazos contra un muro" o "es lo mismo que hablar con una pared".Asi luego malinterpretan mis palabras claro...
:fiu Oye que alivio encontrar a alguien que te entiende.Este post deberia darse por finalizado creo yo eh.Hemos entrado en un bucle y ala, a dar vueltas como tontos.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

No siempre en una discusión se llega a un punto en común.... de hecho lo más probable es que no suceda. Pero vamos, que si, que ha quedado clara la postura de cada uno y ahora ya dejemos el hilo para hablar únicamente de Toy Story 3, que es de lo que se trata ;)
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Haciendo un pequeño inciso, es cierto que en el foro no siempre se va a opinar de igual forma, eso está claro, pero si esa discusión se lleva por el buen camino puede surgir una charla la mar de maja y que nos fuerza a que nos "esforcemos" por hacernos entender.

Y después de estos avances publicitarios sigamos con la película. :juas
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

No, si la cuestion no es llegar, sino partir. :p

Oye que en el post de Up podemos aburrirnos mutuamente sobre el tema si quieres, que hay muchas cosas de las que hablar. :yes

Yo ya me doy por bendecido porque no nos hayan echado del post de Batman 3 por off topiquear... :lol
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Hombre, podríamos seguir en el hilo de Up, pero yo creo que ya ha quedado clara la opinión de cada uno. De todas formas creo que coincidimos en lo básico: a ambos nos "tira" Pixar, aunque diferamos en algunos detalles.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Atrreyub; si tu dices que la pared es blanca y yo roja, podemos intentar racionalizar porqué, pero llega un momento en que tu racionamiento se basara en que es blanca y la mía roja, y eso no lleva a ninguna parte.

Toda discusion puede, o exponer un punto de vista, o tratar de convencer. Exponer un punto de vista tiene un limite. Se expone y ya está. Para intentar convencer siempre hay que partir de un punto comun, aunque sus variantes sean disyuntivas. Pero hay que tener algo a lo que agarrarse.

Yo entiendo a scissor; creo que él a mi. La exposicion acabó. Y si tartamos de convencernos, es una tonteria, porque él dice niño malo y yo niño bueno, y todo lo que digamos para convencer al otro tendrá que partir de dos puntos de vista diferentes. Si tú para convencerme de que el niñato es un asco ya partes de la idea de que lo es mientars yo opino lo contrario, todo lo que él diga se basara en una idea para mi equivocada de base, por lo tanto toda construccion racional consiguiente será erronea. Y viceversa.

No, no: scisor, me refiero a hablar de Up. NO del tema del niño. Seguro que hay cosas de las que si podemos hablar sobre Up...
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Sí, Sorelón.

Pero me refiero (que nos hemos entendido pero me gusta escribir, jeje) a que, como tu dices, yo digo blanco - tu rojo. Exponemos y de ahí partimos con nuestras tesituras. Que nos convenzamos eso ya a cada cual pero como dices hay un límite en todo (sino sería un bucle eterno y no es plan tampoco).

Se llega al final. ¿que nos damos la mano? fetén. ¿que no? pues refetén. No siempre se ha de estar de acuerdo en todo.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

La cuestion es que cuanto más se quiere no oftopiquear, mas de offtopiquea...:p
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

De Up se puede hablar largo y tendido porque con todos sus defectos es una muy buena película, que en sus mejores momentos logra conmoverme como pocas lo consiguen. De hecho las últimas películas que me han soltado la lagrimilla han sido Totoro, Matar a un ruiseñor y ésta :) (y las otras dos las tengo como obras de referencia).
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

A mi es que Up me parece muy emotiva (hasta las escenas donde Russell le habla de su soledad a Carl me llegan).
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Empire online:

242whts.jpg


2d95xko.jpg
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Anda, ¿y eso? Pero si es super blandita (estéticamente hablando). :juas

¿Qué te puede hacer? ¿meterte algodón en las narices? :p
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Solo se que con verla desearía hacerla trizas con tijeras, alfileres... sufrir. Hacerla sufrir. Ojalá la muy cabrona pudiera gritar. Iba a ser lento. Lento y cruento...
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Ostias... que fuerte. Pues te lo digo en serio... a mi todo lo contrario. Me cae bien. :juas
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

A mi por momentos esto me parece "Toy Story meets Teletubbies".... espero equivocarme :mosqueo

Es que veo esa imagen con los nuevos personajes y casi que el único que me llama la atención visualmente es el bicho ese verde con la lanza que hay al lado de Buzz...
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Son crueles porque de momento todos los personajes son la mar de chulos y como me veo yendo al cine con mi primo pequeño,luego encaprichadito en Madrid como pasemos por la tienda Disney de La Vaguada.:mosqueo
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Yo los veo chulos..... para niños de 3 años. Me temo que esto va a ser como los perros parlantes de "Up", pero durante toooooda la película. Y la próxima creo que es "Cars 2", no? :mosqueo
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Yo veo los personajes adecuados para el entorno en el que están hubicados. Extraño sería que en una guardería hubiesen los juguetes del crío macabro de Toy Story 1. :juas

(¿Y si os digo que a mi me gustan los guisantes de peluche?). :disimulo
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

si es oficialmente CARS 2 el proximo proyecto de Pixar, de echo se ha confirmado que la fecha de estreno es el 24 de Junio de 2011
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Pues se confirma la infantilización definitiva de Pixar entonces, no hubiera estado mal que entre dos proyectos tan evidentemente orientados a los más pequeños como Toy Story 3 y Cars 2 hubiesen metido algo de más enjundia.... dirigido por ejemplo por Brad Bird, dónde se ha metido ese hombre?

Yo veo los personajes adecuados para el entorno en el que están hubicados. Extraño sería que en una guardería hubiesen los juguetes del crío macabro de Toy Story 1. :juas

Es cierto que son los juguetes propios de una guardería.... pero es el hecho de que la película se ambiente en la guardería lo que realmente me da pánico :fiu (espero que al menos haya al menos algún crío macabro/cabroncete como el que dices de la primera :juas ).

De todas formas es el proyecto de Pixar que con menos expectación espero en muchos años, y eso que idolatro las dos primeras Toy Story.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Ya, tu lo que te da guiñe es que al ser juguetes infantiles, infantilicen toda la peli. Ya, te entiendo. Aún y así...

Viendo el trailer y con los elementos vistos hasta ahora... ¿sabes lo que me huelo? Ojalá acierte porque es lo que más me alegraría (de esta nueva entrega).

Me huele que...

Woody, Buzz y la trouppe querrán escapar. Les abrirán los ojos (no literalmente, claro está) a los internos e intentarán escapar (como ya pasó en Toy Story 2). :pensativo
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Yo es que he visto pocos trailers, últimamente procuro ver lo menos posible de las películas porque si no llega el estreno y ya has visto la mitad (por ejemplo de Alicia no paran de salir videos y yo hace ya la tira que no veo ninguno por el mismo motivo).

Y aunque el argumento fuese por esa línea que comentas tampoco las tendría yo todas conmigo... pero bueno, hay que esperar a ver si luego me va a entusiasmar y voy a tener que comerme mis palabras :juas
 
Arriba Pie