Respuesta: Toy Story 3 de Pixar
Ya sabia yo que no nos estabamos entendiendo...y sin animo de ofender ,como he intentado explicar antes.Quizas yo,que tambien dije que tenia una noche espesa,no supe explicarme con claridad.Porque viendo los comentarios a los que ha dado lugar,y el giro que se dió desde ese momento al post,que parecia mas bien una encuesta ;"Y Tu que prefieres¿ser niño o adulto?",pues me dije: Joder Ana,lo mal que te has debido explicar para que de tu comentario haya salido dicha encuesta...
Bien,creí que no tendria que entrar a explicar este tipo de cosas , pero bueno.Cuando yo dije que de mayor queria ser un niño,era broma.Cuando dije que con la experiencia de los años,pierdes una inocencia(a mi entender) necesaria,necesaria en cuanto a ilusion,esperanza y confianza.No queria decir en ningun momento que queria volver a ser una niña otra vez!Fue una opinión,simple y llanamente una opinión,nada mas.Repito por si no ha quedado claro
quise decir :Volvamos a ser niños todos para poder disfrutarla!!!!.No.Considero UP la mejor película del año,asi que ni mucho menos menosprecio ni a UP ni a Pixar.Les admiro con devoción.Decir que Pixar va dirigida al publico infantil no es menospreciarles,ellos son los primeros en decirlo,y yo la primera en no parecerme mal.Porque parece que resulte un insulto decir eso,cuando al menos para mi, no lo es.Soy la primera que acude orgullosa a cada estreno ya sea de Disney o Pixar,sin ponerme como excusa el "Si, fui a verla con mi primo pequeño".No,yo las trato como el resto de las peliculas,no un escalon por debajo,ni mucho menos.
Probablemente yo haya disfrutado más de Ratatouille y de Wall-E que todos los niños de la sala juntos, primero por ser buenos productos (para el publico adulto también), y segundo porque yo he pillado más detalles que ellos.
No puedes decir que disfrutas mas que un niño...eso no lo sabes.Es cierto que entendemos cosas que ellos no,pero eso no significa que disfrutes mas.
Puede que algunos prefieran ser niños eternamente
Peter Pan,de ese no queda dudas.¿tengo que repetir que yo tampoco quiero ser un niño eternamente?no, no?
Disfrutaré de menos cosas bobas
disfrutaras menos de las cosas pequeñas,si quieres llamarlas bobas...
y apreciaré más que ellos lo bueno.
aquí te doy la razón.
Conclusión: ninguno de los dos queremos volver a ser un niño.No si al final nos hemos puesto de acuerdo y todo.