Sorel
Miembro habitual
- Reacciones
- 2.216
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar
Para quer veas, dejando a un lado la primera Toy Story, detesto Pixar previo a Los Increibles; me parecían formulaicos y superficiales, aunque admirara cierta imaginacion. Desde entonces (Increibles, ratatouille, Up, Walle) no dejan de hacer alguna sde mis pelicula sfavoritas.
Ya ves. Opiniones. Ojos del culo. Harry Callahan.
Quizás le estamos exigiendo demasiado a Pixar, creo yo.
Que Up haya estado por debajo de la media en comparación con Ratatouille y Wall-e eso estoy de acuerdo pero después de haber visto Up ya unas 4 veces (creo) no me siento estúpido ni engañado. Quizás, con esa premisa principal y esa primera parte perfecta esperábamos que todo hubiese sido uniforme, acorde pero yo no creo que hayan infantilizado la peli para estar complacientes con los críos.
Es una clara película de aventuras para todas las edades (que no exclusiva para críos).
Ahora, yo también estoy de acuerdo con Troy. El diseño de los perros deberían haberlo perfilado un poquito más. Sino, deberían haber seguido con la línea de diseño del perro con el collarín, que es más cartoon que los otros.
Para quer veas, dejando a un lado la primera Toy Story, detesto Pixar previo a Los Increibles; me parecían formulaicos y superficiales, aunque admirara cierta imaginacion. Desde entonces (Increibles, ratatouille, Up, Walle) no dejan de hacer alguna sde mis pelicula sfavoritas.
Ya ves. Opiniones. Ojos del culo. Harry Callahan.