Toy Story 3 de Pixar

Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Quizás le estamos exigiendo demasiado a Pixar, creo yo.

Que Up haya estado por debajo de la media en comparación con Ratatouille y Wall-e eso estoy de acuerdo pero después de haber visto Up ya unas 4 veces (creo) no me siento estúpido ni engañado. Quizás, con esa premisa principal y esa primera parte perfecta esperábamos que todo hubiese sido uniforme, acorde pero yo no creo que hayan infantilizado la peli para estar complacientes con los críos.

Es una clara película de aventuras para todas las edades (que no exclusiva para críos).

Ahora, yo también estoy de acuerdo con Troy. El diseño de los perros deberían haberlo perfilado un poquito más. Sino, deberían haber seguido con la línea de diseño del perro con el collarín, que es más cartoon que los otros.

Para quer veas, dejando a un lado la primera Toy Story, detesto Pixar previo a Los Increibles; me parecían formulaicos y superficiales, aunque admirara cierta imaginacion. Desde entonces (Increibles, ratatouille, Up, Walle) no dejan de hacer alguna sde mis pelicula sfavoritas.

Ya ves. Opiniones. Ojos del culo. Harry Callahan.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Pixar tiene un montón de putas mierdas..., lo que pasa es que hay gente que se olvida de ellas por su par de obras maestras.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Pixar tiene un montón de putas mierdas..., lo que pasa es que hay gente que se olvida de ellas por su par de obras maestras.

No, lo que pasa es que cada uno caga por su ojete, no por el del vecino.

(esto me pasa por leer tanto Quevedo...)
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Vuelvo a decir lo mismo que antes: a los mejores es a los que hay que exigirles, porque sabemos que son capaces de hacerlo todavía mejor.

Cierto (pero en parte). Me explico.

Cierto es que a los mejores se les ha de exigir lo que se espera de ellos pero también es cierto que pueden tomarse la licencia de no tener que hacer obras maestras como churros porque entonces acaban quemados.

Me viene a la mente Spielberg. Sí, hizo Indy IV y le salió rana. ¿Significa eso que de ahora en adelante va a dejar de hacer buen cine viendo su currículum? ;)

Entonces, que nos hayan complacido cinematográficamente hablando, con una calidad suprema en casos como Wall-e, Ratatouille (o los increíbles, por ejemplo) pues está claro que esperamos que sigan en esa brecha pero, ¿y si bajan un poco el listón? ¿Significa eso que vayan a hacer peor cine? ;)

En cuanto a Pixar, siendo justos, yo les cuento 5 (como mínimo) grandes películas (obras maestras: 4). El resto, material de consumismo (pero que no tiene mal sabor).
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Yo cuento las dos Toy Story, las dos de Bird y Wall-E.

El resto las sitúo por debajo aunque también me gustan.... y Up se me queda entre medias de los dos grupos porque tiene momentos que la encumbran y otros que le hacen bajar el escalón.

De todas formas esto de los tops de Pixar en el foro es un deja-vu constante eh? :juas
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Pues mira, precisamente me voy a animar a hacer un pequeño un ranking acompañado de sus respectivas puntuaciones y una pequeña crítica de cada película que..... es coña :p
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Yo cuento las dos Toy Story, las dos de Bird y Wall-E.

El resto las sitúo por debajo aunque también me gustan.... y Up se me queda entre medias de los dos grupos porque tiene momentos que la encumbran y otros que le hacen bajar el escalón.

De todas formas esto de los tops de Pixar en el foro es un deja-vu constante eh? :juas

Poner los Toy Story por encima de Ratatouille... es de... :notok
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

ya te digo. Todavía la primera se perdonaría, pero truños como la segunda...
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Al menos en ese post si te das cuenta, no las he puesto por encima ni por debajo sino en el mismo grupo ;)

Pero vamos, si tengo que elegir si que me quedo con las dos de los juguetes por encima del resto, tengo debilidad por esas películas. Pero no le niego la genialidad a las dos de Bird (o a las tres si contamos El gigante de hierro, aunque no sea Pixar).
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Me viene a la mente Spielberg. Sí, hizo Indy IV y le salió rana. ¿Significa eso que de ahora en adelante va a dejar de hacer buen cine viendo su currículum? ;)

Yo me conformaría con que siguiese haciendo cine de una jodida vez, que el tipejo este ya nos esta mareando mucho con sus proyectos. La judiada esta perdiendo su aroma.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Me viene a la mente Spielberg. Sí, hizo Indy IV y le salió rana. ¿Significa eso que de ahora en adelante va a dejar de hacer buen cine viendo su currículum? ;)

Yo me conformaría con que siguiese haciendo cine de una jodida vez, que el tipejo este ya nos esta mareando mucho con sus proyectos. La judiada esta perdiendo su aroma.

¿No iba rodar Lincoln? Stoy perdido...
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Pero si tras Indy IV ya ha rodado otra...
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Me viene a la mente Spielberg. Sí, hizo Indy IV y le salió rana. ¿Significa eso que de ahora en adelante va a dejar de hacer buen cine viendo su currículum? ;)

Yo me conformaría con que siguiese haciendo cine de una jodida vez, que el tipejo este ya nos esta mareando mucho con sus proyectos. La judiada esta perdiendo su aroma.

¿No iba rodar Lincoln? Stoy perdido...

Es absurdo Sorel,aunque se que lo sabes mejor que yo.Es como querer razonar con una pared.Que digo!, la pared no te responde...
Sobre si sobran los perros y el niño...teniendo en cuenta que la gran mayoria del publico son niños y que el "niño" que tanto os estorba es absolutamente imprescindible para la pelicula,para el abuelo y para entenderla.No se yo,pero si los eliminamos,nos queda David Lynch y "Una historia verdadera".Y a ver por donde le metes a eso "humor inteligente" para que se lo trague un niño.O es que pixar se ha pasado al cine independiente porque no le habla Micky Mouse??
Wall-e y Up son dos joyas del cine.Pero entrar en comparaciones entre Pixar-palomitas-famliar para todos los publicos y MIYAKAZI(el cual se defiende solo) para mayores de 18 años,es...se me hace tarde,lastima.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Me viene a la mente Spielberg. Sí, hizo Indy IV y le salió rana. ¿Significa eso que de ahora en adelante va a dejar de hacer buen cine viendo su currículum? ;)

A mi si continua con Indi el resto de su vida me vale.Es mas, deberia!
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Al anime tendríais que haberos pasado hace eones, que hay películas impresionantes y adultas en ese género, que nunca se verán en la animación occidental.

Aunque sea off-topic, recomiendo una antigua Golgo 13, echadle un ojo, merece la pena.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Es absurdo Sorel,aunque se que lo sabes mejor que yo.Es como querer razonar con una pared.Que digo!, la pared no te responde...

Joder, pero ahora que he dicho de malo?

Sobre si sobran los perros y el niño...teniendo en cuenta que la gran mayoria del publico son niños y que el "niño" que tanto os estorba es absolutamente imprescindible para la pelicula,para el abuelo y para entenderla.

La gran mayoría del público son niños, asi que hay que meter un niño en la pelicula, ya.

Yo en Wall-E solo vi robots y gordos, y en Ratatouille ratas, chefs y criticos, y también habia niños en la sala. Pero vamos, que no vale eso de defender algo malo solo por el target al que va dirigido. Se podría defender cualquier cosa entonces.

El niño y los perros estorban por como estan definidos, no por la idea en si de incluirlos. Claro que un niño es necesario para contar la historia del abuelete pero, ese niño, asi, no.

A mi si continua con Indi el resto de su vida me vale.Es mas, deberia!

Si, debería. Poco aprecio tendras a los grandes titulos que nos ha regalado esta década uno de los más grandes, para querer que se pase el resto de su vida haciendo infames secuelas como la IV.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

En "Los Increíbles" también aparecen niños y nadie los ha criticado, por algo será.... ni al Andy de Toy Story.... el de "Up" no llega a ser el típico niño repelente made in USA (aunque con rasgos orientales, será por eso de la integración racial y tal :garrulo), pero bien poco le falta. De todas formas me molestan mucho más los perros que el niño, no hay color.

Y que yo sepa el cine de Miyazaki también es familiar y para todos los públicos.

Se trata simplemente de tener el valor de hacer películas que puedan ver los niños pero sin necesidad de las gracietas tontas de turno. O acaso El jorobado no hubiera sido una gran película y hubiese gustado a niños y mayores quitándole las Gárgolas? O al menos quitando algunas de las gracietas de humor grueso de las mismas?

Y no hay que irse a Japón ni blandir un emblema tan indiscutible como Miyazaki. En los propios EEUU, y en la misma Pixar hay un buen ejemplo de lo que estoy diciendo: Brad Bird. Muy pocos personajes de sus películas, por no decir ninguno, responde a ese prototipo de "secundario graciosete que hace chistes de caca-culo-pedo". O sea que se se puede hacer perfectamente.
 
Última edición:
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Empire online:

6r6oom.jpg


2pdhw.jpg
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Ken!!!!! , sería estupendo que lo pusieran o en plan chulo-playa con cierto aire de frustración por estar siempre bajo la fama de Barbie :juas
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Si, debería. Poco aprecio tendras a los grandes titulos que nos ha regalado esta década uno de los más grandes, para querer que se pase el resto de su vida haciendo infames secuelas como la IV.
No,no le tengo poco aprecio a él.(E.T. es una obra maestra).A quien tengo mucho aprecio es a Indiana Jones.
Al anime tendríais que haberos pasado hace eones, que hay películas impresionantes y adultas en ese género, que nunca se verán en la animación occidental.
Lo mismo pienso yo desde hace años.Por eso lo proponia
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

En "Los Increíbles" también aparecen niños y nadie los ha criticado, por algo será.... ni al Andy de Toy Story.... el de "Up" no llega a ser el típico niño repelente made in USA (aunque con rasgos orientales, será por eso de la integración racial y tal :garrulo), pero bien poco le falta. De todas formas me molestan mucho más los perros que el niño, no hay color.

Y que yo sepa el cine de Miyazaki también es familiar y para todos los públicos.

Se trata simplemente de tener el valor de hacer películas que puedan ver los niños pero sin necesidad de las gracietas tontas de turno. O acaso El jorobado no hubiera sido una gran película y hubiese gustado a niños y mayores quitándole las Gárgolas? O al menos quitando algunas de las gracietas de humor grueso de las mismas?

Y no hay que irse a Japón ni blandir un emblema tan indiscutible como Miyazaki. En los propios EEUU, y en la misma Pixar hay un buen ejemplo de lo que estoy diciendo: Brad Bird. Muy pocos personajes de sus películas, por no decir ninguno, responde a ese prototipo de "secundario graciosete que hace chistes de caca-culo-pedo". O sea que se se puede hacer perfectamente.

Si, pero en el cine de Miyazaki los personajes trata de ser niños(porque trata sobre la infancia o un aspecto de ella que es tema central de la pelicula) y cuando no, por su estilo costumbrista, Miyazaki siempre trata de reflejarlos con cierto realismo.. En up, es un personaje que es un niño. No hay color en NADA. Sus intenciones son diametralmente diferentes. Compararlos no viene a cuento.

en lo demas, lo tuyo (y lo mio) es puro bla bla bla... porque no entiendes lo basico; tu partes de la idea de que ese niño es repelente y yo no. Por tanto... bla bla bla... ruido. No es que te este despreciando, ojo. Lo que quiero decir es que no puedes discutir conmigo, ni yo contigo, con argumentaciones, si partimos de premisas opuestas.

¿De qué me sirve que me digas "es que se puede hacer bien" cuando yo ya parto de la base de que está bien hecho, y viceversa? Hemos expresado nuestro punto de vista, ha quedado claro, y no hay más que decir, porque si seguimos será como la pescadilla que se muerde la cola. :hola

PD: Lo mismo sobre el humor; yo no he visto humor garciosete tontorron, tú si. ¿Ahora que hacemos ? ¿Nos matamos? :juas Es una discusion que no va a ningu a parte. Yo veo frescura e imaginacion, y tu las gargolas (que si me parecen ridículas, pero más por formulaicas que oitra cosa). Tú te ries, yo no. A veces es así de simple. :hola
 
Última edición:
Arriba Pie