Toy Story 3 de Pixar

Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

‘Pixar Day’, primer día, pase de ‘Toy Story 3′: awesome!

David Cárdenas (YB) | 1 de Abril de 2010


Mi primer día en los Pixar Estudios. Mandíbula al suelo al ver la entrada: un Luxo del tamaño de un pino. Única actividad: pase de ‘Toy Story 3′, nada de workprint, casi terminada. Firmamos un pacto con Lee Unkrich que nos presenta el filme. Nada de reviews ni contar nada de la trama. Eso no significa que pueda decir ‘awesome!’, impresionante. El retorno del rey en versión animada. Y encima me dan una mochila con merchandising. Manaña más.


Secciones: Pixar Day
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

fm5ts.jpg
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

REBIENVENIDO, ¿vas a doblar a ese Buzz pixa, Eh Bribón?
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Pues no me ha quedado mal..... las cosas como son... :p

A ver si me toca, hostias.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Jejeje... quien quiera oir un segmento de mi casting... que busque en mi "feisbuk".. :disimulo
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Coño, si es verdad.

"Es un hecho, cuando tiras los juguetes, los soldados no damos ni para paja." :inaudito
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Mira que te baneo!!!!

Oh, wait!!
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Toy Story 3 (2010), Cars 2 (2011).


Bye, bye Pixar hasta el 2012.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

¿No me digas, Macas, que vas a ser la voz de...? (Ponme el personaje, para aclararme). :juas
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Que va, es un soldadito megasecundario. Uno de esos verdes. Pero claro... tengo primero que ganar el concurso. :garrulo

¿Nadie lo ha escuchado para dar su opinión "seria"? Que como no me elijan, ¿qué le digo a mi niña????
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Si te pillan pa'l papel siempre podrás fardar de ser la voz de uno de los soldados. :juas

Impawards:

4iyfmf.jpg


2416xkk.jpg



Y ahora la foto al completo, con todos los nuevos...

bhefj9.jpg
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

¿Nadie lo ha escuchado para dar su opinión "seria"? Que como no me elijan, ¿qué le digo a mi niña????

Hombre, la verdad es que a media frase te empieza a fallar la dicción... :disimulo

Lo que se oiría en la peli, ¿sería esa grabación o tendrías que regrabarla ya de forma oficial?
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Esta grabado con una cámara de mierda, de ahí el ruido de fondo. Obviamente, se grabaría en estudio y sincronizando, so julandrón. :doh

Pero vamos, que no me cogen ni de coña, era solo para echar el rato.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

¿Hay enlace para poder oirlo, Macas? (es que aquí, un servidor, por extraño que parezca... no tiene facebook).
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Bueno, pues escuchado y asimilado (2 veces, para contrastar)...

Indico lo siguiente...

Pues la verdad, me gusta. Sólo le veo un fallo. Tendrías que poner (si te da tiempo) la voz más ronca, es decir, más de soldado yanki... casi tirando al doblador de Samuel L. Jackson.

Por lo demás, bien, ya digo, me gusta.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

¿Os acordáis de este oso?

_1265932168.jpg


Pues aquí tenemos un anuncio del juguete de los años 80:
YouTube - Lots-o'-Huggin' Bear Commercial (circa 1983)

La gracia es que (si no he entendido mal), este oso es un juguete inventado para la película, así que estaríamos ante un nuevo caso de publicidad viral de Pixar, como aquella fantástica página web de Buy 'n' Large.
 
Arriba Pie