Toy Story 3 de Pixar

Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

diegoelcigalamoco.gif
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Este doblaje si que va a ser un DIOS vs GITANO
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Pero ¿y de estas cosas quien se encarga? ¿Buenavista España?
¿Y no hay forma de comunicarse con The Walt Disney Company para que ponga orden?
Si un personaje tiene la voz original de, no sé, Tom Hanks, aquí tendría que doblarlo el actor que dobla normalmente a Tom Hanks. Porque allí adaptan el personaje al actor que lo interpreta.

¡Lo de los famosos que lo hagan otras productoras pero no Disney!
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

El trabajo de doblaje en las dos anteriores era soberbio, la inclusión de famosillos de medio pelo es algo lamentable, ya estaba temiendo que Jose luis Gil al estar teniendo un momento profesional de éxito con "La que se avecina" iba a declinar doblar a Buzz.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Espero que salgan muchas escenas de los marcianitos.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Lo que tendrían es que NO doblarlas, pero vale ya que es cine infantil y sería irreal pedir eso... ¡al menos que las doblen profesionales!
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Hasta ahora Disney ha sido de los que han cuidado mucho los doblajes, mucho más que la media, y las pocas intervenciones de famosos en sus películas de animación han sido muy medidas, meros cameos en algunos casos y voces muy ajustadas en otros. Yo no me aventuraría a pronosticar un desastre tan rápido, la verdad.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Dadme con una bombona de butano en el dedo meñique del pie y decime que he leído mal.

Madre mía, cualquiera sirve para doblar.

Lo único que medio me complace (si es que esto puede complacer) es que serán, supongo/espero personajes de cuatro - cinco frases.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Habrá que ir fichando si la ponen en algún cine en versión original. Si la doblan, prefiero piratearla, con todo el dolor de mi corazón porque quería verla en pantalla grandiosa.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Hombre, sé que es doloroso pero también tienes la opción de verla en cine pa' quitarte el mono y ya la veremos en todo su esplendor en casita en el formato que mejor cuadre. ;)
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Hombre, sé que es doloroso pero también tienes la opción de verla en cine pa' quitarte el mono y ya la veremos en todo su esplendor en casita en el formato que mejor cuadre. ;)

Pero la piratearemos como forma de protesta :sonrison
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Que alguien le vaya dando el recado a los rusos, ¿no?. Porque con esto, para mi ya han matado su paso por cines.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Esto será un poco como Los Increibles con Ana Rosa Quintana, Carlos Herrera o el mismo Alex de la Iglesia. Pero tela... :doh
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Hombre, no, en Los Increíbles eran cameíllos (literalmente: las dos primeras frases y la última frase de la película) asi que poco importaba. Aquí hablamos de que El Cigala dobla buena parte de la película con un protagonista...

YouTube - El Cigala - La cosa Cambia
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

- Podrían publicitar el cartel como:

"Toy Story 3: Andy crece y ... la cosa cambia"

Y en letras gigantes que tapen al resto de nombres:

"Diego el Cigala como Buzz Lightyear... en ciertas partes"
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

ya fue duro leer, quienes iban a ser los dobladores, pero pero verlos es...:doh






:doh:doh


:doh:doh:doh

:doh:doh:doh:doh




:cuniao
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Por si no fuese suficiente horror saberlo, ahora nos ponen los testimonios gráficos de la masacre :inaudito
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Autocensurado.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

El horror toma forma.

Lo peor es Motos. Es que mira que me cae mal, haga lo que haga. Encima con pose de "actor del método".
 
Arriba Pie