Toy Story 3 de Pixar

Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

PSS la mejor la primera y punto en boca

- En la IV (si todavía quedan muñecos en pie tras la escabechina de la guardería :pensativo) quiero al Cigala como personaje de pleno derecho, formando parte de una antigua colección de juguetes de figuras flamencas, formado por él, una bailaora, un guitarrista, un matador y un toro enamorado de la bailaora. O si no un spin off aunque sea.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

- Pues que así sea, primeros bocetos de la futura producción (falta el toro y la chica que los están peinando):

bailaores_y_toreros.jpg
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Y preveo a Barbie enamorada del torero, Ken cabreado como una mona y una pelea final entre el torero y Woody.

:pensativo

¿Llamamos a Lasseter?
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

- Me consta que Lasseter está moviendo ficha:

lasseter-newman1_111609.jpg


- "Vamos a coproducir con D'Ocon Films. Para forrarnos vamos"
- "No me suenan ¿Son del sector?"
- "Trabajan con tecnología punta. Te pasaré unos episodios de "Los Fruitis".
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

noooooo :doh las vuvuzelas tambien aqui
en este Poster italiano

ezmow1.jpg
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

se han hecho famosas en el mundial de Sudafrica que son tipicas de alli
y no paran de dar el coñazo con ellas, en los partidos

http://es.wikipedia.org/wiki/Vuvuzela

Pero por ejemplo, en Barcelona, cuando juega el idem, también salen estos "instrumentos". ¿O no es lo mismo? :pensativo

(Lo digo porque cuando yo vivía en Barna se veían mucho).
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

estas tienen un sonido caratectistico
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Ah, Okey. Precisamente de esto han estado hablando todos los noticiarios. Se ve que el ruido que producen es similar al despegue ¡de un avión!. :inaudito
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

es mas bien el ruido de una mosca cojonera, metida en el oido
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Si, es insoportable el ruido. Quizas sea el mismo que hacen las de aqui, no lo se. Pero es un no parar los 90 minutos. A los comentaristas ni se les oye casi. A mi el sonido se me asemeja mas a una invasión de abejas, y me da un mal rollo. :sudor
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Y el coñazo del mundiaL, CON PERDÓN, ¿también lo vamos a sufrir los que veamos la peli?¿va a estar llena de chistes privados sobre pases futbolisticos?¿Hará cameo Cristiano Ronaldo? why, why
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

100% en el tomatómetro.

Eso sí, ya he leído varios que recomiendan verla en 2D.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

seguro que es tan buena (emoticono comillas) como la dos
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Ya no se trabajan ni los cortos. :facepalm

Hasta luego Pixar, fue bonito mientras duró.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Hombre, Up es mucho mejor (sin ser ninguna maravilla) que truñazos como MOnstruos, la segunda parte de esta saga, Cars e incluso, siendo malo, Nemo.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Up es la joya de la corona de Pixar. Pero claro, lo dice una incondicional ( a la que no gustó ni Monstruos ni Cars). Pero tanto Toy Story 1 e incluso mas la 2 , me encantaron. Reconozco que me lo paso pipa con Toy Story. Junto con Buscando a Nemo deben ser las que mas he visto y con las que mas me he reido. Y espero lo mismo de la 3, con confianza ciega.

Yo cuando entro en una sala de cine a ver tanto Disney como Pixar, me transformo y empiezo como loca a corretear por los pasillos buscando el asiento con ansiedad con una sonrisa de oreja a oreja. Tal que asi :sonrison. Uno tiene que estar predispuesto... predispuesto a disfrutar sin mas. Una predisposición que yo soy incapaz de tener en gran parte del cine actual.

Cuando llegue el dia en el que Pixar no me haga reir y me llegue a parecer incluso absurdo...habrán aesinado a mi inocencia. Y eso si que seria terrible. :mutriste
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Tuk, la joya de la corona de Pixar fue el fichaje de Brad Bird. Pero ahora mientras trabaja con el tito Tommy, Pixar en esta época en vez de seguir apostando por historias originales apuesta por segundas partes de terceras partes de cuartas partes. Ganar pasta facilmente lo llaman.
 
Arriba Pie