Toy Story 3 de Pixar

Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Bird es una marioneta del tio Tom al que maneja a su antojo. ¿Toy story creada para ganar pasta facilmente? Pues facilmente consiguen dinero haciendo bune cine, perfecta combinación. Yo nunca me suelo guiar por las criticas, siempre he pensado que si con Toy Story 2 mejoraron la 1, con la 3 podian pefectamente mejorar ambas. Porque yo de Pixar me espero ya cualquier cosa, porque me lo ha demostrado. Que cuando creo que no o pueden hacer mejor, van y lo hacen. Digo esto, porque las criticas que ha tenido en EE.UU son buenisimas. Y no hablo de una revista, sino de varias. Aunque se que por muy buena que sea, quien la haya criticado, lo seguirá haciendo por aqui.

En cuanto a originalidad, yo lo ultimo que he visto de Pixar es Up, y no puedo hablar mas ni mejor de ella ya, se me han acabado los halagos. Cuando vea lo siguiente, entonces juzgaré.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Toy Story 3 se titula... La idea es aún menos original que su segunda parte. Y todavía nos queda por soportar Monstruos SA 2 o Cars 2. Por eso digo que en los futuros proyectos se van a lo fácil, cuando probablemente la única película de la factoría Pixar que merece otra parte es The Incredibles.

Bird, debe alimentarse hasta que alguien de luz verde a su mastodóntico proyecto de 1906 si se llega a realizar algún día. Espero que sí. Por ahora, tampoco esta tan mal y tengo curiosidad por ver como se mueve Bird en una franquicia como la del tito Tommy. Si lo hace al nivel de sus películas de animación, estaremos ante otra Obra Maestra (3 de 3).
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Preferís que las secuelas esten encumbradas por la Disney o por Pixar?? pregunto
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Pues mira que es fácil, si las secuelas no las hace Pixar las hubiera echo Disney por su cuenta
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Exacto, y a punto estuvo de suceder antes de que Disney se hiciese definitivamente con Pixar. Los derechos de Toy Story eran propiedad de Disney y Pixar había roto relaciones con ellos una vez se hubo terminado su primer contrato de colaboración de varias películas por lo que Disney iba a hacer Toy Story 3 con ellos o sin ellos.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Por esa época todavía estaba por allí el señor Eisner según creo recordar.

No obstante a día de hoy creo que la independencia de Pixar con respecto a Disney se ha visto bastante reducida. En ambas ramas el responsable ahora es Lasseter, y Lasseter es el que habrá dado el visto bueno.

No voy a defender aquí que las haga o no Pixar, lo que yo espero de Pixar es lo que espero y es que apueste de nuevo por la originalidad en vez de segundas o terceras partes.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Si lo hace al nivel de sus películas de animación, estaremos ante otra Obra Maestra (3 de 3).

Hombre, sinceramente si este tio es capaz de sacar una obra maestra de Mision Imposible, estamos ante un verdadero genio, ante el nuevo Mesias. Un verdadero milagro .

Preferís que las secuelas esten encumbradas por la Disney o por Pixar?? pregunto

A mi me gustan ambos por igual. Quizas mas Disney incluso. Opino que quien haga la primera pelicula, en este caso Pixar, debe hacer las secuelas.:yes
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Pero a ver, si bien es cierto que la Disney iba a hacer Toy Story 3, ahora corta el bacalao Lasseter. Aún admitiendo que continuen con Toy Story 3 porque el proyecto esté avanzado.... ¿A que vienen Cars 2 y Monstruos S.A. 2 si no es para hacer dinero? ¿Porqué despide a Sanders de "Bolt"? ¿Porqué cancelan "Newt"?

Que no, que no cuela. Que están haciendo caja y apoltronandose descaradamente.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

¡¡Oh, no!! ¡¡Una empresa como Pixar está intentando ganar dinero!! Pero cómo osan...

Qué vergüenza. Esto en Corea del Norte no pasaría.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

¿Cuanto dinero hizo Up? ¿Era segunda parte? ¿No?

Se puede ganar dinero haciendo un cine original sin recurrir a lo fácil. Pixar antes no necesitaba ser un Blu-Sky Studios cualquiera. Pero mirales, Cars 2, con dos cojones. Y excepto una, el resto de nuevas películas no basadas en un éxito anterior canceladas.

Y mientras tanto 1906 paralizada.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Pixar ha demostrado que segundas partes pueden ser no buenas, buenísimas.

Pero si os entretenéis echando mierda sin haber visto las películas, no seré yo quien os lo impida.

Keep going.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Además, Pixar sólo ha hecho una secuela, todo lo demás ha sido original (otra cosa es que nos cuadre más o menos) y para mi, la secuela supera al original. No sé hasta que punto será igual de buena esta tercera que la segunda pero que vamos, mucho va a tener que torcerse la cosa.

Ahora, está claro que yo prefiero una secuela de Ratatouille o Los increíbles que de Cars o Monstruos, la verdad.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

vamos a ver
yo creo que hacen segundas partes para tener un colchón de pasta (recordemos la crisis)...las segundas partes dan dinero asegurado, mientras que brave o peliculas mas arriesgadas pueden no dar tanto....y en los tiempos que estamos, lo peor que le puede pasar a pixar es tener un fracaso y tener que echar a media plantilla a la puta calle.
así pues hacen cars 2 (no por la peli en sí, si no por el merchandaising), hacen toy story 3 y monstruos dos y ya tienen asegurados los siguientes 4 años en sueldos a sus empleados, y entonces sí pueden hacer brave o las que sean mucho mas arriesgadas (siguiendo la costumbre de la casa) ya que tienen un colchón asegurado por si se dan la hostia, que en estos tiempos es lo mejor que pueden hacer
si cars 2 y la pasta por los juguetes les da la garantía para hacer una peli arriesgada de aquí a 3 años, yo lo acepto
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Joder, hablais como si Pixar no hubiese hecho dinero antes con películas originales y arriesgadas, como si no tuviese ya un prestigio que les asegura pasar de los cien millones con facilidad solo en taquilla.

¿Es que ahora tenemos que aceptar que Pixar se vuelva Dreamworks porque, ey, es que necesitan pasta? Esta empresa nació en un cubículo donde dormían y trabajaban en la misma mesa porque no podían permitirse pagar nada... ¿y ahora que son los reyes de la animación a nivel mundial y parte de uno de los emporios tecnológicos y audiovisuales más importantes del mundo (quizás el más grande y popular) necesitan pasta?

Toy Story 2 es Toy Story 1 con chistes de Star Wars; nunca entenderé porqué la veis mejor que la original.

Injustificable, lo mireis por donde lo mireis.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

-Injustificable.- Le dijo un forero a los ejecutivos de Pixar sobre la manera en qué debían llevar su empresa.

Intenné.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Pues yo prefiero que no toquen mitos como Los Increibles o Ratatouille, y menos sin Bird. Con Cars, que hagan lo que les de la gana.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Es que no hablamos de una empresa que fabrica zapatos, si no de una que se le supone un mínimo de intenciones artísticas. Que quieren ganar dinero, muy bien, pero yo no soy accionista, el dinero que hagan me la suda. Lo que me importa, como espectador, es las peliculas que hagan, y si estas peliculas van a estar supeditadas a su avaricia y perder calidad y originalidad por ello, les pueden dar mucho por el culo.

Pixar se ha ganado a pulso un respeto... pero ese respeto trae consigo una responsabilidad de mantenerlo.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

no creo que te la sude si hagan pasta o no
si no hacen pasta no hay mas pixar o intentos de hacer pelis arriesgadas, asi que por tu bien y el mio, prefiero que hagan pasta

lo de hacer pasta o no, me refería sobre todo a la crisis economica que estamos viviendo, y creo que lo hacen para tener un colchón para épocas de vacas flacas, no obstante, cuando pase el tema de la crisis creo que volverán al redil, esto solo es un parentesis kit kat
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Pues a mi, por ahora, Pixar no me ha dado una señal de que se vayan a convertir o se estén pasando al método Dreamworks. Hasta Cars tiene algo que ofrecer (otra cosa es el resultado general).

También está claro que es según el ojo que mira el respeto que se le da o se ha ganado.

Y Toy Story 2 no es sólo un cúmulo de chistes de Star Wars. Yo lo veo más un guiño (largo) o una hoda a esa saga pero a mi lo que me enseña esa película es unos valores que ni todo Dreamworks, oiga. :juas
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

lo de hacer pasta o no, me refería sobre todo a la crisis economica que estamos viviendo, y creo que lo hacen para tener un colchón para épocas de vacas flacas, no obstante, cuando pase el tema de la crisis creo que volverán al redil, esto solo es un parentesis kit kat

¿Y para pasar la crisis, una compañía gigantesca como esa tiene que hacer tres secuelas y despedir a profesionales?

Pobre Lasseter, que no se podrá comprar un yate este verano...
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

No, hombre, no. Lasseter hace esas secuelas para poder poner más muñequitos en su estante de la oficina. ¿No habías caído en ese detalle? :D
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

4690270pixarespobre.jpg


Desde el 98 que no bajan desde los 200 millones en USA y 400 millones mundiales, "Bichos" es la película con menos diferencia entre presupuesto y ganancias ("solo" sacaron 243 millones limpios); tienen un promedio de recaudación de 524 millones por películas que tienen de media un prespuesto de 116... ninguna de sus películas ha sido un fracaso de público y sólo "Cars" se ha llevado una mayoría de críticas no entusiastas (ni siquiera negativas).

Pobrecitos, si es que están con un pie en la calle...
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Pero una cosa está clara, Lerink. Son los mejores en lo suyo, eso no lo duda ni lo discute nadie pero el aroma del dólar es tan potente y tan irresistible que es imposible no dejarse atrapar por sus garras y aunque nadie duda de su la eficacia de Pixar... pues a las claras, que les va un dólar más que el tonto un lápiz como todo hijo de vecino.

Entonces, que se han dejado atraer para hacer segundas y terceras partes dudo que eso les interfiera para luego hacer grandes obras maestras como nos han deparado en estos últimos años.
 
Arriba Pie