Toy Story 3 de Pixar

Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Me refería a después de estos futuros años pues dudo que por mucho que les digamos van a cambiar de opinión. :cuniao

Que después de Cars 2 y Monstruos 3 vienen Bichos Returns, Buscando a Nemo begins, etc. sin aportar nada nuevo pues sí, se han engullido a sí mismos.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Dreamworks y Fox con sus Age Ice han logrado recaudar casi siempre más que las pelis artísticas de Pixar así que.......en el fondo y en general como espectadores que pasan por caja nos merecemos que con el tiempo no arriesguen lo mismo pero que vamos hasta el momento han estrenado 2 secuelas en 15 años, como para darles palos :doh

Y que hayan cancelado Newt o tengan otras paradas pues mira a lo mejor es que no colman sus exigencias a nivel artístico quién sabe, que película original no equívale a obra maestra y ni tampoco secuela equívale a mala película.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Es que además no es solo Pixar por sus propias acciones... también hay que tener en cuenta las acciones del jefe: despedir a Sanders, cancelar Newt, producir las películas de "Campanilla" directas a video, el cambio de estilo de "Rapunzel"... que es el gallo de corral de Disney, no lo olvidemos, y la cosa no pinta muy bien.

Y que hayan cancelado Newt o tengan otras paradas pues mira a lo mejor es que no colman sus exigencias a nivel artístico

¿Cuando ya habían empezado? Se supone, o eso dicen ellos, que trabajan todos, aportan cosas mientras se hacen...

y en serio ¿CARS 2? ¿¿CARS 2?? ¿Eso cumple los requisitos artísticos?

Que luego las secuelas sean buenas será otra historia, pero eso no quita que, efectivamente, están apostando sobre seguro y eso es un paso atrás.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

¿Y si Newt iba a ser una puta mierda? :juas

Señores, de momento Pixar se mantiene en plena forma, a Up! me remito. ¿No creéis que se merecen un voto de confianza antes de que empecemos a colgarles de un pino?
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Y ojo que Cars pese a su espantoso libreto era "un must seen" de técnica impecable, hasta el personaje de Paul Newman pedía un spin off alejado de tanta mediocridad y personajes mongos, claro que la secuela te la imaginas como el avance de Rapunzel y te dan ganas de tirarte por la ventana.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Pixar se mantiene como marca, pero insisto: Lasseter mueve fichas en Disney y lo que vemos es esto:

tinkerbell-photo-01.jpg

20GayTude.png



¿Aguien ha visto "Prep and Landing"? Yo le tengo hasta miedo de que sea un Dreamworks navideño, cuando está hecho directamente para televisión. :preocupado
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Es la secuela de "vietnam me mata".

¿Y como se va a titular?

Creo, que "vietnam me mata ...2"

Caramba que original...yo tengo más gusto en mi picha.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Que se hagan secuelas de Toy Story, es logico y comprensible. Existe un cariño especial en Pixar en torno a esa pelicula, por el echo de ser la primera. En el documental sobre Pixar todo el equipo deja claro que Toy Story es algo especial ahi dentro.

Ahora bien, secuelas de Monustruos y Cars solo tiene el fin de recaudar dinero. A mi no me entra en la cabeza otra idea. Pero es que Pixar necesita dinero. Como todas las productoras que comienzan y que quieren valerse por si mismas en algun momento. Y Pixar, precisamente por no ser millonarios como el tito Walt, necesita su unión con Disney para sacar adelante sus peliculas. Pixar quiere ser dueña de si misma y poder ser algun dia Pixar a solas, sin el Disney al lado. Disney puede hacer una pelicula ellos solitos sin ayuda economica de nadie, como Tiana y el Sapo ( exclusivamente de Disney). Pixar no puede hacer eso, cuando hablamos de Up, Ratatuille, Wall-e, etc, hablamos de Pixar /Disney. Y ellos quieren llegar a ser una sola productora, por tanto, que hagan secuelas para obtener beneficios y asi poder seguir creciendo, es normal.

¿Mision Imposible 4 para que es sino para ganar dinero? ¿ E Indiana Jones IV? Porque esos si que estan forrados precisamente y no creo que les haga mucha falta la pasta. Y sin embargo, zaca. Que aqui se habla de falta de ideas muy libremente de alguien como Pixar, que aun no nos ha dado motivos para ello, cuando otros no paran de darnoslos.

Y Toy Story 2 no es sólo un cúmulo de chistes de Star Wars. Yo lo veo más un guiño (largo) o una hoda a esa saga pero a mi lo que me enseña esa película es unos valores que ni todo Dreamworks, oiga.

Estoy de acuerdo con usted, oiga ;) . Que ya le gustaria a Dreamworks... y eso que a estos dinero si que no les falta. Mas bien ideas y originalidad. Dreamworks es de Spielberg , no? que cosas...
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Y ojo que Cars pese a su espantoso libreto era "un must seen" de técnica impecable, hasta el personaje de Paul Newman pedía un spin off alejado de tanta mediocridad y personajes mongos, claro que la secuela te la imaginas como el avance de Rapunzel y te dan ganas de tirarte por la ventana.

Es que yo, en mis noches febriles calenturientas, sueño con eso. Con que sea un spin off crepuscular de ese personaje de la hostia.

Pero no creo... :mutriste
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Es la secuela de "vietnam me mata".

¿Y como se va a titular?


Creo, que "vietnam me mata ...2"


Caramba que original...yo tengo más gusto en mi picha.

Que gracioso...claro que viniendo de Tarantino , no? :disimulo "Amor a quemarropa" ... caramba , que original!
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Pero es que Pixar necesita dinero. Como todas las productoras que comienzan y que quieren valerse por si mismas en algun momento.

Es una productora de más de 24 años, diez películas de éxito, premios en todo el mundo, uno de los nombres más destacados y admirados de la industria... no son "una productora que empieza".

¿ E Indiana Jones IV? Porque esos si que estan forrados precisamente y no creo que les haga mucha falta la pasta.

bueno, esa es la eterna discusión de este foro: la peli que se hizo por presión de Lucas y los fans, no por dinero que los tíos están forraos. Hasta Harrison Ford, pese a la poca fortuna que ha tenido como actor, cobra bastante por película.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

¿Y si Newt iba a ser una puta mierda? :juas

Señores, de momento Pixar se mantiene en plena forma, a Up! me remito. ¿No creéis que se merecen un voto de confianza antes de que empecemos a colgarles de un pino?

Yo creo que merecen mas de un voto de confianza incluso. Al menos la mia se la han ganado. :yes
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

bueno, esa es la eterna discusión de este foro: la peli que se hizo por presión de Lucas y los fans, no por dinero que los tíos están forraos.

Es verdad , a Spielberg no se toca. Regla numero 1 del foro . ok, me quedó claro hace tiempo.

Es una productora de más de 24 años, diez películas de éxito, premios en todo el mundo, uno de los nombres más destacados y admirados de la industria... no son "una productora que empieza".

Ok, es tu opinión. Pero yo casi que voy a creer las palabras de John Lasseter. Me dan mas confianza.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

No, no es mi opinión: SON DATOS. ¿cuantos años tiene que pasar para que una productora deje de ser "una que empieza"? ¿cuantos premios tiene que ganar, cuantos éxitos en taquilla?

A ver si ahora va a resultar que Pixar es una pequeña empresa familiar y amateur y que trabajan en un garaje, apenas ganan dinero...

Si la media de vida de una productora normal no pasa de dos años y estos tíos van camino de las tres décadas, por favor.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Por eso estan uniditos a Disney, quien puede hacer peliculas a su antojo sin pedir permiso a nadie, mientras ellos no pueden hacer una pelicula solos. Por lo forrados que estan. Es logico y comprensible.¿Crees en serio que a Pixar le gusta depender de Disney toda la vida?
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Es que eso no es así: Disney estaba a punto de ir a la quiebra hace unos años, Pixar los iba a abandonar porque terminaba su contrato juntos y se agarraron a ella como a un bote salvavidas, la única división que seguía dando dinero, e invirtieron todo en comprar Pixar. De hecho, en su día se bromeó con que no era Disney quien había ocmprado Pixar, si no Pixar quien había comprado Disney, algo que, con la mayor responsabilidad que ha ido tomando Lasseter en la casa del ratón, parece haberse confirmado.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Micky Mouse en crisis.

Pues fue así, si no lo recuerdas. Disney perdía peso contra los competidores en 3D, su división de animación clásica fue despedida (pérdida irreparable) y Pixar terminaba su contrato, queriendo volar en solitario. Además, Michael Eisner estaba presionado por la horrible gestión de la compañía, de la que Roy Disney ya renegaba, y se marchó dejando al cargo a Robert Iger. Este clima fue el que aprovechó Steve Jobs para hacerse con el 7% de la compañía, forzando a Iger a apostar sobre seguro con una opción de compra sobre Pixar, que se zanjó en 7400 millones de dólares, con varias clausulas contractuales como que John Lasseter pasaría entonces a ser el director creativo de ambas compañías, incluyendo los parques temáticos.

En otras palabras: la Disney se iba a pique, apostó todo a la única de sus compañías que aún le daba beneficios, Steve Jobs es ahora el máximo accionista de la empresa con un 7% y Lasseter es el hombre por el que pasa absolutamente todo lo que se hace en Disney.

Asi que, en realidad, Pixar hace lo que le da la puta gana.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

No recuerdo no, recuerdo cuando 101 dalmatas sacó de la crisis a Mickey.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Hombre, vale que no estaban en su mejor momento, pero hablar de quiebra es demasiado en una empresa como Disney.

Yo estoy seguro de que podrían sobrevivir muchísimos años sin hacer una sola película de animación. Con su cadena de tiendas, división de parques temáticos, la editorial de libros, el merchandising, el mercado doméstico de dvd, videojuegos, películas familiares de acción real, los distintos Disney Channel, etc, etc. tienen más que suficiente como para no irse a pique.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Sí, pero en el mercado audiovisual, y de la animación, sin Pixar, estarían muertos. Y de merchandising, dvds, parques temáticos y videojuegos solo se sobrevive con licencias de películas, algo que se agotaría de no haber más producción. Estaban en su momento más crítico.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

En esa epoca ya tenian a Hannah Montana Y High School Musical no? Con los beneficios que daba y dan...
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Como espectador no infantil, pido un tipo de apuesta distinta para sentirme atraído a pasar por taquilla para ver una película de estas características.

Como espectador me da igual el dinero que genera o no genera una determinada película. Prefiero obviamente que Up gane dinero para que Pixar siga apostando por su estilo frente a los éxitos que obtienen compañías como Blu-Sky (siempre peor) o Dreamworks (con alguna cosa interesante y mucha mediocridad) apostando por lo fácil. Claro, ahí tenemos al estudio de la Fox, que al igual que la casa madre pues apostamos por hacer... en fin ya sabéis. Una cinta ultraconservadora para familias Carrefour con mamuts, perezosos y ardillas o otra película con animales tropicales gamberros. Y para rematar Dreamworks llega con Shrek 4, por si no habíamos tenido suficiente con la tercera.

Y mientras tanto estos últimos años entre esa mediocridad, Pixar ha podido hacer quince minutos de grandísimo cine en Up o una hora y tres cuartos de puro deleite cinéfago en Ratatouille. Y lo han hecho con esas apuestas originales frente al "Por favor, ganemos un dolar más". Te sentías orgulloso por el dinero que te habías gastado en la entrada de Ratatouille, te sentías agradecido por haber recibido una lección de cine en una dura época (solo hay que ver lo que se ha estrenado este año) en lo que menos se ven en las pantallas es cine.

Pero las tornas cambian y se empieza una tercera parte de Toy Story. ¿Pensáis que si tan bien considerada tienen a Toy Story en la casa querrían volver a tocar a los personajes y desgastarlos? Si tanto orgullo tengo por la película que me ha hecho quien soy, lo último que querría sería comprometer su recuerdo cuando no lo necesita, cuando con una hubiera valido para ser expuesta como obra maestra, como la primera película animada por ordenador que además de haber sido la primera contaba con una calidad excepcional. Pero no, volvemos a ella, y lo hacemos una vez más por si acaso no hubiese sido suficiente con la segunda parte. Y para más inri yo como español debo tener confianza en una tercera parte donde Buzz Lightyear se nos convierte en Farruquito.

Lo siento, pero no. Como espectador espero de Pixar un tipo de cine que en los próximos años no me va a dar. Y no concibo que los que hemos soltado lagrimitas al ritmo de Michael Giacchino cuando Remy asciende desde las alcantarillas hasta los tejados de París, ahora defendamos que Pixar frente a hacer películas piense en hacer anuncios de hora y media para vender licencias de merchandaising al Burguer King. Lo siento, pero no. Ni colchón ni nada, es volver a lo fácil por parte de una cinta que a apostado en la mayoría de las veces por arriesgar, por seguir apostando por la excelencia frente a la mediocridad, por imaginar frente a recalentar, por una sonrisa complice frente a la carcajada injustificada del membrillo de la fila de atrás.

No, no y no. Podríamos sacrificar un año, pero ¿sacrificar tres? ¿Te quieres cargar lo que diferencia tus productos del resto? ¿Quieres acabar con la buena imagen merecida de tu estudio frente a la de la competencia? Sí la respuesta es sí, lo siento pero yo me bajo.

P.D. Tuk, algunos hablan que lo de Brad Bird con JJ Abrams para el tito Tommy es un pequeño examen para demostrar que es capaz de hacer dinero como ha hecho con el cine de animación en el cine real y demostrar que es capaz de manejar una superproducción. Para mí no es necesario, pero claro, yo no soy el ejecutivo de la Warner (con Disney / Pixar no habría tanto problema) que no esta seguro de confiar en él para hacer una cinta como 1906 cuya producción y complejidad como película sería bastante mayor que cualquier cosa que las que se pueden hacer ahora. A niveles de producción (no comparemos calidad), 1906 sería una monstruosidad al nivel de Titanic y Pearl Harbor. Y mientras sale de la nevera, pues si puede aportar algo (que seguro que lo hará), a la saga M:I, tengo como poco curiosidad por lo que puede hacer con algo que de primeras no pinta excesivamente bien. Pero bueno, sabiendo que Bird es un tío tan perfeccionista que da asco y que como director tiene que ser todo un capullo, también sabemos lo que consigue con su forma de currar.
 
Arriba Pie