Toy Story 3 de Pixar

Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Fijate que sin hacer ninguna secuela que hayamos visto aun, solamente con información de futuros proyectos, ya se le esta poniendo de vuelta y media.

Y para rematar Dreamworks llega con Shrek 4, por si no habíamos tenido suficiente con la tercera.

Dreamworks es el ejemplo perfecto al que se puede criticar por no hacer mas que secuelas o en su defecto peliculas que no estan a la altura de Pixar. Y eso que estan forrados, porque esos si que lo estan. Sin embargo, todas las criticas siguen enfocadas a Pixar. No lo comprendo...

¿Pensáis que si tan bien considerada tienen a Toy Story en la casa querrían volver a tocar a los personajes y desgastarlos?

No es que lo piense porque lo suponga. Lo digo porque en el documental de Pixar no solamente lo dicen, sino que lo ves. Es un documental buenisimo, que yo recomiendo por enesima vez ya creo yo :D . En serio.

Las buenas ideas no salen de debajo de las alcantarillas. Parece que se haya olvidado que fue el año pasado cuando se estreno Up. Y que desde el año de la creacción de la productora, la gran mayoria han sido ideas originales, arriesgadas y absolutamente innovadoras. Siempre han buscado crecer, sorprender al espectador, mejorar año tras año. Y hasta ahora, vaya si lo han conseguido. ¿Que estan pasando por una crisis de ideas? no lo se. Pero si es asi, es logico y comprensible. No podemos pedirles que hagan joyas cada dos años. Como toda productora pasará por baches en los que anden faltos de mejores ideas, y mientras tanto quizas quieran hacer secuelas como Cars o Monstruos. Pues si es asi, ya volveran las buenas ideas. Pero no nos queramos cargar a Pixar porque no nso guste la idea de que hagan 3 secuelas seguidas. Porque sinceramente... no se lo merecen. Por mi parte al menos, se han ganado mi confianza.

Y lo de Bird, ojala le salga bien, vuelva y hagan la pelicula. Pero precisamente Pixar ha demostrado que no es cosa de 1 ni una sola pelicula. Tienen talento y mucho. Y si vuelve Bird, mejor aun...sino...seguiran adelante, no me cabe duda.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Se le está poniendo a Pixar a caer de un burro por planificar 3 secuelas, y la primera de ellas nadie en España la ha visto aún...

Como luego sea un peliculón y se nos haga la polla pesicola...
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

la única Joya de la corona de Pixar es Ratatouille, desde entonces sales del cine con cara de "quiero y no puedo" o "vamos a hacerlo fácil", porque Wall-E tiene el gran error de meter imagenes de actores reales y en su segunda parte se convierte en un corre que te pillo con algun gag aislado acertado, pero el resto ya visto. Y Up tiene 20 minutos primorosos, más gags acertados, pero unas cosas tan ilógicas... (esa edad de malo por dios!!) que te sacan de la trama y simplemente te hacen pensar en como a esta gente se le han olvidado esas cosas tan básicas.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Yo la única segunda parte que aceptaría es la que no van a hacer.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Que no es solo por planificar secuelas, si no por los movimientos de Lasseter en la empresa...

pero oye, si no quereis verlo y lo negais sistemáticamente, allá vosotros. :fiu
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Una cosa tengo clara (o más o menos clara). Estamos hablando de una empresa que se dedica a hacer películas y de ahí se desprende que de cada película explotarán todo el material habido y por haber (no sólo Lucas vive de sus muñequitos en Hasbro).

Entonces, partiendo de esa base entiendo perfectamente por ejemplo que hagan una secuela de Cars. Es, creo, la película que más merchan ha deparado (sino iros a un Carrefour o a una juguetería cualquiera... y mirad el año de fabricación... casi todo viene fechado del 2009-2010 :L. No es producto atrasado). Es una película ya exitosa antes incluso de que veamos un simple y sencillo boceto.

Monstruos es otro cantar. Yo, si fuese Lasseter, hubiese hecho secuela de Nemo (pues recordad la amasada de pasta que deparó la historia del pececillo) pero bueno, ellos sabrán. Entonces, hay que asumir una cosa. La crisis les hace recular en el campo de la originalidad y acelerar en la carretera de éxito rápido y eficaz. Dar lo mismo, con cuatro tintes nuevos y a vender que son dos días.

¿Que los cinéfilos nos hubiese gustado películas nuevas o secuelas de obras maestras del 7º arte? Por descontado, ¿donde hay que firmar? Pero tampoco nos engañemos, amigos. Como dijo T-1000 unos posts más arriba... una secuela no es obligatoriamente una mala película ni originalidades es sinónimo de obra maestra absoluta. Porque por esa regla de tres hay un sinfín de películas originales que partieron de cuatro ideas y no son buenas.

Toy Story 2, bajo mi opinión, sí creo que es una buena secuela (más que digna) y como mínimo ofrece algo que muchas secuelas no logran: ser como mínimo originales. Aparte de que en muchas secuelas van a lo que van mientras que en Toy Story 2 hay una historia detrás de los personajes (el pasado de Woody, la idea del coleccionista, la historia de Jessy, ¡el pasado de Buzz!) y todo eso aderezado con todos los guiños posibles (pero que encima están bien puestos, no es algo al tuntún).

Pixar no es una empresa que necesite poner un platillo en el suelo y tocar el violín a cambio de unas monedas. Eso ya lo sabemos todos pero también es cierto que invierten un pastizal y quieren recaudar ese pastizal (más el doble-triple a ser posible). Lo que pasa que nos olvidamos que detrás de esos ingeniosos creadores también hay empresarios y no todo es por amor al arte. Que lo que dan como resultado es arte ESO es otro cantar pero no olvidemos que hay directivos, ejecutivos e inversores que quieren un resultado... no sólo cine. Antes sí pero ahora...

Y Disney perdió el rumbo hace tiempo, no lo olvidemos. Otra cosa es que haya gente como yo que le guste por razones varias pero reconozco que el Disney que tanto nos chiflaba y nos hacía disfrutar ya no volverá (y si lo hace, visto lo visto, creo que tardará muuuucho en hacerlo).

Entonces, Toy Story 3. ¿Será buena? ¿será mala? Yo creo, visto lo visto, que será igual (o mejor, quien sabe) que la segunda pero mucho van a tener que mejorar lo presente para ser mejor o igual que la tercera. Pero está claro que la saga (ahora es saga, antes era pack :juas) Toy Story tiene algo especial, algo con lo que la gente conecta, algo con lo que la gente disfruta. Y claro está, eso es algo que tampoco han dejado escapar.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Toy Story tiene algo especial, algo con lo que la gente conecta, algo con lo que la gente disfruta.

:yes Buzz y Woody adornan y alegran mi cama. Conmigo conectan desde luego :agradable
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Lo del merchang de CARS debería se casi objeto de estudio, de hecho, en los últimos años me ha acompañado siempre haya donde trabajo.
 
Última edición:
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Que no es solo por planificar secuelas, si no por los movimientos de Lasseter en la empresa...

pero oye, si no quereis verlo y lo negais sistemáticamente, allá vosotros. :fiu

De momento Pixar no ha tomado una mala decisión... TODAS sus películas son éxitos de taquilla y críticos, y esta nueva, Toy Story 3, más de lo mismo.

El problema no es que nadie quiera no ver nada, es que de momento (todavía), no han hecho nada que los amantes del cine les podamos reprochar.

Y por cierto, coincido 100% con la opinión que Atreyub ha dado un par de post más arriba.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Estás mezclando cosas: que tengan éxitos de taquilla y críticos es algo, a ciertos niveles, "empresarial".

Pero decir que los amantes del cine no le pueden reprochar nada... yo creo que les sobrevalorais mucho, ¿eh?
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Se le está poniendo a Pixar a caer de un burro por planificar 3 secuelas, y la primera de ellas nadie en España la ha visto aún...

Como luego sea un peliculón y se nos haga la polla pesicola...

Es que yo estoy convencido que aunque sea regulera, que no creo, se va a seguir meando en la competencia... como siempre.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Yo no comparto esa visión que tienes Lerink. Que unos tíos no hayan pinchado en hueso con todas sus películas (11 en total) es algo tremendo.

Que sus once pelis no son todas obras maestras del Séptimo Arte, que serán estudiadas en Academias, bla, bla, bla eso es cierto, pero de esas tiene 2-3, y el resto son buenas o muy buenas pelis.

Que no todo el mundo a a pensar eso, por supuesto, pero cuando coinciden mayoritariamente crítica y público, tras 11 películas, algo habrá, digo yo.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Pero decir que los amantes del cine no le pueden reprochar nada... yo creo que les sobrevalorais mucho, ¿eh?

Hombre, reprochar se puede, faltaría más. Incluso criticar. Yo mismo lo hice hace un tiempo con Bichos (y con Nemo).

Pero... luego miras/comparas esas medianías con otros títulos y estarás conmigo que, como mínimo, son mejores en muchos aspectos.

Es que yo estoy convencido que aunque sea regulera, que no creo, se va a seguir meando en la competencia... como siempre.

Ahí estaremos... tanto si cuadra como si no encaja. :atope

Yo no comparto esa visión que tienes Lerink. Que unos tíos no hayan pinchado en hueso con todas sus películas (11 en total) es algo tremendo

Reiterando (como tanto me gusta a mi)... porque aunque hagan flojadas, se saben diferenciar del resto. Incluso mira, de 11 que llevan, para mi, redondas/buenas... 7. Eso es todo un logro. Y de esas 4 siempre se puede rascar algo.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Acabo de leer esto:

TOY STORY 3: WORST MOVIE OF THE YEAR


Every year it's the same. The good people of Los Angeles work to make all the movies you see - all the awful movies, even some of the good ones too. And then, Pixar - ohhh, Pixar - up on high in their Emeryville California fortress, they catapult a shimmering golden hunk of cinema down SoCal way, and make literally every single person in LA feel like an asshole. They mop the floor! And not just with other 'children's/animated' films, but with the rest of the year's so-called major releases. Yes, Pixar movies are richer and funnier than anything else out there. Is it that time of the year again to hear every single working critic rehash that exact line? Pixar has been so good for so long now, (an 11-0 record, and that's not counting their uniformly superb short subjects,) it's time to start asking some hard questions: is it possible these geeks hold the key to some mystical knowledge the entirety of the LA film industry doesn't possess? Is it the air in Emeryville? Is it the weed? Or perhaps, Pixar has just sold their collective souls to Mephistopheles, Prince of Darkness!

:cuniao
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

yo creo que les sobrevalorais mucho, ¿eh?

Pues habrá gente que les sobrevalorará , gente que les infravalorará, y gente que simplemente defiende un producto que les ha gustado ( a veces menos, a veces mas, a veces mucho mas ). Y que al menos hasta ahora, simplemente no les ha decepcionado. Por tanto, ¿porqué dudar de algo que no te ha decepcionado hasta ahora?
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

TOY STORY 3: WORST MOVIE OF THE YEAR

Ostras, algo que nunca pensé leer... la peor del año. :inaudito

Que digan de Marmaduke, Shrek o cosas así se sobreentiende pero, ¿Toy Story 3?

Bueno, calma. Que a lo mejor este es de los que luego viene y dice que Prince of Persia o cosas por el estilo son aire fresco para el cine. :L
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

¿porqué dudar de algo que no te ha decepcionado hasta ahora?

Pues porque que no te hayan decepcionado hasta ahora no significa que no lo vayan a hacer... no es garantía de nada. Y uno analiza un poco (solo un poco) los movimientos de Pixar y Lasseter y creo que desconfiar algo es adecuado. Pero oye, siempre podemos seguir pensando como fanáticos y creer que son la gente más maravillosa del mundo, y que no se van a equivocar nunca jamás.

Atreyub, el titular ese es de coña, luego la pone por las nubes.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Oye pues pensar como fanaticos tampoco eh! Que aqui se puede equivocar cualquiera, y Cars 2 y Monstruos 2 las va a ver su tia. Desde luego yo no. Si no me gustó la primera...A mi me gusta Pixar, pero tampoco estoy ciega....aun. :)
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

¿Peor que Alicia de Burton, Kick Ass o Furia de Titanes? hay que tirar de pico y pala y cabar hondo ¿eh?

Y el 100% de rotten que era una inocentada claro
 
Última edición:
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Oye pues pensar como fanaticos tampoco eh! Que aqui se puede equivocar cualquiera, y Cars 2 y Monstruos 2 las va a ver su tia. Desde luego yo no. Si no me gustó la primera...A mi me gusta Pixar, pero tampoco estoy ciega....aun. :)

Pues eso estamos diciendo. Tú por lo tanto estarás mosqueada con Pixar por no darte ningún producto de interés para los próximos años.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Y el 100% de rotten que era una inocentada claro

Si es que no aprendemos que de internet no te puedes fiar...

indiana_jones_and_the_kingdom_of_the_crystal_skull_movie_image_harrison_ford__1_.jpg
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Ese fantasma con sombrero nos perseguirá siempre amigo, el fin de la inocencia.
 
Última edición:
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Oye pues pensar como fanaticos tampoco eh! Que aqui se puede equivocar cualquiera, y Cars 2 y Monstruos 2 las va a ver su tia. Desde luego yo no. Si no me gustó la primera...A mi me gusta Pixar, pero tampoco estoy ciega....aun. :)

Pues eso estamos diciendo. Tú por lo tanto estarás mosqueada con Pixar por no darte ningún producto de interés para los próximos años.

No. No soy tan dramática como vosotros. Me es igual que hagan esas dos peliculas, mientras sigan haciendo las otras. Tampoco he visto Bambi 2, ni El rey León 2, ni la Bella y la Bestia 2, y no me mosqueo con Disney. :)
 
Arriba Pie