Toy Story 3 de Pixar

Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Vista esta misma tarde.

Desde que se mostró el primer avance, y con la anterior entrega siempre en mente, sólo podía sentir escepticismo ante la idea de un nuevo Toy Story. Sin embargo, a pesar de que no es la obra maestra que algunos predican, hay que reconocer que la película funciona, siempre y cuando no tengamos en cuenta su forzada escena final que, de haber sido más congruente, pondría de relieve la certeza de que la resolución no es tal. Superadas las irregularidades de Up y Wall·e, y con un texto ingenioso por bandera -¡con lo complicado que me parece hacer cine de género!-, Pixar ofrece una buena película de aventuras que tiene además la mejor escena de la trilogía: la del vertedero, con unos personajes enfrentados a una mortalidad que, por lo cíclico de su naturaleza, se revela más dramática si cabe. Así que, perdonando algún que otro detalle, Toy Story 3 es un rotundo SÍ, muy alejado de repetir esquemas o caer en la autoparodia... que para eso ya estaba la innecesaria secuela.

+1 a todo esto.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

el guiño a Star Wars esta mucho mejor metido, que duda cabe (EMPIRE en TS2, RETURN en esta)
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Desde luego, al menos tiene un sentido dramático y no se queda en gag para la chavalada.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Muy de acuerdo también con JDUG... Sin embargo, creo que Lotso es un personaje lo suficientemente atractivo como para poder haberle otorgado una mayor complejidad,
dándole además un final menos vengativo y maniqueo, como bien pudiera ser una nueva oportunidad para empezar de cero pues no es más que alguien destrozado emocionalmente por las circunstancias. Por eso mismo, ese final tan cruel que se le da lo veo totalmente fuera de tono. Y además, teniendo a Totoro por ahí y tanto que dicen admirar a Studio Ghibli podría haber sido una buena oportunidad para otorgar mayores matices al villano de tuno...

En cualquier caso me ha parecido que Pixar a sabido muy bien ofrecer una excelente vuelta de tuerca a esta saga, siempre con la nostalgia del público en mente... Ese espectacular comienzo con la imaginación por bandera al cual pasamos a las grabacionmes caseras al ritmo de "Hay una amigo en mi" hasta ese fundido en negro con la sequedad con la que se interrumpe la canción con los juguetes metidos en un baúl me ha parecido todo un portento. Y ese bellisimo y melancólico final me tiene entregado totalmente. Un broche de oro para finalizar esta saga, sin duda alguna.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Después de leer a JDUG, me la planteo de cabeza. NO me la hubiera planteado si JDUG hubiera dicho: ¡después de la gran segunda, que era aún mejor que la primera, la tercera ya es la polla!

Ahí hubiera huido.

A POR ELLA.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

JODER, y Lerink y valek, esto se pone interesante. La veré sí o sí. Y adoradores de la segunda, que a mí me parecía engendra de perra, decepcionados.

ESTO PROMETE.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Tiene un tramo central que es RUTINA, Mo. Cuidado, bicho.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Ojo, es como dice JDUG sabiamente: no se queda en la repetición aburrida de la segunda... pero tiene en segundo acto pesadete, muy visto... lo que pasa es que pone el turbo y dedica 20 minutos finales a llevar todo a sus últimas consecuencias y estás viendo que no te lo crees, que no se pueden atrever a hacer una película infantil tan oscura... (con muchas trampas, eso sí) y ahí es donde la película se despide del público dejando el listón alto.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Yo ayer me vi las dos primeras (mañana voy a ver la 3) y es curioso que la única aportación fresca que apuntaba la segunda, como era esa introducción del videojuego y la posterior aparición saliendo de la caja del malvado Zurg lo resuelven de la peor manera posible con ese indignante "yo soy tu padre", joder, habían creado una atmósfera casi terrorífica con el Zurg y lo despachan así.

Yo lo único que temo de esta tercera, leyendo algunas críticas libres de spoilers, es que el tema de la lagrimita que no estaba en la primera y sí en la segunda coja fuerza en esta tercera, pero vamos, que voy con ilusión.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Yo pasaba hasta que he leído a estas gentes diciendo que SÍ.

Se dice que el personaje de Ned Beatty, el osito, es tremendo.

¿Molesta mucho el doblaje de famoseo (he oído que dobla la troupe de El Hormiguero, BUEEGGGJJJSSS)?
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Yo es que la temo mucho porque la segunda me pareció un sidazo repetitivo y obviando (y eliminando) los obvios logros del clásico (la primera).

Iré, pero voy algo aterrado.

Por cierto, estuve en el preestreno de Londres de Inception. Pero ya os contaré, jajajaajaj. Tengo fotos ahí entre las quinceañeras como una puta, al Dicaprio. Me sentí sucio, ajajaj.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Pues, solución, no vayas.

Y sobre el oso, se dice, no, el Oso es tremendo, para lanzarlo al fuego de MORDOR. El doblaje de Dolly, el que se nota un poco más, canta un poco más, la borde de Física o Química, Ana Milán:

6qjul3.jpg
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Y además, las 3 últimas de Pixar son prometedoras:

- Ratatouille, probablemente la mejor peli de animación que he visto en mi vida
- Wall-e, arranque a la altura de la anterior, atrevida, pero con una muy mala segunda mitad.
- Up, otro arranque espectacular, desinflado después pero que, al contrario que en Wall-e, mantiene (pese a alguna chorrada innecesaria) un digno sentido de la aventura y cierra bien.

Por tanto, como mínimo, parece que tenemos asegurados algunos momentos brillantes de puro cine.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

¿cómo que no vaya?¿ahora haces lectura diagonal?¿me has echado de menos?
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Tú mismo. No. Un poco, aunque si te soy sincero, no tenia ni idea de que te habias ido. Bisho XD
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

ropit, de acuerdo, aunque te has pasado mucho con la segunda mitad de Wall-e. Yo decía lo que tú hasta que la revisioné. Y sí, calidad en descenso, pero se mantiene en márgenes.

Por supuesto, tanto up como wall-e son irregulares, con muchas brillanteces y globalidades dignas.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Por cierto, estuve en el preestreno de Londres de Inception. Pero ya os contaré, jajajaajaj. Tengo fotos ahí entre las quinceañeras como una puta, al Dicaprio. Me sentí sucio, ajajaj.

Joder ¿no le gritaste nada a Nolan? ¿Ni un BATMAN SURA ni un NO DAS NI PARA PAJA?

Hubiese pagado.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

maravilloso dawson. Y esa h ahí colocada aún más memorable.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

A Michael Caine le traté como una quinceañera. Fue un preestreno muy chulo, porque sólo había tres filas de gritones. Y joder, la verdad, ver una alfombra roja con un Caine tratado como un El Duque, es maravilloso.

Por cierto, viva Londres.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Yo más que al cacareado Logso (o como se escriba), que llega a ser pesado y que no saben llevar hasta sus últimas consecuencias, me quedo con "Sonrisitas" y su flashback, tan cojonudo como inesperado.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

A Magnolia, en medio de quinceañeras gritando a DiCaprio, mientras intenta hacer una goto? Esto me hubiera gustado verlo :juas
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

MIERDA, cómo os echo de menos a todos.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Se te ha echado de menos Mo. No nos hagas esto más.
 
Arriba Pie