Toy Story 3 de Pixar

Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

¡A Mordor todo el mundo!

:juas

Tu eres Lotso. :p

la gracia del corto es que mientras los muñegotes son unos cartoons de linea clara, dentro de ellos hay un 3D profundo y acojonante en el que te cuentan la historia

Exacto. Es algo que llama mucho la tención. La sencillez del trazo del 2D (vamos, los dibujos de toda la vida, las clásicas caricaturizaciones del ser humano) conjuntada con la complejidad del 3D dotando el interior de cada uno de profundidad.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Documental de Pixar, pa que luego digáis


 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

El 3D del corto es MUCHO, MUCHO mejor que el de la película. De aquí a lima. Y casi que no solo el 3D.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Coño que al final tenía las gafas quitadas y estabmos viendo los creditos tal cual, luego a la mitad ya se puso borroso para que se viera el logo y el castillo en relieve, puta falacia el 3D.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Gracias, compadre. Leyéndote, veo que coincidimos. ;)

Olvidaos, los que aún estéis recelosos, de que es una secuela más. Para nada. Es una grandísima peli, sí señor.

PD: Ahora sí, con tiempo, me leeré vuestras críticas y los spoilers.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Entonces es un SI?

Yo me decantaba proximamente por el indio o por el Nolan pero si hay tanta unanimidad con esta...

Esta bien el 3D aqui? porque yo voy a pasar olimpicamente de él.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Magnífica tu critica Atreyub, no esperaba menos :ok

Gracias, compañera. Acertaste de lleno (como me conoces, compinche). ;)

Bueno, pues leídas las críticas, veo que somos varios los que coincidimos bastante, por no decir de lleno (sobre todo en la percepción que he tenido de la peli). Me alegro.

Entonces es un SI?

Amplío, es un sí rotundo. Ves a verla, Troy. Estoy convencido que la disfrutarás. En cuanto al 3D no te puedo contar porque yo la he visto en 2D.

Respondiendo a Sros... (que razón tienes, con esta 3ª han conseguido que la 2 se vuelva más necesaria si cabe, al menos ese es mi parecer).

Lo he leído ya varias veces y me pregunto: ¿qué tiene de genial el flashback del osito? A mí no me sorprendió en absoluto.
¿Y por qué os parece tan bueno el villano? Es bastante previsible y un poco deja vu del capataz, me quedo con Sid.

Algo para debate: ¿cual creéis vosotros que es la razón que incita a Woody a escribir la nota para Andy?
¿En que caja se mete en un principio, en la de la universidad o en la del desván? Esto último lo pregunto porque si es en la segunda hay una escena muy tramposa con la caja de la universidad en el coche.

Lo hago en Spoiler ;):

El flashback me parece genial por una razón... mientras en la segunda parte sucede algo similar pero de distinta forma (Jessy es abandonada porque ya no es necesaria, algo más doloroso si cabe) ella se lo toma con resignación pero lo asume, entre comillas, y aún viviendo con ello avanza mientras que Lotso no lo acepta (no quiere) y en vez de asumirlo se martirica transformándose en un egoista letal, un villano. Son dos antítesis y dos formas de verlo. A mi me convence de todas a todas. Aparte de que Pixar sabe jugar muy bien con los sentimientos en los flashbacks y pasajes emotivos.

A mi me convencce como villano porque es un villano emotivo, no es como Capataz, que en sí no lo veo tan villano (aunque actúe como tal). En parte lo veo lógico sólo que equivocado. Aquí no, aquí es pura maldad por esa especie de despecho (que no lo es). Además de ser un personaje que no quiere cambiar, ni lo va a hacer. Me encanta su trasfondo aún siendo terrorífico.

En cuanto a la razón de la nota de Woody hacia Andy es que Woody sabe que lo que un juguete quiere es que sea utilizado como tal, que jueguen con él, que no se sienta abandonado (en este caso en el desván) y como sabe que la niña les dará un uso específico tratándolos con cariño, respeto e imaginación (no destrozándolos) decide que es el mejor futuro para ellos. Además que la niña es pequeña, le queda unos cuantos años para que crezca y se deshaga de ellos. Yo creo que es un buen desenlace y una buena decisión. Además, que Woody ya ha estado con esa niña, sabe como trata a sus juguetes. No van a acabar destrozados como en la guardería.

Está claro que juegan un poco con el despiste para que te creas que se va a la Universidad pero está claro, al menos así me lo ha parecido a mi, que se mete en la caja de los juguetes pues su familia, al fin y al cabo son ellos, los mismos juguetes. Andy es su familia pero si se va con él sabe que acabará siendo lo que iba a ser en la segunda parte: una figura acumulando polvo en un estante.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Atreyud, excelente crítica ;)

:ok (se agradece).

En tu crítica comentas guiño a Star Wars (y varios también). No logro recordar cual... darme una pistilla.

Por cierto, se me olvidó una cosa. Buenísimos los créditos finales con la aparición de un personaje "olvidado".
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

El momento de
la huida por una ventana de la guarderia. Lotso los pilla. Woody le dice lo de su abandono. El bebé se cabrea, coge al oso, lo alza con las dos manos, tal como Vader con el emperador en el Retorno del Jedi, y lo tira abajo.

Y un "olvidado", ahora no caigo :pensativo
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

El momento de
la huida por una ventana de la guarderia. Lotso los pilla. Woody le dice lo de su abandono. El bebé se cabrea, coge al oso, lo alza con las dos manos, tal como Vader con el emperador en el Retorno del Jedi, y lo tira abajo.

Ostras, pues sí. Pues no caí en ello, la verdad.

Y un "olvidado", ahora no caigo :pensativo

El emperador Zurg
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Y también sale...

Sid, el villano de la primera parte. 2 veces, además. Pero este es más un cameo para los fans. Y también sale la abeja de uno de los cortos de Pixar en la cartera de la niña.

;)
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Y ese guiño a Misión Imposible, brutal.

Impresionantes esos videos, no me fijo en todo.
 
Última edición:
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Muy entretenida y simpática, un buen cierre para una trilogía clásica en el cine de animación de los últimos años que para mi gusto queda al mismo o parecido nivel que la segunda, es decir: Un producto notable, técnicamente sobresaliente -aunque su uso del 3D es de lo más convencional, incluso por debajo de la versión 3D de la primera parte que puede ver hace unos meses en el festival de Sitges- pero narrativamente sin llegar a los extremos de brillantez de la primera. Le falta rematar en los aspectos más oscuros del relato (sublime la historia del oso, de un aire quasi terrorífico) o ese final que no se atreven a rematar con el sacrificio final de los muñecos en el horno...Para caer en un colofón correcto pero más acomodaticio. Tambien es cierto que tras un inicio espectacular, el film siempre se desarrolla con bastante fluidez y a veces con un cierto aire de fin de fiesta/dejà vu, que en el fondo es lo que sus artífices pretenden dar y el espectador asume complacientemente
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

por cierto, supongo que esta tv movie era totalmente obviable.... no?

Buzz_Lightyear_La_pelicula-687586-full.jpg
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

¿tv movie? era el piloto de la serie de Disney Channel. Potabililla dentro de lo que es, pero no tiene nada que ver con Pixar.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Yo sigo defendiendo que es una puta mierda, aquí y en la luna. ¡Estáis todos muy equivocados!
 
Arriba Pie