Toy Story 3 de Pixar

Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

La de NOlan no le llega ni a los barros al peor pixar, y desde Ratatouille no han hecho peli mediocre.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Se me olvidó comentar que la vi en riguroso 2D, qué duda cabe. A mí ya no me vuelven a estafar.

Ratatouille está en otras latitudes. En la de las obras maestras incontestables e indiscutibles. Lo que viene siendo un 10 (para que Elliott me entienda).
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Dawson vs Magnolia

Scooby Doo y Batman, La Cosa y los Picapiedra, George Lucas y Spielberg. Universos paralelos que al cruzarse pueden provocar efectos devastadores.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Me lo imagino tal que así:

ROCKY%203%20-%20OK%20PP.jpg
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Para mí, es netamente superior a Wall-e y Up, pero ese epílogo ni lo escuché, sabía lo que venía y sabía que era un peaje que me resigné a pagar, es un final flojo y baboso, pero bueno, espero que no se aficionen a este sentimentalimo barato y ya van 3 seguidas. De todos modos, es el único grano de la película junto con algún chiste de turno difícil de asimilar.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Yo situaría Up por encima de Toy Story 3. Wall*E ahí, ahí, aunque quizás el robot tiene más momentos en conjunto...
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Hablo, sobre todo, del final de Up (salvo el magnífico plano final), el comienzo me gustó por su capacidad de síntesis.

Lo de el final de este Toy Story no saca cabeza por ningún sitio, es rancio e infantiloide.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

"Up" no tiene sentimentalismo barato en ningún sitio. Por eso me parece la más redonda de Pixar desde la de la rata. Su falta de pretensiones y su sentido de la aventura (esto es cine de aventuras, coño) me parece lo mejor que le pudo pasar a Pixar después del robot.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Yo creo que algunos se hubieran cargado a los juguetes en el vertedero sin contemplación, ahora, seguro que se lavan las manos a la hora de hacer que el niño no llore ni van a aguantar el cabreo (con razón) de los padres.:disimulo
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Yo prefiero Wall E o Up a Toy Story 3, por Dios. SUs aciertos son autónomos y los de ésta, copian, prolongan o estiran los que ya existían en la uno. Y me gusta..., y no está mal, pero se sitúa en el grupo de las medias (las dichas), no de las grandes (Bird cualquiera o Toy Story 1) o de las malas (casi las restantes).
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Pues yo creo que precisamente Pixar se caracteriza entre otras muchas cosas por saber el momento exacto en el que incluir estas escenas emotivas sin caer en la sensiblería barata. Es más, han tenido los cojones de incluir personajes y momentos que casi parecen sacados de una película de terror: ese flashback sobre Lotso narrado por ese payaso malencarado, con esos tonos oscuros y con esa música tétrica, ese bebé gigante, los agudos chillidos del mono.... muchos pensábamos que al situar la acción en una guardería esto iba a convertirse en una película para disfrute de pre-escolares pero ni mucho menos, es sin lugar a dudas la más adulta de las tres (luego ya están los típicos momentos enfocados a los más tiernos infantes como el Buzz flamenco y tal, que yo en este caso disculpo casi completamente, aunque hubiésemos podido prescindir perfectamente de ellos).

Personalmente no le puedo pedir más a esta película, ha rebasado todas mis expectativas, y para postre nos regala un final muy emotivo que pone la guinda al pastel y completa una trilogía que al menos para mi ya figura con letras doradas en el olimpo cinematográfico junto a otras que ni siquiera hace falta nombrar.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Ya te veo, pero vamos, que no, que a mí los diez minutos finales me parecen la gran cagada.

La película, pues nostamal. Y le saco más valor porque veníamos de la dos, que me parece despreciable.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Pues yo la revisé justo antes de salir para el cine a ver la tercera y me sigue pareciendo la polla en vinagre, personalmente no creo que desmerezca a las otras dos. Y otra con final de traca, con toda la parte que se desarrolla en el aeropuerto repleta de tensión. De hecho aunque parezca blasfemia, casi que en lo que a argumento se refiere la que me parece menos redonda es la primera, sin negarle los méritos ni mucho menos.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

A mi mie parece un cagarro frito. TAnto audiovisual como temático (absoluto recicle falaz) y con gracias estúpidas constantes.

Y la revisioné hace no mucho.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Parece que no coincidimos en lo que a esta saga se refiere (salvo en el elogio a la primera parte). De todas formas esas gracias que tanto te molestan en la segunda están también en la tercera a la que en cambio parece que salvas.... incluso me atrevería a decir que lo del Buzz aflamencado puede resultar más molesto que la mayoría de chistes de la segunda.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

la segunda es un mar de chistes. La tercera los tiene desafortunados y es lo que la estropea, pero el resto se molestan en integrarlos bien.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Hombre la segunda tiene momentos hilarantes eh? Esa escena en la que cruzan la carretera con los conos.... :lol
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

La idea era muy buena (de esa secuencia), pero la jodían con varias estupideces (minigags). Aparte de que ya estaba hecha en la uno (la peligrosidad de los vehículos).
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Nunca una secuela (hablando de Toy 2) me hizo ver que se podía coger los elementos de la primera y saber darles el enfoque apropiado. Y encima no morir en el intento.
 
Arriba Pie