Toy Story 3 de Pixar

Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Disney Channel Previews Toy Story 3: First Look at Mr. Pricklepants!


943.jpg



In the latest preview for Toy Story 3, which recently aired on Disney Channel, Lee Unkrich finds himself in a CGI world with fast camera moves and floating stills.

Special effects aside, this clip is especially cool for its first look at one of the new toys in TS3, ! He’s trying to stay in character, you know. We first heard about the thespian hedgehog in lederhosen, voiced by Timothy Dalton, from reports relayed by the lucky crowd at Disney/Pixar’s 2009 presentation in London. Check out the preview below:



YouTube - Toy Story 3: Drawn to Animation
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

La verdad es que esto tiene pinta de ser como lo de los perritos parlantes de Up.... pero durante toda la película :fiu

De todas formas es Pixar, démosles un voto de confianza.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Va a ser más mala aún que la dos..., veréis.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

PUES TODO LO de la dos estaban en la uno. Póntelas seguidas. Es un mal remake.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

La dos profundiza en algunos personajes, introduce otros y es mucho más divertida y con mejor ritmo que la primera
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

no profundiza, redunda. Los que mete son los mismos, con otro sombrero y color. Y el ritmo de la primera me parece insuperable.

La diversión no está servida.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

La primera es una auténtica joya, una verdadera obra maestra.

La segunda, como toda secuela hija de vecina, aporta sus detalles, sus nuevos personajes y una historia divertidísima (el recolector de reliquias y el descubrimiento del pasado de Woody). A mi siempre me han gustado las dos por igual.

Esta tercera, por lo que estoy viendo, no veo mucha cosa que me atraiga pero está claro que la vere(mos).
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Aunque no puede catalogarse como una película independiente ( si no se ha visto visto la primera es difícil pillarle el juego a algunos personajes ), yo en la segunda veo un mejor trabajo de guión y una mejora en cuanto al aspecto técnico, además, como he dicho, es mucho más divertida que la primera, algunos personajes cobran vida propia y serían capaces de levantar ellos solo una propia película.

La primera es una joya, pero la segunda es una joyita que quizás no ha sido valorada en su justa medida por tener el precedente que tiene.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

La primera está escrita ENTERA SOBRE el sudor de la segunda. Y para mí eso tiene un nombre (como ya pasaba en terminator 2).

La primera no es sólo una joya, sino que encima es historia de la animación (primera película pixar al respecto). Y es lógico que la gente no aplauda, a veces, el sudor forjado en el sudor de otros (oséase, franquicia).
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Vale que la primera tiene a su favor el factor de la originalidad y el ser una película rompedora en muchos aspectos, pero también creo que el coger algo que ya estaba escrito, expuesto y consagrado y hacer una muy buena y digna segunda parte, y no solo eso, sino divertir aún más que con la primera ( al menos en mi caso ) también tiene un merito. No solo continua dignamente sino que mejora, en vez de romper, el mito como hacen otras segundas partes perfilándose como uan película con cierta personalidad propia.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Yo es que adoro las dos por igual, siempre pongo la segunda un pelín por encima en las listas pero se puede decir que las veo como un conjunto. Visualmente son las dos de 10 (como todo Pixar, vamos), y argumentalmente es cierto que en la segunda se repiten temática que ya estaban en la primera, pero es que es inevitable cuando los personajes son los mismos (exceptuando a la vaquera, su caballo y el patrón). Pero el argumento me sigue pareciendo de primera categoría, y con ese tramo final en el aeropuerto directamente babeo de gusto.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

No entiendo como alguien puede tildar de obras maestras 2 películas infantiloides que se subieron a la moda de las películas 3D por ordenador y que han sido claramente sobrevaloradas, con unos personajes que tienen menos carisma que ZP en una reunión sindical.

Visto lo visto esta tercera parte va por el mismo camino. Como a mis sobrinos sí les gustó tendré que llevarles, eso sí, en dia del espectador.
 
Última edición:
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

No entiendo como alguien puede tildar de obras maestras 2 películas infantiloides que se subieron a la moda de las películas 3D por ordenador y que han sido claramente sobrevaloradas, con unos personajes que tienen menos carisma que ZP en una reunión sindical.

Visto lo visto esta tercera parte va por el mismo camino. Como a mis sobrinos sí les gustó tendré que llevarles, eso sí, en dia del espectador.


Hombre, es que Toy Story fué la primera película realizada íntegramente por ordenador, no se subió a la moda de nada.

Y la segunda es el espaldarazo perfecto a lo de que segundas partes nunca fueron buenas.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Es cierto que la 2ª toma una premisa similar a la de la primera, pero creo que aporta suficientes cosas como para no tacharla simplemente de "remake". La primera desarrolla a Buzz y a Woody como personajes y poco más. Esta 2ª se convierte en una peli un poco más coral (con subtramas como la del dinosaurio y su "pique" videojueguil) y desarrolla un poco más a los nuevos secundarios (la vaquera, por ejemplo, aunque a veces sea hostiable) y a los antiguos (con Potato y el cerdito-hucha aportando buenos gags).
Lo que en la primera se reducía a un "ataque de celos", en la 2ª se convierte (casi) en una reflexión sobre el paso del tiempo y en la aceptación del mismo.
Por lo visto en los trailers, la 3ª parece beber más de esta fuente y puede que SÍ sea una especie de "remake" de la 2.

Yo veo a Toy Story 2 mejor película que la 1, y tiene mérito teniendo en cuenta que mi hijo está enganchadísimo y me la enchufa casi 3 veces por semana.
 
Arriba Pie