Toy Story 3 de Pixar

Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Pues mejor me lo pones, no goza de ninguna virtud excepto esa.

Hombre, esa es tu opinión Cizañas, para mí si que goza de personajes con personalidad y unos guiones bastante originales.

Y más la segunda, donde no tenían el punto a favor de ser la primera peli de este tipo, pero sí que tuvieron un guión cojonudo cargado de referencias para los cinéfilos de a pie.

Para mí cojonudas sin mas, aunque con esta tercera parece que van a repetir la dinámica de la segunda (juguete perdido y el resto a por él).
 
Última edición:
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Invitable el traslado de acento hispano a andalú, que topicazo, por dios.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Ya sabes que cuando unas instrucciones no vienen en español hay que buscarlas en andaluz.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Eso de malagueño tiene lo que yo de princesa.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Yo que sé, lo he dicho por decir, es que tampoco le pillé bien el acento y paso de verlo de nuevo.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Empire online:

2 nuevos personajes: Ken (de Barbie) y unos gisantes de peluche (¿?).

2dwf6t0.jpg


30vdag2.jpg



Y una plantilla donde se puede ir viendo que habrán nuevos personajes (lo meto en spoiler porque se ve que redimensiona y ahora no tengo tiempo de redimensionar):

jv10rn.jpg
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

a mi me da que Pixar esta bajando el liston miuy mucho, sino pusiera Pixar muchos ni ibais a verla.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Hombre, pero es que yo creo que casi ninguna de Pixar hubiese ido al cine a verla si no hubiese sido de Pixar (es su buena fama la que les avala, aunque esta vez es cierto que tienen pinta de estrellarse).
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

me comentan que en el trailer sale un totoro de peluche oculto.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

En este trailer, la voz de Buzz no es la del Sr. Cuesta ¿no? :(


No, pero tranqui, dudo mucho que vayan a cambiarlo (ya le ha doblado en el primer trailer), seguro que ha tenido algún problemilla para no hacerlo en este, pero la peli contará con su voz fijo.

Me sigue dando una envidia malsana cuando veo lo de Imax 3D en los trailers y aquí en Madrid me tengo que ir a ver a los peces y gracias.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

En Barcelona el IMAX solo sirve para los documentales y de pelis nada :(
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

¿Pero realmente salen tan poco rentables los IMAX en Barcelona y Madrid como para que no se estrenen películas comerciales? ¿O es que no les da la gana? ¿O...?

Preguntando desde la más absoluta ignorancia estoy, claro está.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

¿Pero realmente salen tan poco rentables los IMAX en Barcelona y Madrid como para que no se estrenen películas comerciales? ¿O es que no les da la gana? ¿O...?

Preguntando desde la más absoluta ignorancia estoy, claro está.


Pues mira, yo he ido un par de veces en domingo y la peli te la ponen solo a tí y a dos mas. No suele ir casi nadie, salvo entre semana visitas organizadas de colegios y el inserso.

Pero creo que una peli comercial funcionaría estupendamente, aunque si después de lo que Avatar ha dado en este país no apuestan por ello es que los distribuidores aun deben pensar un poquito mas.
 
Arriba Pie