Toy Story 3 de Pixar

Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Trailer en HD:


http://www.kino-govno.com/comments/25290[url]http://www.kino-govno.com/comments/25290[/URL]


HD-1080p
HD- 720p
HD- 480p

No lo he visto, pero según he leido hay un cameo de:

Totoro

2n66cjt.jpg


 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Me encanta.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Todo lo que proceda de Pixar será bien recibido,porque hasta ahora TODO lo creado por ellos es de calidad.Puede gustar menos o mas,pero su publico es el infantil,y a su publico les encanta.Ya me gustaria a mi que a los 9 años me llevaran al cine a ver Toy Story.Y digo esa porque es de lo que va el tema,sino,citaria todas las de Pixar.Estas peliculas para los niños tienen que ser impresionantes,porque estan cargadas de originalidad y de un ritmo frenetico y divertido.Vamos que nos pongamos ahora a criticar Toy Story 3 es de coña y es caer muy bajo.Como si no hubiera cine malo en estos momentos del que poder hablar,que se tiene que recurrir a la 3ª parte de unos genios,que aparte de no parar de innovar y de superarse con cine de mucha calidad,VA DIRIGIDA PRINCIPALMENTE AL PUBLICO INFANTIL.

Para quien le guste Pixar,le recomiendo un documental estupendo : "La historia de Pixar" ,donde como bien dice el titulo cuenta como comenzó.No tiene desperdicio.
En mi opinion Toy Story 2 es igual o mejor que la primera y desde luego como hasta ahora no me han dado motivos para dudar lo mas minimo de ellos,creo no decepcionara la 3.Si la han hecho es por algo,Pixar no hace peliculas "por hacer"...estilo...yo que se X-MEN ,por ejemplo.
Continuar este hilo seria como ponerse a continuacion a criticar "El rey León". Un poquito se seriedad por dios.Un poquito
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Desde luego, Pixar siempre se merece como mínimo el beneficio de la duda, viendo todo lo que nos han ofrecido.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Me encanta este poster.

En mi opinion Toy Story 2 es igual o mejor que la primeray desde luego como hasta ahora no me han dado motivos para dudar lo mas minimo de ellos,creo no decepcionara la 3.

Tuk, oficialmente ya eres de mi clan. ;)

Pixar es sinónimo de calidad (que luego sus títulos no todos sean de 10 es más que lógico pero como mínimo hay calidad en cada uno de los acabados).

Luego queda que el tiempo pues las haya tratado un punto mal (cítese Bichos) pero desde luego valen la pena (y eso que Bichos, como bien dije hará poco, es de las que menos me gusta sino la que menos).
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Tuk bienvenida y eso, precisamente el Rey León se ha puesto de vuelta y media en este foro en varias ocasiones, y con razón.

Y bastantes de Pixar han sido masacradas, aunque ahí ya difiero bastante.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

No me tientes que ya superé el número de warnings con este hilo.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Está bien el poster, bastante lleno, pero me gusta.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Me apena que el estudio que hizo esas dos obras maestras que son Ratatouille y The Incredibles en esta ocasión no produzca interés en mí. Y de sus nuevos proyectos solo hay dos películas que realmente me llamen la atención y ambas pueden ser canceladas. Es un mal momento, pero no creo esperar nada bueno teniendo de nuevo a Buzz estropiciado y ahora en plan farruquito.

Espero que no dentro de mucho tiempo acabe la crisis, al menos en América.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Me encanta este poster.

En mi opinion Toy Story 2 es igual o mejor que la primeray desde luego como hasta ahora no me han dado motivos para dudar lo mas minimo de ellos,creo no decepcionara la 3.

Tuk, oficialmente ya eres de mi clan. ;)

Pixar es sinónimo de calidad (que luego sus títulos no todos sean de 10 es más que lógico pero como mínimo hay calidad en cada uno de los acabados).

Luego queda que el tiempo pues las haya tratado un punto mal (cítese Bichos) pero desde luego valen la pena (y eso que Bichos, como bien dije hará poco, es de las que menos me gusta sino la que menos).

Estoy contigo en lo de Bichos.Siendo la que menos me gusta,la calidad no se la quita nadie.Hay que tener en cuenta que con Bichos se enfrentaban a su segunda pelicula despues del gran éxito de Toy Story,y eso no es tarea facil.Pero aun con esas,han seguido una tras una innovando el cine y con el valor de querer hacer algo distinto en su proxima pelicula.Y tener esa ideologia a dia de hoy en el cine,donde nos proclamana los cuatro vientos el argumento pesimista de "todo esta inventado",es para quitarse el sombrero lo hubieran conseguido o no.Pero es que encima estos señores lo han conseguido.Con Wall-e dieron un salto magico,crearon na verdadera obra maestra que divertia a niños y enmudecia a adultos,que aun no daban credito viendo como una pelicula de animación estaba haciendo una critica social brutal,directa,mientras divertía a los niños y a la vez enseñaba a los adultos.Joder Wall-e nos cuenta mas en los 20 primeros minutos, y casualmente en los que no hay dialogo,que Avatar en 2 horas y media,por poner un ejemplo actual.Y cuando parece imposible hacer algo mejor,inventan un categoria por encima de las obras maestras y hacen UP.Que va dirigida a niños, animales,adolescentes,adultos,intelectuales,frikis,...al cine,a todos.Va dirigida al ser humano.Porque es una oda a la vida.
Atreyub (y a todo el que le guste Pixar),tienes que ver "la historia de Pixar" (se encuentra con facilidad en internet,ya que fue un reportaje que pusieron en alguna cadena).Y al igual que sus peliculas,sorprende.Comienzan contando como empezó un adolescente John Lasseter trabajando de animador de atracciones en el parque del maravilloso mundo Disney...Magnifico,en serio.
Y yo me pregunto ¿y despues de UP?pero vuelvo a ver la pelicula y a los millones de globos elevando la casa hasta el cielo...y ya pienso que estos tios son capaces de todo.

up-casa-se-eleva.jpg
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Todo lo que proceda de Pixar será bien recibido,porque hasta ahora TODO lo creado por ellos es de calidad.Puede gustar menos o mas,pero su publico es el infantil,y a su publico les encanta.Ya me gustaria a mi que a los 9 años me llevaran al cine a ver Toy Story.Y digo esa porque es de lo que va el tema,sino,citaria todas las de Pixar.Estas peliculas para los niños tienen que ser impresionantes,porque estan cargadas de originalidad y de un ritmo frenetico y divertido.Vamos que nos pongamos ahora a criticar Toy Story 3 es de coña y es caer muy bajo.Como si no hubiera cine malo en estos momentos del que poder hablar,que se tiene que recurrir a la 3ª parte de unos genios,que aparte de no parar de innovar y de superarse con cine de mucha calidad,VA DIRIGIDA PRINCIPALMENTE AL PUBLICO INFANTIL.

Te aplaudo lo puesto en negrita Tuk aunque difiero en lo que dices en que sus películas van dirigdas al público infantil, creo que eso ya es una teoría superada.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Te aplaudo lo puesto en negrita Tuk aunque difiero en lo que dices en que sus películas van dirigdas al público infantil, creo que eso ya es una teoría superada.

Hombre, creo que en parte sí es cierto que van dirigidas prioritariamente al público infantil (o juvenil, mejor dicho)... pero una cosa es eso y otra que sean películas infantilizadas. Vamos, que se preocupan de que sean disfrutables para un público lo más amplio posible, el "para toda la familia" que suele decirse y que pocas veces se cumple.
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

la crisis creativa de Pixar es mas que evidente, esto sólo lo arreglan con CARS 2 :disimulo
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Todo lo que proceda de Pixar será bien recibido,porque hasta ahora TODO lo creado por ellos es de calidad.Puede gustar menos o mas,pero su publico es el infantil,y a su publico les encanta.Ya me gustaria a mi que a los 9 años me llevaran al cine a ver Toy Story.Y digo esa porque es de lo que va el tema,sino,citaria todas las de Pixar.Estas peliculas para los niños tienen que ser impresionantes,porque estan cargadas de originalidad y de un ritmo frenetico y divertido.Vamos que nos pongamos ahora a criticar Toy Story 3 es de coña y es caer muy bajo.Como si no hubiera cine malo en estos momentos del que poder hablar,que se tiene que recurrir a la 3ª parte de unos genios,que aparte de no parar de innovar y de superarse con cine de mucha calidad,VA DIRIGIDA PRINCIPALMENTE AL PUBLICO INFANTIL.

Te aplaudo lo puesto en negrita Tuk aunque difiero en lo que dices en que sus películas van dirigdas al público infantil, creo que eso ya es una teoría superada.

Si,estoy de acuerdo en que han superado ese limite,en mi opinión quedó de manifiesto brutalmente en Wall-e.Yo soy una gran seguidora de Pixar (y de Disney),me encantan sus peliculas,aparte de pasarmelo bien,son de una calidad suprema y dan autenticas lecciones morales.Pero en particular Toy Story y su saga,va dirigido al publico infantil.Aunque luego lo vean mayores , pequeños o medianos de la Tierra media,pero esta creada pensando en los niños principalmente.Al menos en mi opinión,que no tiene porqué ser correcta. :hola
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Todo lo que proceda de Pixar será bien recibido,porque hasta ahora TODO lo creado por ellos es de calidad.Puede gustar menos o mas,pero su publico es el infantil,y a su publico les encanta.Ya me gustaria a mi que a los 9 años me llevaran al cine a ver Toy Story.Y digo esa porque es de lo que va el tema,sino,citaria todas las de Pixar.Estas peliculas para los niños tienen que ser impresionantes,porque estan cargadas de originalidad y de un ritmo frenetico y divertido.Vamos que nos pongamos ahora a criticar Toy Story 3 es de coña y es caer muy bajo.Como si no hubiera cine malo en estos momentos del que poder hablar,que se tiene que recurrir a la 3ª parte de unos genios,que aparte de no parar de innovar y de superarse con cine de mucha calidad,VA DIRIGIDA PRINCIPALMENTE AL PUBLICO INFANTIL.

Te aplaudo lo puesto en negrita Tuk aunque difiero en lo que dices en que sus películas van dirigdas al público infantil, creo que eso ya es una teoría superada.

Si,estoy de acuerdo en que han superado ese limite,en mi opinión quedó de manifiesto brutalmente en Wall-e.Yo soy una gran seguidora de Pixar (y de Disney),me encantan sus peliculas,aparte de pasarmelo bien,son de una calidad suprema y dan autenticas lecciones morales.Pero en particular Toy Story y su saga,va dirigido al publico infantil.Aunque luego lo vean mayores , pequeños o medianos de la Tierra media,pero esta creada pensando en los niños principalmente.Al menos en mi opinión,que no tiene porqué ser correcta. :hola

Lo dejaremos en que están dirigidas a los niños... y al niño que lleva todo adulto dentro. ¿Te parece justo?
 
Respuesta: Toy Story 3 de Pixar

Mas que correcto,creo que has tenido la capacidad de resumir en una frase lo que yo he intentado hacer en 40 lineas.
 
Arriba Pie