Transformers 2: la venganza de los caídos (Transformers: Revenge of The Fallen)

Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Garion, prefiero mil veces a otras muchas. Me dice bien poco. No es nada fea, es cierto. Ahora bien, no me parece una musa, no me gusta especialmente.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Bravo por las fotos :juas
Y, de fea, bien poco.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Me huele a fake porque es idéntico a uno que se publicó hace meses pero el robot era optimus y los ojos azules.

EDIT:

633546698460289143.jpg
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Dussander dijo:
A mí TRANSFORMERS me parece lo mejor de Bay. Es la única que soporto de un tirón. ARMAGEDDON me aguanta ma o meno hasta que salen al espacio; LA ISLA es un crossover mal llevado de THX1138 y LA FUGA DE LOGAN; las de los polis rebeldes me parecen sendos desastres con uno de los actores más insoportables de la historia, Martin Lawrence.

La mas soportable de él es La Roca. A pesar de tener todos los malos habitos de este tio en su metraje parece (solo parece) mas comedida. Armageddon tiene el pase como comedia pero cuando se pone patriotera y demas es de vomito (la bso de Trevor Rabin muy bien, eso si). La Isla tiene uno de los momentos (involuntariamente) mas conseguidos y hasta poeticos de su filmografia; el personaje de Scarlett Johansson viendo a su homonima real en un anuncio. Lo demas; sobresaturación de publicidad, escena de la autopista metida como estupida marca de estilo y la acción peor rodada de su carrera.

Las dos Bad Boys al igual que Armageddon solo valen como comedias (bastante estupidas). Imposible tomarse de otro modo una pelicula en la que el villano es Dinio. Transfomers quiero revisionarla pero me parecio demasiado hinchada en la acción, algo a lo que parece estar tendiendo este tio en los últimos años (de mal en peor pues). Y Pearl Harbor revelo al inepto director que hay detras en su incapacidad para asumir un estilo y género alejado de lo acostumbrado. Aunque la media hora de bombardeo funciona muy bien y la música de Zimmer me encanto en su momento.

seakermdc dijo:
Y a mí que no me gusta la chica de Transformers... Si es un escuerzo, un intento de mujer...

Es que es un intento de Jolie mas agitanada como dijo Dussander el GRANDE. Y con menos talento, clase y mas vulgaridad.

La hiperfalsa fotografia azulada os engaño, que duda cabe.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

El cartel es verdadero. Lo ha hecho público hoy por la red Paramount Pictures. Sólo hay que echar un vistazo a webs de referencia para comprobarlo. ;)
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Que falta de originalidad, no? hacer un cartel casi idéntico a uno fake (y el fake me mola mas).
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Hombre, tampoco era para esperarse algo muy desencaminado no?. Cara enorme de la estrella de la función y andando.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Cassiddy dijo:
Hombre, tampoco era para esperarse algo muy desencaminado no?. Cara enorme de la estrella de la función y andando.

Como lo justifican al Bay...

Es un burdo Copy&Paste con ojos rojos y otro robot.

Y más feo!!
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

No lo veo tan feo. Claro que, sobre gustos...
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Ciertamente. Es que es IGUAL xDDD.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Pues sí, porque para que este hilo tenga 21 páginas...
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

ShangT_Tnf dijo:
Cassiddy dijo:
Hombre, tampoco era para esperarse algo muy desencaminado no?. Cara enorme de la estrella de la función y andando.

Como lo justifican al Bay...

Es un burdo Copy&Paste con ojos rojos y otro robot.

Y más feo!!

Y qué tiene que ver Bay con el cartel y la campaña de publicidad?
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Un momento, un momento, acabo de caer en que... si los malos salen de Egipto... y el transformer del poster...

ES SAURON CON UN PUTO KLAFT EGIPCIO?????

:mparto
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Nunca lo hubiera dicho: Hablando de ESDLA en un post de TRANSFORMERS :juas
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

La "nota" con la que Bay ha presentado el poster en su página también tiene telita, ¿eh?

Okay it's time to turn up the heat on Transformers - Revenge of the Fallen. We've waited low in the weeds letting all the summer movies get their stuff out. We've seen the great year end movies, and watched the upcoming clips of the upcoming summer fare. We've seen certain movies coming out even try to duplicate Transformer size robots in their ads. Please, come on.

Well, I promise you we will rock your world with Transformers 2. The fans wanted ROBOTS KICKING ASS - well we got it. Today we are releasing the teaser poster and soon the onslaught will continue with a steady drum beat until June 26th.

I'll keep you informed.

Bay

http://www.shootfortheedit.com/forum/sh ... php?t=3323

Atentos a cómo las va tirando contra el próximo Terminator. No sabe ná, el Bay.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Vamos, como en la primera, pero en vez del ártico, ahora en Egipto :P
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

¡Como en Indy IV!

¡Bay plagiador! :cuniao
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Su manera de expresarse escribiendo es un fiel reflejo de su cine, y de a quién va dirigido su cine.
 
Arriba Pie