Transformers 2: la venganza de los caídos (Transformers: Revenge of The Fallen)

Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Suerte en esa búsqueda, que sin duda sera por oscuras y peligrosas tierras.
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Valek dijo:
Quiérote Duss, pero sin mariconadas

Desde hace un tiempo
estoy descubriendo
bla bla bla bla bla...

2969003626_9a0163344b.jpg
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

El más peor está baneado de por vida asi que , te jodes.
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Jaja, lo mismo iba a postear yo Valek, si no lo hubieran baneado este tema tendría sin dudas más 100 páginas.
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

michael+bay.jpg


¡No te metas con Dawson que vas a recibir!

Palabra de Dios Bay :hail :hail
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Le saco unna bolsa de harina y lo tengo como un perrito a mis pies

pocholo-764723.jpg
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Rivia sigue leyendo eh. Despotrica de lo que hay aqui, pero no puede evitar husmear.
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Mira con la puerta entreabierta de la habitación como un niño que descubre a sus padres...
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Lee, lee, porque el otro día me echó en cara mi reseña de FANBOYS... ¡hola, Geralt! :hola
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Lo triste es saber que Bay puede rodar un buen film de acción desmadrándose lo justo ("La roca", o incluso parte de "La isla"), pero no le sale de los mismísimos. Y ahora que tiene a tito Spi y toda la plana mayor de Paramount lamiéndole el culo, menos todavía. Y sí, disculpar a Bay porque "sólo hace cine de evasión" es una bobada, ahí está la lista de Dussander con gente que ha hecho películas de evasión con una calidad cinematográfica fuera de toda duda. Yo ya he aceptado que hay gente a la que le gusta dejarse enajenar mentalmente con ciertos productos, y no me parece mal, como ya he dicho. Incluso yo también he cedido en este caso concreto. Pero tratar de hacer pasar esto por una película y ponerla de "fuckin masterpiece" al mismo tiempo que se denigran pelis con argumento y dirección de algún tipo, pues como que no cuela, lo siento.

Un saludete.
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Mensch, a mi no me parece La Roca una buena pelicula de acción. Pero este tio ha degenerado de tal forma que las de antes parecen mas dignas. No creas, tan solo tenian menos minutos y medios, pero eran lo mismo.
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

La Roca es una masterpiece. Que no la veas tú así ya es otra cosa. He dicho :hola
Y, hablemos de TF2, que de Bay creo que hay un post al respecto :)
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Christian Troy dijo:
Mensch, a mi no me parece La Roca una buena pelicula de acción. Pero este tio ha degenerado de tal forma que las de antes parecen mas dignas. No creas, tan solo tenian menos minutos y medios, pero eran lo mismo.

Hombre, puede que tengas parte de razón en lo de que "La roca" sale ganando por comparación, pero la vi no hace mucho y me pareció un film más o menos digno. Tiene coñitas aceptables, personajes con un mínimo de interés, y el habitual rollo militarista de Bay pero con un toquecillo algo más oscuro de lo que suele ser haitual en él. No es "La jungla de cristal" o "Terminator 2" ni de lejos, pero al menos merece ser considerado como "película".

Un saludete.
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Vamos a ver, La Roca la pones en comparación con cualquier película de acción más o menos medio normal y sale perdiendo por los cuatro costados. Igual que esta, vamos. Y me odio, pero casí diría que hasta me ha gustado, pero... tela...
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

joder seaker termina por admitirlo :lol :lol

yo la encontre miles de defectos, pero me lo pase en grande viendola, con eso me vale
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

No me gustaría tener que admitirlo. Me sentiría más tranquilo plantándola un ceraco, pero es que... es que... es que... Quiero que me parezca horrenda de cojones y sin embargo... ¡Necesito odiarla!
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

La he visto ayer, a las 16:30 h, no me pude resistir.
La primera me encanto, bueno mejor dicho, me sorprendió, me divirtió y de hecho la he vuelto a ver 3 o 4 veces.
Ese momento en que la Fox, se inclina a ver el motor del coche, mmhhhmm, los robots en el jardín, el colgao del Area 7, en fin, que me gusto y mucho.

Y si esta segunda parte hubiese sido la primera, pues seguro que estaría ahora diciendo lo mismo.
Pero, es la segunda y para mí su verdadero problema es que casi desde el principio toda la peli suena ha “repe”, no hay frescura, es previsible y esperas casi todos los gags que te van a llegar.
Hasta viendo a la Fox, da la sensación de que esta hasta los mismos de su rol.

Además de estas sensaciones, la excesiva duración y los robots gemelos, acabaron por cargarme del todo.

Dicho esto, la batalla final me encanto, el robot abuelete, la Fox en la moto, por Dios quien fuera sillín, no sé y más cosillas sueltas, que están bien.

Pero en general, desasido larga y demasiada previsible y repetitiva en ciertos momentos.

De todas formas, estaba algo/bastante cansado por falta de sueño y es posible que haya influido algo/bastante en mi apreciación.

Saludos a toos/as
 
Arriba Pie