Mensch Maschine
Santur
Re: Transformers: Revenge of The Fallen
Jo macho, te juro que yo también pensé lo mismo, de hecho los montajes que hace con las pirámides y el desierto de arena blanca de Nuevo México para que parezca que están juntos me provocaron más de una sonrisilla.
Hombre, claro que lo sabíamos. Desde luego, yo sabía perfectamente lo que iba a ver, y las expectativas que tenía no han sido defraudadas. Buscaba espectáculo visual y ruido, y es lo que he tenido. Lo que me molesta es esa reacción de muchos diciendo "qué mala, con lo que me gustaba la primera", como si no se hubiesen dado cuenta de que ya "Transformers" era una mamarrachada de las que marcaban época, y de que "Transformers 2" es la continuación lógica y previsible de dicho despropósito. O dicho de otra manera (y perdón por repetirme tanto), si "Revenge of the Fallen" es una puta mierda, su predecesora no lo era menos.
Un saludete.
seakermdc dijo:Ahí se inventan donde están las Pirámides, parece que Petra, las Pirámides y el Mar Rojo están como de Madrid a Alcobendas y que las pirámides poco más y están en la playa. Delicioso.
Jo macho, te juro que yo también pensé lo mismo, de hecho los montajes que hace con las pirámides y el desierto de arena blanca de Nuevo México para que parezca que están juntos me provocaron más de una sonrisilla.
Si tanto asco os da este tio, si tan malo es (que lo es), si no lo soportáis, para que coño pasais por taquilla, os atrevéis ver screeners, o peor... no os gusta y encima pensáis en comprarosla luego en BR? Acojonante. Vivid más. La mayoría parece que vais a una sala de cine para así luego venir aquí a rajar. Pero que coño os esperabáis? Si la primera era la mitad, esta es el doble y encima con más humor y mongoladas varias del quince. No se que de coño os asustais. Y anda que habéis tardado, culoduros y todo el día del estreno!
Que coñazo. En cada post un autoconvencimiento de que Bay es muy malo. Si ya lo sabemos, hombre.
Hombre, claro que lo sabíamos. Desde luego, yo sabía perfectamente lo que iba a ver, y las expectativas que tenía no han sido defraudadas. Buscaba espectáculo visual y ruido, y es lo que he tenido. Lo que me molesta es esa reacción de muchos diciendo "qué mala, con lo que me gustaba la primera", como si no se hubiesen dado cuenta de que ya "Transformers" era una mamarrachada de las que marcaban época, y de que "Transformers 2" es la continuación lógica y previsible de dicho despropósito. O dicho de otra manera (y perdón por repetirme tanto), si "Revenge of the Fallen" es una puta mierda, su predecesora no lo era menos.
Un saludete.