Re: Transformers: Revenge of The Fallen
Taiser dijo:
Una cosilla mas, La musica.... que os ha parecido?
Lo de siempre, pero bueno aceptando el estilo Mv chunda chunda, vale. Además, a mi el tema de los Autobots me encanta. La primera vez que suena cuando aparece Optimus tirándose desde el avión me flipó. Cada que vez que sonaban esas notas me ponía. Luego mira, las notas instrumentales de la canción de Linkin Park que es lo que más sonaba, no me desagradaron viendo la película. Luego había otro tema principal churri-heroico para esta segunda parte ("Prime") que es el otro que también suena mucho a lo largo de la película (Sam y Optimus hablando en el cementerio, final...pero a años luz del temazo de los autobots. También está el tema de los caidos más oscuro.... se disfruta más en la película claramente.
Ni los padres me han sacado de quicio (un par de secuencia bochornosas y listo) y los gemelos madre mia Jar Jar Binks he leido por ahí
dicen 4 frases y a lo único que se dedican es en "estar ahí" y en salir detrás de "B" en plan planos persecuciones de Italian Job. Exageramiento a más no poder. Jar Jar Binks.. tela si casi ni hablan esos dos.
El Turturro lo odié en la primera, pero en esta me lo he pasado en grande. Ese tanga o la escena en la carniceria. Que disparate más lamentable y delicioso.
Yo con las coñas del perrito faldero mini-decepticons hasta me reí y todo. Joder, si es un disparate cuando está en el taller y lo pillan las trampas de ratón y empieza a maldecir y a gritar cosas y a soltar: "me caguen.... esto parece la casa de los horrores!"
y decirle en la cara de la Fox: "la tia ésta zumbá!"
literal eh.
Luego el Ent-Gandalf-Bot paridón tremendo, el perrito follador en la pierna, el Turturro y devastador....
Le sobrán quizás 20 minutos porque llega a saturar lo último, y un final mejor y no tan igual como el anterior.
Me llamó la atención que el título de la Paramount apareciera dos veces (una normal y la otra con soniditos de los T)
Yo no pedía más porque no con unos robots pegándose de ostias, de unos juguetes, música chunda-chunda y viendo el disparatado director que la dirige. Eso no significa que para otras películas me conforme porque en algunas cosas soy bastante exigente, pero en TRANSFORMERS, DE MICHAEL BAY lo mido no por sus coetáneas de acción, sino como una palomitada veraniega de ESTE DIRECTOR. Los debates y comparaciones con dirigir la camara y demás con otras de acción, me los paso por el orto (Me aburrooooooooo ZZzzzzzzzzzzzZZZZZ) porque soy consciente de lo que estoy viendo. Y no tengo nada más que decir. Que podía ser mejor es obvio pero paso de rayarme y viendo a 4 robots ostiándose, los paisajes, los efectos de la ILM, y a los momentos amororos y de zorreo me conformo.