Transformers 2: la venganza de los caídos (Transformers: Revenge of The Fallen)

Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Yo después de la última enculada que nos metió el judío, no me fío de él ni para que me diga la hora. :cuniao
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

sp03.JPG
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Como para fiarse... Vamos a ver, esto no es más que promoción. Dentro de dos años mientras promocione la tercera dirá que hicieron con la primera y la segunda dos películas bobas de narices y fuera. Estamos hablando de una película entretenida que no es más que un despropósito lo mires por donde lo mires. Si, a veces hasta entretiene, pero la primera bien podría estar en un museo del horror.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

¡¡Pues si es casi imposible que sea mejor que la primera!! Madre mia amigos, estoy emocionadisimo, si Spielberg ha dicho eso imaginaos como sera la pelicula para que el lo diga, es que va a ser brutal, con mas explosiones, mas robotes, mas megan fox... uaaa solo de pensarlo... en una palabra: brutal.
y a los que dicen que spielberg dice eso por ser el productor... ¿que tiene que ver? el siempre dice lo que le sale del corazon, y si el la ha visto y le ha gustado es porque es buena, el no tiene necesidad de engañar a sus fans, ademas que el sabe un huevo de cine que para eso es el mejor director, y si dice eso es por algo, estoy seguro, y ese algo es que la pelicula es esplendorosa. Si no le gustara, no diria nada y punto. Transformers es tan buena que parece que la aya dirigido el. es que que el, a estas alturas, se impresione de esa manera es que va a ser muy muy muy brutal, ya os aviso.
Estoy contando los minutos para que llegue el dia, amigos. Viva spielberg, y viva el cine.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Lo que se va a impresionar es el bolsillo del judio con la cantidad de perras que le van a entrar con la película. Ni Madoff ni leches. Si no le gustará seguiría haciendose fotos y diría que es Chachi Piruli. ¿Por qué? Porque es lo que estaba previsto.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

¿quien es madof? bueno, da lo mismo. yo de spielberg me fio, porque el nunca me ha fallado. ni a mi ni a ninguno de sus fans como yo, o sea que de momento yo confio ciegamente en el, que por eso es el mejor director.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Yo era un absoluto fan suyo y el año pasado bien que me sodomizó. En muchas películas como productor si ha fallado, en alguna como director y como ya he dicho también. Siento decirlo, pero no es infalible.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Pues a mi indiana jones 4 me parecio un punto final de broche de oro para la saga del aventurero arquelogo. y creo que fue, ademas, un resumen de lo que lleva de carrera spielberg, un homenaje que quiso hacer a nosotros, sus fans: indiana jones y marcianos en la misma pelicula, juntando dos de los temas que mas ha tratado en su cine. y el personaje de oxley que tanto se a criticado, yo lo veo como una metafora de la locura de la guerra (guerra entre tribus en este caso), o sea que hace referencia a salvar al soldado raian. son homenajes sutiles que si no as visto muchas veces sus pelis a lo mejor no los captas. y por si no quedaba claro, volvio marion, para hacer un guiño al pasado, como si spielberg nos dijera "es un homenaje a vosotros", porque el siempre piensa en sus espectadores.

pero es solo mi opinion, supongo que abra gente que no este de acuerdo. y no es el hilo en el que aya que debatir estas cuestiones. :agradable :hola :hola
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Y digo yo. Ese multinick... ¿no será familiar del desaparecido Jeremy Bentham? :pensativo
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Ese stand tiene que ser mio ^^ tengo un "huequecito" en el cuarto perfecto para ese poster, mida lo que mida :cuniao
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Photoshop de garrafón, como todos los posters hechos para las películas de acción de la última década (con excepciones brillantes como TDK).
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

No te preocupes, Dawson. Ya lo hago yo por ti. :juas

Como bien ha dicho Spielberg: Awesomada total.

Por cierto... el minuto 2:18. ¡La leche!. Esto va a recaudar demasiada pasta (creo que será la peli del verano, por descontado).
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

¿ Se ha vuelto a operar Megan Fox ?
Sale muy rara en las escenas de la peli.
O eso o es el toque Bay que consigue hacer que esta tia esté hasta buena.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Creí que no podía haber nada peor que esa escena con Bumblebee llorando y haciendo el mongo... me equivoqué: un Transformer con bastón.

(paso de comentar lo mediocremente rodada que está esa escena, que a Bay ya le conocemos)

PD: ¿cómo puede ser que ningún trailer enseñe alguna escena en una autopista?
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Lo del transformer viejo con bastón ya lo sabíamos :D, una cutrez. Y la Megan desnudándonse para dar un poco de morbo
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

GaCkT dijo:
¿ Se ha vuelto a operar Megan Fox ?
Sale muy rara en las escenas de la peli.
O eso o es el toque Bay que consigue hacer que esta tia esté hasta buena.

¿Más rarita de lo que está? No sé yo...
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Coño, ya decía yo... Bay sin autopistas no es Bay. :cuniao
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Al final he picado y he visto estos 2 minutos y medio. Sensacionales, y la primera secuencia es muy bonita :juas

 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

el plano CGI del garaje no me gusta nada, se ve como el brazo de Shia fuera falso.
 
Re: Transformers 2: Revenge of the Fallen

Lo que se ve es una integración pésima entre el robot y la mano del prota que se carga toda la tridimensionalidad del bicho...
 
Arriba Pie