Transformers 2: la venganza de los caídos (Transformers: Revenge of The Fallen)

Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Hey yo pido perdón si alguien se ofendió con el comentario del comic, soy amante de los comics desde siempre, me refería a que en un comic tienes gran parte del "trabajo" hecho, no tienes que imaginarte al personaje puesto que te lo dibujan, no tienes que imaginarte la acción o los paisajes por que ya los han creado, mientras que en un libro eres tu quien tiene que crearlos a partir de palabras... es lo que pretendía explicar pero jamas menospreciar el arte de crear comics :ok
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Revisionada por segunda vez. Me lo he vuelto a pasar pipa. Esta vez me he fijado más en detalles de los transformers, sus transformaciones y demás. La verdad es que los fx están muy bien hechos, a la altura de la primera entrega. Se nota que se han gastado bien los dólares.
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Dawson vista por primera vez me lo he pasado pipa, joroba lo rapido que son las escenas de los robots que no sabes si le están sacando la espina dorsal a un gato o le están volviendo la cara del revés.
Solo Bay podría cargarse una pirámide :D
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Es una pena que no tenga ningun cine IMAX cerca que la proyecten, en Barcelona no la hacen, sino seria mucho más alucinante verla así.
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

a mi la primera me gustó bastante. Incluso diria que la primera hora estaba muy bien, en plan ochentada simpatica. Incluso me sorprendió que el humor fuera más fino del habitual en Bay, que digo yo que reescribe sus guiones porque las gracietas en sus peliculas suelen ser patéticas -como en ésta, parece-.

luego se perdía en una batalla interminable, muy bien hecha, pero cansina.

realmente si no ha sido capaz de hacer una gran palomitada con el carisma de Shia, Megan Fox en plan zorrón y los increibles efectos digitales que ILM...
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Lo del ataque de Shia en clase y lo del bicho follando la pierna de la Megan a mí me parecen momentos cachondos, sobretodo el segundo. El Shia tartamudeando en clase se sale ( le da un patatús :inaudito :lol )
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Ahí se ve Elliot la fuerza del guión, como sigue Bay las directrices marcadas en el guión al pie de la letra y hace funcionar al conjunto. :inaudito
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Un robot follando la pierna de megan? pensé que había llegado al climax del humor de mal gusto con el transformer meando en la primera película, pero veo que bay puede superarse con facilidad.
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

ShangT_Tnf dijo:
Un robot follando la pierna de megan? pensé que había llegado al climax del humor de mal gusto con el transformer meando en la primera película, pero veo que bay puede superarse con facilidad.
Eso no lo recuerdo. Recuerdo al perro dándole a la pierna, pero no a un robot.
Y eso no es lo peor, porque tela con los huevos colgantes del decepticon :inaudito
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Sí, al decepticon malo que se parece al Wall·E de la Pixar. El que tiene la voz de Alberto MIeza aka Ross en FRiends :juas
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Enigmax dijo:
ShangT_Tnf dijo:
Un robot follando la pierna de megan? pensé que había llegado al climax del humor de mal gusto con el transformer meando en la primera película, pero veo que bay puede superarse con facilidad.
Eso no lo recuerdo. Recuerdo al perro dándole a la pierna, pero no a un robot.
Y eso no es lo peor, porque tela con los huevos colgantes del decepticon :inaudito

Ah, perdón, pensé que cuando dawson se refería al "bicho" era un robot.

Pero ahora me cuentas que a un robot se le ven los huevos? madre mia!... que chorrada, no?
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Bueno, los huevos, o lo que parecen dos huevos colgando :lol
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Recuerdo un Robot meando encima de Turturro en la primera, asi que no me ya sorprende nada, luego dicen que la Coca es mala para la creatividad, si en efecto, a Coppola de debe preocupar mucho el número de páginas de la supuestamente fallida Tetro comparadas con el de esta puta mierda, Intenne!!!
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

dawson dijo:
Sí, al decepticon malo que se parece al Wall·E de la Pixar. El que tiene la voz de Alberto MIeza aka Ross en FRiends :juas

El que al principio dice que está buena :D

Y lo que decís que improvisa, las escenas de acción no pueden estar improvisadas porqe yo lo veo tood muy medido. Los que la ponen peor que la uno no los entiendo, es lo mismo pero más :d
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Pues yo fui a verla en Imax y me gustó :juas Una pelicula palomitera, para pasarselo bien y desconectar durante las dos horas y pico que dura. Sabes a lo que vas, sabes que vas a ver al Bay, al igual que sabes a lo que vas cuando te metes a ver "Tetro".

:palomitas Si, yo fuí a ver Transformers 2.. y me gustó!! :palomitas

P.D.: off topic: por cierto, a estas alturas ..hace una quedada para ir a ver Tetro?? :cuniao
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

1 Transformers: Revenge of the Fallen P/DW $201,246,000

Impresionante :babas
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Elfstone dijo:
dawson dijo:
Sí, al decepticon malo que se parece al Wall·E de la Pixar. El que tiene la voz de Alberto MIeza aka Ross en FRiends :juas

El que al principio dice que está buena :D

Y lo que decís que improvisa, las escenas de acción no pueden estar improvisadas porqe yo lo veo tood muy medido. Los que la ponen peor que la uno no los entiendo, es lo mismo pero más :d
Es que a veces más es menos y, en cualquier caso, de lo que se trata es de saber encontrar el equilibrio entre los ingredientes para que funcionen como conjunto. En Transformers 2 Bay ha perdido el sentido de la medida y le ha quedado una película amorfa comparada con la primera.

Si el objetivo es que para disfrutar más hay que aumentar el número de explosiones por minuto, entonces Transformers 2 es una ganadora, pero le falta la simpatía de la primera proponiendo una argumento in crescendo y sabiendo dejarles espacio a los personajes para mostrarse y respirar. Aquí desde el primer minuto ya te están apabullando y la única forma de intentar que el final supere a lo anterior es montar una batalla campal de 20 minutos cuando ya llevas más de 2 horas de peli. Tranformers 2 hace que la primera parezca una película sencilla, cine de autor vaya.

Por cierto, si alguien me hubiese dicho que el personaje de Turturro, que en la primera parte era bastante sonrojante, iba a ser la mejor baza cómica de la segunda parte no me lo hubiera creído. Es de lo poco que he visto que cambiaba para bien.
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Para mi si es un poco más floja que la uno, sobre todo por el papel del compañero de cuarto que teniendo al turturo se duplica el tipical compañero cómico, ya demasiado. Con el turturo en solitario hubiera quedado más que cubierto el cupo.

También bastante desaprovechado el papel del equipo original de marines que integran la unidad, me hubiera gustado alguna pequeña trama paralela como cuando en la primera son acosados en el desierto.

Por lo demás, un ritmo trepidante casi en toda la pelicula y un resultado final muy digno.
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

tarantina dijo:
Pues yo fui a verla en Imax y me gustó :juas Una pelicula palomitera, para pasarselo bien y desconectar durante las dos horas y pico que dura. Sabes a lo que vas, sabes que vas a ver al Bay, al igual que sabes a lo que vas cuando te metes a ver "Tetro".

:palomitas Si, yo fuí a ver Transformers 2.. y me gustó!! :palomitas

P.D.: off topic: por cierto, a estas alturas ..hace una quedada para ir a ver Tetro?? :cuniao

Por mi vale, con tal de que no juguemos al tetro...
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

Yo también desconecté, pero no hasta las dos horas y pico. Me desconectaron con un codazo. Los ronquidos daban más batallas que los efectos sonoros de la proyección. :sudor :juas
 
Re: Transformers: Revenge of The Fallen

ziggys dijo:
Yo también desconecté, pero no hasta las dos horas y pico. Me desconectaron con un codazo. Los ronquidos daban más batallas que los efectos sonoros de la proyección. :sudor :juas
Ronquidos en Imax si señor :lol o unos altavoces chungis :P
 
Arriba Pie