Re: Transformers: Revenge of The Fallen
Bueno, vista el otro día y la verdad, me esperaba otra cosa, el argumento es nulo-casi inexistente, aunque en este tipo de productos no importa mucho, le pegan una vuelta de tuerca que no se creen ni ellos, o planteamientos tontos (la mujer-robot no ataca antes a Shia ¿por?, teme que la descubran, cosa rara cuando luego se "pasea" por la universidad devastandolo todo; no quiere ir con prisas, es una chica romántica; o es que espera que pasen minutos para hacer metraje; ah no, es para darle celos a la novia, será por eso...); y demás gandalladas...
Le sobra metraje, bastante diría yo, me aburrí a ratos y no por falta de explosiones, sobran momentos, como el de la madre haciendo la panocha en la universidad y tantos otros. Sobre los gags pues la verdad, me reí con muy pocos, hay algunos que no tienen sentido, al menos para mí.
Sobre los FX la verdad, no están mal, aunque no me sorprendieron, la animación en según que momentos es algo brusca, y la interacción falla en bastantes ocasiones, supongo que es el "precio" de querer meter tanto robot junto, aunque al final no salgan ni la mitad que vemos a lo largo del metraje, la escenas de acción no están mal desarrolladas, pero algunas están rodadas con un intento de épica que ralla la paranoia y exaspera al espectador (al menos a mí), porque después de correr lo que corren Shia y Megan en la batalla final pueden ir perfectamente a las olimpadias.
Aparte embarulla y creo que está cortada con prisas, vemos cosas totalmente inconexas, robots que aparecen y desaparecen por arte de magia, o están en varios sitios a la vez (algún pacto divino que se yó...)
En fin, por ahora me quedo con la primera, esta segunda parte suspende aunque rayando el aprobado, para un visionado no duele, y como peli de acción, puede no disgustar demasiado, pero no era el megablockbuster que me esperaba.