TRON LEGACY, 28 años después

Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

Voy a ir a verla, finalmente en 3D si o no???

Yo pensaba que la profundidad en el mundo virtual seria "infinita"...

Yo creo que no merece la pena, el 3D se aprecia más en la entradilla de Disney que en la película en sí.

Saludos
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

Hay un momento en el que Jeff Bridges dice: -”Es como una caja fuerte que sólo puede abrirse desde afuera”.
O sea, como una caja fuerte.

Es una curiosa fusión entre los Daft-Punk compositores de la banda sonora y los Daft Punk que amenizan una fiesta ficticia, y a los que un asalto armado les parece motivo suficiente para cambiar de temazo. Imagínate que hay un incendio en un garito, y el DJ, en vez de huír aprovecha la ocasión para pinchar a capón Disco Inferno.


JUUUUAAAAAAAAAASSSSS :lol

En Titanic siguieron tocando y tocando y tocando :D
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

Me ha encantado la peli, si bien me la esperaba más compleja vista la primera, que tenía lo suyo para entenderla...
De todos modos, una película de aventuras bastante a la antigua usanza eh, acompañada d eunas escenas de acción muy buenas y una BSO de Daft Punk tremenda.

Un 8 que le casco.:palmas
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

Me ha encantado la peli, si bien me la esperaba más compleja vista la primera, que tenía lo suyo para entenderla...
De todos modos, una película de aventuras bastante a la antigua usanza eh, acompañada d eunas escenas de acción muy buenas y una BSO de Daft Punk tremenda.

Un 8 que le casco.:palmas

Bienvenido al club ;)


:cuniao
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

Horrorosa es ser indulgente. Es como un truño pero sin el como. Esto ni homenaje a la primera parte ni leches, despropósito total.

:notok
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

Cada vez q la recuerdo me entran retortijones.

Comprendo a los q dicen q no se han enterado de nada, pq las cosas pasan pq si, no te las explican en ningun momento y si no has visto la original es normal q vayas mas perdido q un pez en un desierto.

Ademas el "argumento" no deja de ser un refrito de Matrix, pero no de la Matrix buena si no de Reloaded o Revolutions. Ese bareto cibernetico con Michael Sheen parece sacado directamente de las de los Wachowskis.

Lo de la IA como nueva forma de vida idem, en Matrix esta mejor contado, aqui salen 2 cabezas parlantes y te sueltan una retahila de chorradas durante 10 minutos q duermen hasta al insomne.

Las escenitas de FX estan bien, pero como para no estarlo con la tecnologia actual. Aun asi no me gusta nada de nada el diseño de produccion en general y los trajes en particular. En la original del 82 todo era mas fosforito y resplandeciente, y el diseño tenia su logica pq imitaba a las pistas de un circuito, aqui lo han medio copiado solo pq queda molon, pero no hay ninguna logica detras.

El Bridges digi-young no es creible, ni dentro ni fuera de Matrix, la tecnologia aun no da para recrear a un actor humano virtualmente. Y claro como se les acabo el presupuesto con él, a Tron (Bruce Boxleitner en la 1ª) le ponemos un casco y q no se le vea el jeto, tampoco es q importe pq el personaje es un mero comparsa, pero ya es triste q de nombre a la peli y esté como si no estuviera, cualquier esbirro podria haber hecho su mismo cometido.

Al final pues nos quedamos con las 4 escenitas de accion q estan bien hilvanadas y son espectaculares aunque mas q tron parezcan de la nueva trilogia de Star Wars (algunas naves hasta tienen el mismo efecto de sonido q las vainas del Ep1) y con la musica de Daft Punk.

Nota: 4. :notok
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

Bueno, a los que nos ha gustado, y a los que no... Ha sido un "nuevo" fracaso, ¿no?
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

La taquilla USA no es del todo mala, pero un exitazo tampoco. Hara 100 y pico kilos, no se si suficientes para dar luz verde las secuelas.

Por cierto se me olvidaba comentar el momento Batcueva, y q escuchando mas detenidamente la BSO se notan notas de los Batmans nolanianos tb.
 
Respuesta: TRON LEGACY, 28 años después

Siento habertela recordado... :garrulo

Lo de la musica q comentaba antes, seguramente sera un recurso muy tipico q usan mogollon de compositores, me refiero a tener unos violines q siguen un ritmo y poco a poco van subiendo in crescendo. Yo los noto parecidos en los inicios de las pistas:

08 - Like a dog chasing cars del Caballero Oscuro y la 04 - Recognizer de Tron 2.

YouTube - The Dark Knight OST 8 Like A Dog Chasing Cars

vs

YouTube - Tron Legacy - Soundtrack OST - 04 Recognizer - Daft Punk

A ver compositor sacame de dudas... :cuniao
 
Arriba Pie