Tropic Thunder (¡Que guerra más perra!)

La acabo de ver en VO y joder qué difícil seguir muchos diálogos con tanto insulto en slang y tanto acento raro.

Sobre los guiños de Tom Cruise a sí mismo me los podriais explicar???
En cambio sí que he pillado a la primera el de Bush y Aznar... :lol

Y el trailer de Downey Jr y Maguire brutal, la sala se descojonaba por completo. :mparto
 
Estoy con Elliott. Puede que tenga una docena de gags graciosos y algún que otro momento brillante (aunque por cada momento gracioso hay otros veinte de los que no se ríe ni el tato), pero en conjunto como película no vale un pimiento.
 
xagasi dijo:
La acabo de ver en VO y joder qué difícil seguir muchos diálogos con tanto insulto en slang y tanto acento raro.

Sobre los guiños de Tom Cruise a sí mismo me los podriais explicar???
En cambio sí que he pillado a la primera el de Bush y Aznar... :lol

Y el trailer de Downey Jr y Maguire brutal, la sala se descojonaba por completo. :mparto

¿Entiendes ahora lo que te decía del acento de Robert Downey Jr? Quiere parecer más "negro" que el personaje de Alpa Chino y por eso fuerza más la jerga. :mparto
 
Comedia simpática, que se me antoja sobrevalorada por la mayor parte de la crítica (en Dirigido la tildan casi de obra maestra) , de ritmo irregular pero que funciona bastante bien (básicamente cuando decae en algún momento siempre surge algún detalle o gag simpático que la hace subir de nuevo) y que cumple con su objetivo. Vista en V.O. Robert Downey Jr. se erige sin problemas como el rey de la función (es un roba escenas lo pongan donde lo pongan). Su mayor problema es que tampoco explora las posibilidades argumentales que tiene y acaba siendo casi una sucesión de chistes y (alguna) aparición sorpresa. Lo peor por su puesto Stiller, pero aquí reconozco una opinión muy subjetiva, puesto que es un actor al que nunca he soportado lo más mínimo
 
F_Elliott dijo:
(a ver si vamos a querer ver mas de lo que hay...)

pues, de buen rollo, aplícate el cuento...pq llevas todo el rato despellejando la película como si alguien esperara humor inglés o de Faemino y Cansado. Es una película con toques más mordientes y otros tirando a zafios, pero es q la intención no es más que esa. Sin ninguna pretensión más allá que la de hacer reir a niveles básicos.

es como llevar a comer a casa de tu abuela a un amigo crítico de la guía Michelin y que éste diga que sus macarrones son basura.

adecuemos las pretensiones con el nivel crítico.


y en cuanto a la película, pues a mí me hizo gracia (el zafio y el no zafio). Posiblemente sabía lo que iba a ver y no he intentado desmoronar expectativas nacidas de la nulidad.


adéu!

P.D: a mí lo del panda me hizo gracia :rubor más que nada por la vertiente crítica que tiene el numerito.
 
yo no esperaba humor ingles o absurdo, simplemente buenos gags y una comedia digna y con ritmo, algo que esto no es, IMHO.

hablas del nivel critico y las pretensiones del producto, pero es que precisamente la peli viene precedida casi de un culto inmediato (obra maestra en Dirigido) y es ensalzada como la mejor comedia en años... Esas eran mis "expectativas desde la nulidad", si. (Igual el que no habia oido nada eras tu, de buen rollo)

me quedo con que los macarroncitos de la abuela han hecho delirar a mas de uno. :preocupado
 
F_Elliott dijo:
Esas eran mis "expectativas desde la nulidad", si. (Igual el que no habia oido nada eras tu, de buen rollo)

pues ahí andas en lo cierto, no comparto esa afición en saber más de la película antes de verla que una vez vista.

Y es ensalzada por la crítica y otros ajenos a la realización de la peli, eso no me vale.


adéu!

P.D: qué es IMHO???
P.D.2: no entiendo los delirios de los macarrones, a qué te refieres?
 
no es una aficion, es simplemente cosas q te llegan, p ej, estando en un foro de cine. Lo mejor seria no saber nada, eso es verdad.

(IMHO es el acronimo ingles para "En mi modesta opinion")
 
F_Elliott dijo:
pero es que la frase esa la llevo oyendo AÑOS en el cine/tv, eh.

(a ver si vamos a querer ver mas de lo que hay...)

La frase de "no negociamos con terroristas" imitando casi la voz de Bush??? donde más la has visto???
Y qué hay de malo en ella??? no entiendo, además aquí nadie está diciendo que fuera la rehostia esa frase, yo al menos la he comentado simplemente pq se estaba hablando en la página anterior de ella, a modo de curiosidad.

PD: el iconito de la risa ( :lol ) que puse es simplemente pq se me escapa la risa cada vez que nombro a Aznar... :lol
 
pues la he oido en 1000 pelis y series que tratan del tema. Por eso me sorprende q se destaque aqui como critica a Bush, q seguro q lo es por la coña y tal.
 
Muy divertida la película en general. Los trailers están cachondos, aunque mi preferido es el de Infierno VI : Hundimiento global, y esa parodia de las películas de Eddie Murphy (que entre el "éxito" de Atrapado en un pirado y esto tiene que estar como unas castañuelas). Mi intérprete favorito es Robert Downey Jr. cachondo y divertido como el que más (los señores del doblaje nos cuelan en un momento dado la letra de una canción de Alaska en lugar de la traducción original, por aquello de buscar la gracia). Lo de Tom Cruise por contra tiene gracia por ver al actor en plan gordete asqueroso, pero no porque sea muy gracioso en sí.

De cualquier modo, recomendable película para pasar un rato agradable, y tras ver una vez más el noño trailer de El niño del pijama de rayas, a ver si Stiller se pone un día a parodiar los filmes llorones del Holocausto como modo descarado de querer ganar un Oscar (un subgénero tan prolífico como el de interpretar disminuidos mentales).
 
travis braddock dijo:
Robert Downey Jr. cachondo y divertido como el que más (los señores del doblaje nos cuelan en un momento dado la letra de una canción de Alaska en lugar de la traducción original, por aquello de buscar la gracia)

Que "canta" en la VO?
 
Tras buscar en imdb y con algo que he oído por ahí, creo que podría ser la sintonía de "The jeffersons", una serie de los años 70. Aunque no estoy seguro del todo.
 
A ver si os suenan estos banners...

1208303xagasicinesatansalle.jpg

1208326xagasicinesatansalle.jpg
 
xagasi dijo:
A ver si os suenan estos banners...

1208303xagasicinesatansalle.jpg

1208326xagasicinesatansalle.jpg

ACOJONANTES! xagasi,
Ese trailer es una de las cosas mas cachondas que se pued ver en la pelicula, me encanta cuando presentan a Toby Mcguire " y el ganador de un premio MTV al mejor beso de un blockbuster" o algo asi... :mparto :mparto :mparto :mparto
 
Steve, lo mejor de todo es que Toby Maguire tiene ese premio de verdad: se lo dieron por el famoso beso en Spider-man entre él y Kirsten Dunst cuando está colgado boca abajo.
 
Arriba Pie