True blood.

¿Pero el 7 de la primera o de la segunda?

Sí es de la segunda, te puedes ver el 8 e irte a la playa :juas , porque de momento no hay más.
 
a ver, que vayan pasando por caja todos los que se adoraban la serie en la T1, la criticaban cual olvidadizos cascarrabias tras el final de temporada y ahora vuelven a adorarla. En fila ya que saco el latigo.

Sigue siendo de lo mejor de la parrilla.
 
A mí en general es una serie que me gusta bastante, ya desde sus inicios. Lo único que a veces me sobra un poco son esos momentos "crepúsculo" que tiene (por ejemplo Bill saliendo desnudo del suelo del cementerio cuando la otra va a su tumba a llorarlo...por dios).
 
Ulisses dijo:
¿Pero el 7 de la primera o de la segunda?

Sí es de la segunda, te puedes ver el 8 e irte a la playa :juas , porque de momento no hay más.

De la segunda, pero el 8 no lo localizo en alta definición todavía :juas
 
Ya he visto el 8 (gracias Ulisses :ok ) y que resolución, que bueno Godric, que final de capítulo :babas

Todos de mayor queremos ser cómo Eric :juas

Lo malo, es que el nivel de algunas series hace que te acostumbres a lo bueno, y esta tiene un nivelazo. A ver que me veo después
 
Por ahí andan diciendo que ya se han casado.

anna_paquin.jpg


En la vida real, eh.
 
Visto el 9.

Que capullo Eric el vikingo :juas

"Chupa, chupa, que yo te aviso" :mparto


Y las mujeres con zapatos rojos parecen baratas :mparto :mparto
 
Escenazas de Eric, tanto al principio como al final del episodio. Atentos con Eric porque en próximas temporadas podría ser bastante protagonista :L

Maryann también fantástica en el Merlotte. Qué enrabiada llevaba. Y la Tara poseída, vaya miedo. Ahora Sam se sincerará con Andy (escena homoerótica 100% él entrando desnudo en la habitación del hotel :lol ).

True Blood es muy buena. Y me ha sabido muy mal lo de Godric. Tendría tanto que explicar, tanto que luchar por la convivencia pacífica entre humanos y vampiros... pero estaba cansado.
 
La serie para mi, está ahora mismo en su punto álgido.

Maryann en MILF ¿Sí o sí?

michelle_288b.jpg
 
Que te comenten los demás, pero a mi fijate tú que me parece lo más.

La rubia más tonta, la paleta más sexy, la camarera más sureña, y su diastema es como ella lo más.

Sin embargo Bill, se me hace cansino, tan alto, tan palido, tan bueno, ...
 
Grandioso este último episodio, y grandioso Jason. Vaya risotadas me he pegado con el momento "equipo anti-zombi" y el "soy el puto Dios y me parezco a Psycho Mantis" jaja Y Bill de visita a la Reina (¿de los condenados?). Qué interesante está esta serie. HBO, como siempre, no defrauda.
 
Yo imagino que la Reina sea
Evan Rachel Wood
, anunciadísima como incorporación de esta temporada y que no ha salido todavía.

Veremos como explica Sam su "truquito" al gran Dios Jason :lol :lol
 
Ya voy por el 4º de la 2ª temporada y bueno, me está gustando cada vez más. Hasta estoy tolerando a la Paquin un poquito :yes .

Por cierto, Adiós, Bill, ¡hola Eric! ¿A nadie le recuerda un poco el rollo
Bill-Sookie-Eric a Angel-Buffy-Spike? supongo que en los próximos capítulos algo habrá...
 
Me autoenlazo para que lo comparéis con papá.

Lo cierto es que tienen fotos donde se parecen mucho más.


Los subs, estaban ayer en subtitulos.es
 
Subtítulos hay, pero yo no los usaría. Yo siempre espero a Subs-team (que llevan un gran retraso en esta serie) o a The Subs Factory, que normalmente los sacan a media semana. Lo que hay ahora són los de subtitulos.es, que están hechos básicamente con el traductor del Google.
 
Arriba Pie