a ver, que vayan pasando por caja todos los que se adoraban la serie en la T1, la criticaban cual olvidadizos cascarrabias tras el final de temporada y ahora vuelven a adorarla. En fila ya que saco el latigo.
A mí en general es una serie que me gusta bastante, ya desde sus inicios. Lo único que a veces me sobra un poco son esos momentos "crepúsculo" que tiene (por ejemplo Bill saliendo desnudo del suelo del cementerio cuando la otra va a su tumba a llorarlo...por dios).
Escenazas de Eric, tanto al principio como al final del episodio. Atentos con Eric porque en próximas temporadas podría ser bastante protagonista
Maryann también fantástica en el Merlotte. Qué enrabiada llevaba. Y la Tara poseída, vaya miedo. Ahora Sam se sincerará con Andy (escena homoerótica 100% él entrando desnudo en la habitación del hotel ).
True Blood es muy buena. Y me ha sabido muy mal lo de Godric. Tendría tanto que explicar, tanto que luchar por la convivencia pacífica entre humanos y vampiros... pero estaba cansado.
Grandioso este último episodio, y grandioso Jason. Vaya risotadas me he pegado con el momento "equipo anti-zombi" y el "soy el puto Dios y me parezco a Psycho Mantis" jaja Y Bill de visita a la Reina (¿de los condenados?). Qué interesante está esta serie. HBO, como siempre, no defrauda.
Lucy,a mi también Anna Paquin me parece una actriz sosa y mucho menos atractiva.La actriz que hace de Marianne le da cuatro vueltas y sin enseñar cacho.
Subtítulos hay, pero yo no los usaría. Yo siempre espero a Subs-team (que llevan un gran retraso en esta serie) o a The Subs Factory, que normalmente los sacan a media semana. Lo que hay ahora són los de subtitulos.es, que están hechos básicamente con el traductor del Google.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.