True blood.

Exacto, yo era de los de SubsTeam, como tuvieron algún retraso, me pasé a Tusseries, que son para mi los mejores, suelen salir el jueves y la semana pasada como hubo un problemilla y no salieron me pase a SubFactory :lol

Así que soy del primero que llega (revisado).

En subtítulos.es hay gente que no traduce con el traductor, como yo mismo por ejemplo, pero el problema es que se hace entre muchos, cada uno a su manera y luego casí nunca revisa nadie, aunque a veces si que hay gente que se molesta en revisarlos y corregir faltas de ortografía, tiempos, sintaxis y demás.
 
Pero qué buen episodio el de esta semana. Hay tantos detalles, tantas cosas...

- La conversación entre Andy y Jason, delirante :lol
- El fallo de raccord con el tirante de Tara cuando habla con su madre (ahora arriba, ahora abajo) :lol
- Bill en bañador tomando el sol :lol
- Eric y el momento Superman :babas

Por otro lado, ¿de dónde sale la prima de Sookie? ¿Se la había mencionado alguna vez? Porque nos sale así de sopetón y uno no se entera de nada. Ahora Bill ya sabe cómo cargarse la ménade... ¿sacrificará a Sam?

Por cierto, gracias al vídeo de Zoolander, ya no puedo tomarme en serio a Eric :lol Cada vez que ha salido lo veía bailando en el jeep con la gasolina :mparto :mparto :mparto
 
De la prima de Sookie creo que ya hablaron de ella en un capítulo; comentaron algo así como que la abuela le había pagado una clínica psiquiátrica o algo así y se había escapado.

Por cierto, también me di cuenta del fallo de raccord, son cosas que me ponen grrrrr.
 
Por cierto,¿os preguntais el por qué Marianne encuentra "interesante" a Sookie después de que ella la toque?

Por lo que he leido parte de la familia de Sookie y Jason son "hadas",es decir,tienen habilidades superhumanas.Claro ejemplo es la telepatía de Sookie.
 
El talento de Jason ya sabemos cual es, el mismo lo ha dicho conseguir "pussys" sin ningún esfuerzo :juas

Sí alguien podía añadir excentricidad y glamour a esta serie, desde luego era ella:

[thumbnail]http://www.hoozie.com/wp-content/uploads/2009/04/evan-rachel-wood.jpg[/thumbnail]

Han acertado de pleno, y claro lo que se ahorran en maquillaje, porque esta viene maquillada de casa :mparto
Podía hacer un cameo su novio, tocando en el Fantagsia o algo así.

Y ha vuelto a salir nuestra camarera pedorra favorita, que divertida es Ginger.
 
Por favor!, no se dan cuenta? no se dan cuenta de la pedazo de actriz que tienen delante de sus narices y no la aprovechan? Ginger (Tara Buck) la camarera, como dice Ulisses, es divertidísima y en las pocas apariciones que ha hecho ha encandilado a la audiencia.
Quien no recuerda el momento del disparo a Lafayette? MITICO :hail
 
¡Pero cómo hacen esto! A un episodio del final de temporada y lo dejan para la semana que viene. Esto no se hace. Ahora toca esperar el desenlace una semana.
 
00:30!?!?!?!

Muy buena hora.. Si señor...

ATPC.

- ¿hola? ¿El señor amazon.com? Mire, si, que le querria hacer la compra de una serie que en españa no saben programar en antena...
 
Respuesta: True blood.

Ayer me vi el primer capítulo y me encantó.

Se sabe si la editarán en españa prontito?¿?

Lo de la hora es de tirarse de los pelos de los cojones.

Un saludo.
 
Respuesta: True blood.

Viendo las escenas sexuales de ayer, me corrijo respecto a horario. No me extraña que lo pongan a partir de las 00
 
Respuesta: True blood.

Pero es que los de cuatro tienen el hormiguero hasta las 10.30 de la noche. A esas horas los niños estan en la cama, los adolescentes deberían estarlo y las señoras del opus dei estan fregando o enganchadas a programitas de tertulia nocturna o de folklore popular.

¿Que problema hay entonces en que cuatro la emita a las 10.30 horas? .....
 
Respuesta: True blood.

Pues ayer vi el primero y aún es pronto para juzgar nada. Ninguna impresión ni positiva ni negativa, tengo que esperar para ver por donde tira (que por ahora podria ser para cualquier sitio).

Primer capítulo de breve presentación de personajes y entorno al cual espero que le saquen partido. Toda la mitología que se vislumbra da para bastante interes si la saben llevar; la sangre embotellada, los traficantes, etc. Y veo algo de desmitificación o de cambio de roles; el vampiro, lejos de un Anne Rice, es simplemente Bill y ella (bastante bien Anna Paquin) es la que tiene el nombre exotico y la que lo salva a él, no al revés. Luego su hermano, representando la brutalidad del vampiro que habia visto en el video, es el que mata accidentalemente a la chica, al contrario de ese vampiro de temible aspecto y gestos. Acierta con el tono adulto y un punto perverso pero sin demasiada gravedad.

Los creditos de inicio, sublimes para variar. Seguiremos.
 
Respuesta: True blood.

Si Antena 3, emite "Física o química" a las 22, no veo porque no pueden emitir esta otra a las 22:30.

No hay nada más límite en toda la televisión mundial, como la serie de Antena 3.
 
Respuesta: True blood.

Es de contenido más radical, yo te recomendaría ver 15 minutos (si los agüantas) es una experiencía única.
 
Arriba Pie