True blood.

Respuesta: True blood.

La primera temporada me gustó más, sin despreciar la segunda, que teniendo ideas muy buenas (Godric, La ménade ... GENIAL!!), otras como la hermandad del sol (y Jason ......) hacen bastantes aguas ...

Y eso de que de los tres libros publicados aqui... el segundo, en el que se apoya la segunda temporada es el que mejores ideas tiene y el más dinamico.

De la primera lo que más me ha gustado es precisamante todas las licencias que se he tomado la serie y sus guionistas más allá del libro ... de la segunda lo que menos me ha gustado es precisamante eso mismo.

Pero vamos ... la serie engancha
 
Respuesta: True blood.

. Luego su hermano, representando la brutalidad del vampiro que habia visto en el video, es el que mata accidentalemente a la chica, al contrario de ese vampiro de temible aspecto y gestos. Acierta con el tono adulto y un punto perverso pero sin demasiada gravedad.

Los creditos de inicio, sublimes para variar. Seguiremos.

Uy que rápido llegas a conclusiones ....
 
Respuesta: True blood.

La segunda ya tiene asumida ser una "serie de serie b", con baños nocturnos en el lago incluidos, que la hace maravillosa, claro que sí.
 
Respuesta: True blood.

La 2a temporada de True Blood mejora o empeora?

Buff... No sé que decirte... Se pierde la "originalidad" de tener a humanos y vampiros conviviendo a diario y los problemas que eso ocasiona en una ciudad de la América profunda.

La 2ª temporada empieza flojita, yo no tenía muy claro por dónde nos iban a llevar. Se va "recomponiendo" según avanzan las tramas, pero creo que me decanto por decir que es más floja que la primera.
 
Respuesta: True blood.

Tenemos muy diferentes puntos de vista, para mi:


Spoiler, se puede desvelar algo a grandes rasgos, please, solo para los que las hayan visto...



Primera Temporada: Presentacion de personajes y una historia, topica pero solo hay un misterio o trama como querramos llamarla. Eso si como amante del tema vampirico la apruebo.

Segunda Temporada: Varias tramas, Secta, Menade, Dallas, la convertida por Bill. Se quita de enmedio la historia de amor y mete otro elemento, presenta buenos personajes, como Godric, desarrolla otros de forma interesante, como es el caso de Eric, de verdad a mi la segunda me parece que tiene muchos mas aciertos, no es la original, pero a mi se me ha hecho mucho mas entretenida...

Salu2
 
Respuesta: True blood.

Tenemos muy diferentes puntos de vista, para mi:


Segunda Temporada: presenta buenos personajes, como Godric, desarrolla otros de forma interesante, como es el caso de Eric

De acuerdo con eso, pero no crees que si hubieran seguido por esa línea la temporada habría sido mejor? Al igual que han comentado en el hilo la historia de amor de Bill y Sookie ya cansa un poco. Jason, por ejemplo, ha aportado momentos más interesantes y divertidos que su "hermana".
 
Respuesta: True blood.

Es mejor, pero tiene para mi un par de bajones:

- Lo de Jason Stackhouse con la secta esta de iluminados, q acaba cansando y sobretodo no es muy logico el cambio de mentalidad del personaje (en los libros no es asi)

- La vampirita que crea Bill, de ser una niñata vampira atontada y sedienta de sangre se vuelve de repente una joven casta y enamoradiza, otro cambio de mentalidad a mitad de temporada por las buenas. Ademas creo q el personaje habria dado mas juego siendo una niñata insensata q no acabando siendo una copia de pareja vampirica como Bill y Sookie.
 
Respuesta: True blood.

Uy que rápido llegas a conclusiones ....

Jajajajaj cuando lo escribi pense que lo mismo me estaba colando al suponer tanto, y parece que si.

Pero la cosa se veia clara, no? Quiero decir que la policia le habla del video y se lo llevan, y luego la hermana al leerle la mente oye que él se pregunta como pudo hacerlo.
 
Respuesta: True blood.

Bueno, visto el final de la segunda.

Lo he visto un poco atropellado, la verdad.

Resuelven todo en medio capítulo, para en el otro medio poder dejar las tramas de la siguiente temporada abiertas.
Y se ventilan de un plumazo a Eggs, sin venir mucho a cuento, porque era un personaje que podía continuar perfectamente.
Jessica se va a convertir en la asesina virgen, eso mola.
Sookie tiene que descubrir lo que realmente es, Sam a sus verdaderos padres y Bill, joder, ¿quién a secuestrado a Bill?

Tendrá que ver Eric algo en eso, es decir ahora ayudará a Sookie y la enamorará.

Hasta el verano que viene no tendremos respuestas.
 
Respuesta: True blood.

Final ridículo, en perfecta armonía con la temporada y la serie en conjunto.

Si la primera me pareció decepcionante con el paso de los episodios, esta es una tomadura de pelo de las gordas. Mucha teta y mucho torso desnudo pero nada más. Una mierda de comedia paródica sin gracia.
 
Respuesta: True blood.

A mí el final me ha gustado. El desenlace daba para medio episodio:
la unión entre Bill y Sam para cargarse a la ménade, ese Jason que se ha vuelto un tío duro por su estancia en la secta, la amistad surgida entre Jason y Andy la encuentro importante, ya que no le tragaba, y ahora se cubren el uno al otro, y sobre todo, ese final con Bill desapareciendo y la niña vampira haciendo de las suyas.
Estoy leyéndome el segundo libro y ya me han dejado el tercero, así que supongo que cuando empiece la tercera ya los habré leído (son de lectura rápida y amena) y espero que hayan publicado alguno más para hacer la espera más llevadera.

A mí me gusta la serie. La HBO nunca defrauda con sus series.
 
Respuesta: True blood.

Kry, tan distintos son los libros de lo que vemos en pantalla?


Pues si.

El personaje de Jason Stackhouse casi ni sale en los libros, y por lo tanto no se mezcla para nada con la Hermandad de la Luz. Tara lo mismo, solo se la nombra de refilon, y en general los libros son noveluchas rosas para niñas calenturientas :juas (sus pensamientos obscenos con Bill y con otros tios suelen ser muy subiditos de tono).
 
Respuesta: True blood.

Es que sería demasiado obvio y yo de Sam tampoco me fío, ahora es un metamorfo que
ha tomado sangre de vampiro.
 
Respuesta: True blood.

Pues amigos,

me declaré fan total en la primera temporada mientras que esta segunda (acabada de ver ahora mismo) me ha parecido un cagarro de proporciones grotescas. Hasta el capítulo 8 me preguntaba pero que mierda es esto y la aparición de Godric / Dani del Canto del Loco ya me pareció un desastre de un calibre impresionante. Vaya personaje insustancial y anticarismático...

Menos mal que la cosa remonta un poco en los últimos 3 capítulos con la trama de Maryann.

Bill Compton se ha convertido en un perrito faldero ridículo. ¿Pero esto qué es?

Me quedo con un par de cosas buenas. Que hay margen para mejorar en la tercera temporada y con la frase del año made in Jason:

¿Crees que Sam se puede convertir en gallina y poner un huevo? :D

Lo dicho muyyyyy irregular y lo de la trama secta+godric ha sido desastroso.
 
Respuesta: True blood.

Bill Compton, ya era un personaje bastante deleznable, pero no lo queríais ver.

Sookie triunfa, porque es tan límite que no te queda más remedio que quererla o matarla.
 
Respuesta: True blood.

Bueno, no habeis comentado nada, que ha empezado en el Plus la 2ª temporada.
¿Alguna manera de poder ver (conseguir) capítulos más deprisa de uno a la semana?. Por MP please.
 
Respuesta: True blood.

Mola esta segunda temporada. La estoy siguiendo por el plus. Joder con la pelirrojita en el tercer episodio y la nueva ayudante de Sam Merlotte ( tiene la voz de doblaje de la pecosa de Perdidos ).
 
Arriba Pie