True blood.

Respuesta: True blood.

'True Blood' new poster: The addictive Sookie Stackhouse

210nmvd.jpg
 
Respuesta: True blood.

Hasta junio, nada. Toca esperar... a ver si van metiendo los libros de la saga en edición de bolsillo, que el último que me leí, el que adaptará esta tercera temporada, está muy bien.
 
Respuesta: True blood.

Ayer terminé la segunda.

Me ha dejado alucinado lo peste que me pareció la primera temporada hasta la llegada de los dos últimos episodios, y como ha cambiado en la segunda, pegando un subidón interesante sobretodo a mediados de temporada :palmas
 
Respuesta: True blood.

a mí al revés, la primera me encantó y la segunda me pareció el horror. Menos mal que tiene un par de capítulos finales bastante decentes...

Lo que me dejó tocado fue el Godric-nenaza ese que juro que durante un momento pensé que era Dani Martín:

allan-hyde2.jpg


dani_martin_el_canto_del_loco.jpg
 
Respuesta: True blood.

Coincido con King Conan. La primera me gustó pero iba de más a menos, ahora la segunda me ha parecido un bodriazo que no enganchaba par nada.

Y Godric debe ser el personaje mas decepcionante que he visto en esta, ya de por si decepcionante temporada
 
Respuesta: True blood.

Pues a mi me engancharon las dos...la primera por el giro de enfoque hacia el tema de los vampiros (y el ambiente del Sur de USA)...Y la segunda por el crescendo de la temporada...

Por cierto, si la veis en versión doblada os estais perdiendo una diversidad de acentos acojonantes...Y no hace falta saber inglés para poder distinguirlos. Es una pasada.
 
Respuesta: True blood.

Este domingo empieza la tercera temporada. El lunes para todos los dedicated-adictos :L
 
Respuesta: True blood.

Bien¡¡
Y en breves vuelve Entourage.

Ya era hora de cubrir el vacío creado por el fin de Perdidos, 24, House, ...
jaja Maldita adicción.
 
Respuesta: True blood.

y Hung.

ya es verano en la HBO :atope
 
Respuesta: True blood.

Canal+ estrena en cine el primer episodio de la tercera temporada de 'True Blood'

Sólo un día después de su estreno en EE.UU. y en VOSE.

Canal+ ofrece este lunes 14 de junio, a las 22 horas, en los Cines Luna (Plaza de Santa María Soledad Torres Acosta 2, Madrid) el primer episodio de la tercera temporada de la serie True Blood (Sangre fresca,) tan sólo un día después de su estreno en EE.UU.

La entrada será gratuita hasta llenar aforo...

¿Sólo en Madrid? Ya les vale :(
 
Respuesta: True blood.

CARNE FRESCA

'True Blood' regresa con más audiencia y menos ropa

Miércoles, 16 de Junio de 2010

FórmulaTV.com


http://feeds.noxvo.com/ftv/


La serie de HBO gana adeptos una temporada más con más gore y más carne.

Muy lejos de las ñoñerías crepusculares pero compartiendo la temática vampírica, HBO estrenó este domingo la tercera temporada de 'True Blood', convertida ya en todo un fenómeno de masas.

Pese a emitirse a través de HBO, uno de los canales premium más caros del cable americano, la serie arrasó en su regreso con 5,1 millones de espectadores, lo que supone un 38% más que el debut de la segunda temporada hace un año.

La serie se repite además varias veces tras su primer pase, anotando 1,3 millones en su segundo visionado. 'True Blood' alcanzó el 8% de share entre los demográficos y superó con creces al resto de series de cable de la noche dominical, como 'Breaking Bad' (1.556.000), 'Sunny entre estrellas' (3.600.000) o 'Los Tudor' (724.000) entre otras producciones.

'True Blood' regresó además reafirmándose en su espíritu transgresor, y apostando abiertamente por la calificación para mayores de 18 años que sólo canales selectos como HBO pueden permitirse. En su première, la serie lanzó toda su artillería con más carne que nunca, con desnudos integrales traseros de Alexander Skarsgard y Ryan Kwanten, así como desnudos frontales de varios personajes, tantos masculinos como femeninos.

1.jpg


2.jpg


3.jpg


4.jpg
 
Respuesta: True blood.

Tanto como soso... al menos vuelven a separarse del libro en cuanto a tramas. El momento gay ha sido muy gracioso :lol Por no hablar del "problemilla" de Jason con esas dos universitarias :fiu

Y ya tenemos aquí a los lobos. Domingo más.
 
Respuesta: True blood.

Ha sido bastante decepcionante, más que soso, sosísimo, todo muy sexual.

A ver si se le pasa a Tara la tontería y el personaje vuelve a dar las risas de siempre, que me encanta.
 
Arriba Pie