True blood.

Respuesta: True blood.

¡Y encima en la HBO, que ahí miran esas cosas con lupa!
 
Respuesta: True blood.

Uffff, pues encima se les ha visto mucho el plumero esquivando de cualquier manera para no enseñar el pito de Eric.
 
Respuesta: True blood.

Ha sido bastante decepcionante, más que soso, sosísimo, todo muy sexual.

A ver si se le pasa a Tara la tontería y el personaje vuelve a dar las risas de siempre, que me encanta.

Si su personaje es bastante, como lo diria, serio, algo borde.
 
Respuesta: True blood.

MÁS STAKHOUSE

'True Blood' renueva en HBO por una cuarta temporada

min_not.gif
La serie de Alan Ball para el canal de cable tendrá, al menos, una temporada más.
 
Respuesta: True blood.

Visto el 3x02... Tara ya me sobra, si no fuera por Lafayette la echaría de la serie. Y claro, sin Tara Sookie se queda sin amiga y Lafayette sobraría en la serie.

Sobre el episodio, parece que no pase nada, aunque es interesante ver las diferencias con el libro.
Lo de Bill quemando a Lorena inmediatamente, que el nuevo vampiro creo que podría ser el hombre lobo bueno, Alcide, y ni rastro de la lista de vampiros que hacía Bill y que era uno de los motivos del secuestro y del silencio acerca de esto.

Eso sí, cómo mola ver a Eric de nazi :atope

A esperar el tercero, ahora.
 
Respuesta: True blood.

A mi el 3x2 me ha vuelto a parecer un poco coñazo.

Además empiezan a abrir mil frentes,
la familia animal, los lobos, el nuevo vampiro creado por la pelirroja.
Lo mejor ha sido Jason y su vuelta al ruedo :cuniao
 
Respuesta: True blood.

¿Qué nuevo vampiro creado por la pelirroja? ¡si el tío ya no tiene cabeza! :lol

Sólo diré una cosa: vaya final más asqueroso :cuniao
 
Respuesta: True blood.

Bueno pero eso no la sabía hasta ver el 3x3 :p

Ha tenido momentos deliciosos, como Tara follando que parece Marujita Diaz jajaja, pero en general me está pareciendo la temporada más floja.

Lo de los lobos metidos un poco con calzador y el nuevo rey ese que quiere a Bill con él, me interesa poquísimo, de momento lo que más me atrae de la trama es el personaje de Franklin (James Frain) y saber quién es y para quién trabaja.
 
Respuesta: True blood.

¿No hubo chapitre esta semana?

Edito para contestarme:
HBO se tomo vacances esta seman, ni True Blood ni Entourage.
 
Última edición:
Respuesta: True blood.

4 de Julio, no solo HBO, tampoco hubo Leverage en TNT.
 
Respuesta: True blood.

Es verdad , ¡qué putada esto del Independence Day¡¡
El día, que le película era lo máximo:garrulo
 
Respuesta: True blood.

Acabo de ver el episodio de la semana pasada. Con dos curros no tengo tiempo de nada. Sookie de morenaza brutaca tremenda. Y qué siniestra es la nueva vida de Bill, está hecho polvo, el pobre. Me gusta que la serie se aleje un poco del libro.
 
Respuesta: True blood.

En el 5º pasa algo por fin, estaba todo aburridísimo con tramas paralelas que no se cruzaban y ahora por fin lo hacen.

Y Sookie hace su imposición de manos de nuevo :cuniao
 
Respuesta: True blood.

Una petarda que se ha enamorado de un moñas teniendo delante a ese MONUMENTO llamado Eric. Será lerda!

Por cierto... lo que me reí del vampiro ése que tiene secuestrada a la amiga de Sookie con lo de los mensajes del móvil :D
 
Respuesta: True blood.

Una petarda que se ha enamorado de un moñas teniendo delante a ese MONUMENTO llamado Eric. Será lerda!

Por cierto... lo que me reí del vampiro ése que tiene secuestrada a la amiga de Sookie con lo de los mensajes del móvil :D

Pero está a punto de caramelo de tirarse al nuevo monumento, llamado Alcide.
 
Respuesta: True blood.

He visto el 5º y cómo me ha gustado el flashback de Eric. Creo que ahora ya sabemos qué va a pasar en la mansión del Rey. El momento final de Sookie impresionante. Por cierto, qué gracioso el vampiro enamorado de Tara. El tío está loquísimo :lol
 
Respuesta: True blood.

¡Ay que lástima! :lol:lol:lol

La temporada más floja de todas con diferencia, eso sí en este 7º se han
cargado a dos vampiros.

Lo de la luz y las
ninfas
, ya me ha superado :inaudito
 
Arriba Pie