True blood.

Respuesta: True blood.

Franklin dudo
que esté muerto, yo por dos muertos me refería a Lorena y el magistrado, al otro simplemente le ha dejado malherido Tara, y era de día, en cuanto se haga de noche irá a por ella.
 
Respuesta: True blood.

Altibajos. Un episodio 6 un poco flojo para un episodio 7 condensado y avanzando en la trama. ¿Sookie una ninfa? Ese sueño me chirría un poco. Yo lo que quiero ver es como Eric venga la muerte de su padre. Será difícil, pero va tras ello.
 
Respuesta: True blood.

Eric for vampire king!! :atope:atope:atope

tumblr_kvvw4w6EJC1qaxzxwo1_500.jpg


yes we can
 
Respuesta: True blood.

Yo pensaba que ahora que se habían casado, ya no enseñaba tetas, pero vaya polvazo en el 8.

La verdad es que el capítulo me ha gustado, el mejor de la temporada, ha sido una especie de remanso antes del final de traca (ya sólo faltan los 4 últimos), con sangre, sudor y lágrimas.

Bueno la trama de los perretes me sigue sobrando, y los lobos casí que también pero bueno.

Lo de la novieta de Jason está interesante.

Y la
clavada por detrás
de Eric ha sido épica, bueno y Sookie rifle en mano también.
 
Respuesta: True blood.

jaja al terminar el capitulo lo primero que se me pasa por la cabeza es vaya polvazo :D

la trama de Sam es lo puto peor, a ver si aparecen la autoridades vampiricas ya de una vez.
 
Respuesta: True blood.

A mi me encanta la vampirina pelirroja, y en lo que puede llegar a convertirse.

Y sigo pensando que el novio de Lafayette tiene que esconder algo, sino vaya ful.
 
Respuesta: True blood.

Acabo de ver el de la semana pasada, y coincido: vaya polvazo. Eso resume el episodio :lol
Y el pobre Talbot que se imaginaba lo mejor dándose la vuelta, empalada al canto :juas
Eso sí, un poco light el episodio, que se salva por darnos esa pelea entre Sookie y Deb, y el inicio de un nuevo problema: el de Jason contra esos freaks, que por la reacción de Sam quizás nos encontremos ante una nueva especie.

Lo de Lafayette a ver qué es, porque se están sacando cosas de la manga, y me gusta porque así tenemos algo nuevo respecto al libro.
 
Respuesta: True blood.

Pero que puto amo es Russell, capitulazo el 3x09

Menudo final de capitulo con Russel en plan estrella liandola parda, impagable la cara de la representante de la LVA en la limusina, la que se va a liar.

Van a ser moviditos estos tres ultimos capitulos.
 
Respuesta: True blood.

A mi se me sigue haciendo cuesta arriba esta temporada, ahora mismo sólo me interesa la trama Eric-Russel y un poco Tara.

Me importan un pimiento los paletos y Jason, el novio de Lafayette, los perros y sus movidas o la semilla del diablo de la pelirroja y claro mucho menos me importa lo de las ninfas esas.
 
Respuesta: True blood.

Qué grande es Russell :palmas:palmas:palmasY ahora el tiempo :mparto:mparto:mparto

Estoy con Ulisses, todas las tramas paralelas han perdido el interés. Ahora lo que interesa es Russell y Eric y cómo solucionarán su conflicto. Y tal y como ha quedado el tema, ver cómo se limpia la imagen pública de los vampiros.

Por cierto, mirad la portada de la Rolling Stone...

truebloodexposedforroll.jpg
 
Respuesta: True blood.

A mi el 10 me gustó mucho pasaron un montón de cosas, aunque no todas interesantes pero bueno descubrir lo que es Sookie y algún secreto de novios (la de Jason, el de Lafayette) dió algo más de vida a la serie.

Incluso la trama de Sam coge algo de consistencia, con su pasado y en el capítulo 11 otra vez con la caja fuerte, en cualquier lo más interesante de la temporada ha sido Eric y lo sigue siendo.
Los lobos por cierto desaparecieron del mapa y han dejado todo liadísimo para la season finale.
 
Respuesta: True blood.

A mí esta serie cada día me gusta menos, cuando me quiero dormir, me la pongo y me quedo frito, no creo que vea la cuarta temporada, que creo que hay.. pero madre mía.. que coñazo de tercera temporada...
 
Respuesta: True blood.

El episodio 11 tiene un buen final. Pero es que ha pegado un bajón que dan ganas de no seguir.
 
Respuesta: True blood.

Estoy con Magneto, como se les ocurra cargarse a
Eric
se pueden ir al carajo, en mi opinión es el personaje más interesante de los que pululan por la serie de lejos.
 
Respuesta: True blood.

No puede morir, sería matar la serie.
De hecho, en los libros no muere, hay un triángulo amoroso terrible que lleva a Sookie a cambiar de pareja y todo.
Como dice Insidius, en el primer libro palma Lafayette, aunque no veo yo por qué motivo, a no ser que sea por abuso de V y esas idas de olla que tiene ahora. Otro que podría palmarla es Jason, y tampoco me gustaría porque el tío ese es tan tonto que te ríes con él. A ver quién se cargan, pues.
 
Respuesta: True blood.

Que mueran los perros, no los soporto.
 
Respuesta: True blood.

Hombre la que parece que intentan cargarse es a Tara. Pero vete tú a saber qué hacen al final.
 
Respuesta: True blood.

Ese 3x01 muy bueno y se me ha hecho corto. Ganas de más. Bastante subidito de tono :juas

Ese Eric follando a toda leche con la del striptease o Jason montándoselo con dos tias, aunque lo de los balazos en las la cabeza cortaba el buen rollo.

Ojalá emitieran dos episodios cada lunes :(
 
Arriba Pie