True blood.

Ya la he visto :gano que ganas de que llegue la season 2

Por cierto, como está la "iniciada" del final :sudor. La verdad es que las chicas de la serie son todas muy monas (si, incluyendo a sookie :D )
 
Pero hay algún problema en decir que Anna Paquin es guapa?

anna-paquin04.jpg
paquinxn0.jpg
 
no me gusta como se le han puesto las paletas, me distrae.
 
Supongo que todos la habréis visto ya, pero bueno...

Yo la sigo por el plus y voy por el capítulo 4... ahora mismo tengo muchas dudas de si dedicarle más esfuerzo. Si no fuese por la Paquin, creo que no habría pasado del primer episodio...

Es que me parece como de serie para adolescentes, situaciones topiquísimas, escenas tontas y paridas de vergüenza ajena y chascarrillo que no vienen a cuento (como lo de la erección)... No sé, la verdad es que no esperaba algo tan así...

Mejora algo?
 
No es tan adulta como otras HBO, a pesar de eso se mantiene en un nivel más que digno pero si no te ha gustado lo que has visto hasta ahora no creo que te vaya a mejorar mucho en adelante
 
Es que viendo quien está detrás me sorprende mucho el tono de la serie, esperaba algo un poco más, no sé, currao...

Igual es la decepción de compararla con Six Feet Under, pero vamos, de momento me parece muy sosa... :mutriste
 
Findor dijo:
Es que viendo quien está detrás me sorprende mucho el tono de la serie, esperaba algo un poco más, no sé, currao...

Igual es la decepción de compararla con Six Feet Under, pero vamos, de momento me parece muy sosa... :mutriste

pues habia bastante consenso en los que la vimos en su día en VO que cada final de capi era casi como season finale de otras series, ya lo he dicho antes pero para mi, lo que más me ha gustado este inverno ha sido esta, el culito de la Cameron en TTSCC, Fringe y Sexy Money, en ese ordén.
 
Para mí el mejor estreno de la temporada fue Sons of Anarchy.
Pero creo que después pondría esta, no es Six Feet Under, pero creo que nunca lo ha pretendido, no se parecen en nada, esta es más una especie de "Twin Peaks", (crímenes, pueblo plagado de frikis, humor macabro) pero ligerita.
De todas formas con las series yo siempre lo digo, o te entra o no te entra, no es como las películas que a veces depende del estado de animo con que la veas puede o no gustarte más o menos.
 
Finalmente he podido ver el primer episodio y la verdad es que me gustó y me ha dejado con ganas de más. Veremos como evoluciona la cosa, pero de momento la cosa va muy bien. :ok
 
Magneto dijo:
Findor,la serie es entretenida,pero no al nivel de Roma o Deadwood.
Ya lo estoy viendo, ya... :cuniao

Quizá tenía expectativas muy altas, pero es que llevo desde los 14 años tragándome todo lo que puedo de cine y libros que traten de vampiros e igual soy un poco exigente... :P

Si no fuera por la Paquin... :cuniao
 
Pues no creo que el nivel sea inferior a la media de cine y series sobre vampiros, la verdad. Se hace mucha mierda sobre el tema y creo que estaremos de acuerdo en eso
 
Esta serie es muy grande, desde Los Soprano no me enganchaba tantisimo :hail Siempre me ha gustado el tema de los vampiros, y esta te lo muestra desde un punto de vista muy original, combinandolo con todo tipo de géneros: lo mismo tienes humor negro, que drama, romance, puntos gore o incluso una trama con psychokiller incluido :diablillo Y los personajes molan demasiado :agradable Estoy deseando que llegue la segunda temporada, por los cabos sueltos que han dejado en el final de la primera la cosa sin duda promete, lo unico que espero
es que LaFayette no muera, es un crack el tio :lloro
 
Demasiado buena para ser verdad. Esperemos que el nivel sea semejante en los siguientes capítulos, como en A DOS METROS BAJO TIERRA a pesar del bajón de la tercera temporada. El problema también es ese, que termine siendo una "secuela / spin off" de SIX FEET UNDER...
 
Findor dijo:
Es que viendo quien está detrás me sorprende mucho el tono de la serie, esperaba algo un poco más, no sé, currao...

Igual es la decepción de compararla con Six Feet Under, pero vamos, de momento me parece muy sosa... :mutriste
Voy por el 1x07 y me pasa exactamente lo mismo, que estoy con una decepción que no sé si seguir viéndola o que... porque vamos, el personaje del hermano aún no lo entiendo, no hace otra cosa más que estar metiéndola todo el día cepillándose a toda hembra que hay en el pueblo en edad de merecer. Pensé que la cosa cambiaría tras tres episodios, pero veo que es la tónica común de lo que llevo visto de serie :(
 
Jo, pues he visto los tres primeros y me estáis desanimando a ver el resto de la temporada.

Ahora que me pongo a ver?

Ya me habéis jodido el día.
 
A mí también me gustó, eso sí, al principio yo también me preguntaba que coño me están contando?
Pero acabé enganchandome de mala manera, así que esperando la siguiente... :gano
 
A mi me gusta mucho. Es la mejor serie de vampiros que pillo desde Dark Shadows. Ya tenía ganas de ver a un vampiro prota que no fuera "bueno", ni un superheroe, sino un ser con debilidades como todo hijo del vecino, y bastante hijoputa en algunos momentos. Eso si, me sobran las tramas de Jason, me podían. Era como ver un culebrón adolescente, malo y hortera. Todo lo demás (especialmente los escasos datos que se nos dan sobre la sociedad vampirica) me chifla bastante...
 
Yo la estoy siguiendo en el digital y aunque ha mejorado en algunos aspectos, hay otros, como el hermano de las narices, que me resultan absolutamente prescindibles.

Realmente, no me parece tan mala como al principio, es decir, veo los episodios y me lo paso bien, pero no me está pareciendo, ni de lejos, una maravilla...
 
Muy interesante esta serie. El episodio de ayer en el plus, el S01E09,
flipado con el final. Sam es un perraco, metafórica y literalmente hablando :lol
Y, la novia de Jason no es trigo limpio, pero joder que si está buena :juas
 
Arriba Pie