LoJaume
Desafinando
Os dejo con vuestro aquelarre particular.
Porque es la una y te vas a comer, nano, y eso no lo perdonas!
Porque, anda que no te va la marcha ni ná!
Os dejo con vuestro aquelarre particular.
160 de colesterol . Hoy entrecot.Porque es la una y te vas a comer, nano, y eso no lo perdonas!
Porque, anda que no te va la marcha ni ná!
Y en el mío se llama soberbia el etiquetar a la gente.Aquí en mi tierra, a lo de Krell se le llama "estar acostumbrado a caer siempre de pie".
Krell, alguna vez caerás de culo y comprobarás con asombro y algo de estupefacción, que no pasa nada.
Y en el mío se llama soberbia el etiquetar a la gente.
Pero vamos, otro más que etiqueta y van...
Tú dime un día y subo a Lleida...mañana podría escaparme y invito yoAl Krell no me lo etiquetéis, que en persona gana mucho.
Por cierto, Krell, ...has entendido el ejemplo de los candelabros? ensativo
Ni nos dan envidia ni queremos unirnos a elllas.
!
Pero yo etiquetar personalmente dudo que lo haga...en todo caso puedo generalizar sobre colectivos pero nunca le he hecho personalmente (y si no, que me quotee alguien). Pero veo que etiquetarme a mi es fácil...desde azulón, a pepito grillo etc etc. Y creo que aquí a algunos se os va un poco.
No me pidas disculpas conio. No me ofendo. En todo caso a veces parece que os va la gresca cuando opino de según que cosas.Pero yo etiquetar personalmente dudo que lo haga...en todo caso puedo generalizar sobre colectivos pero nunca le he hecho personalmente (y si no, que me quotee alguien). Pero veo que etiquetarme a mi es fácil...desde azulón, a pepito grillo etc etc. Y creo que aquí a algunos se os va un poco.
Lo de pepito grillo es cosecha mia... No tiene ningún matiz peyorativo - al menos no es esa mi intención-, sino resaltar tu tendencia a estar a la "contra". Pido disculpas si te ha ofendido.
Dijo la sartén al cazo...Y en el mío se llama soberbia el etiquetar a la gente.
Pero vamos, otro más que etiqueta y van...
Por lo que se ve, te has definido tu sólo.soberbia.
(Del lat. superbĭa).
1. f. Altivez y apetito desordenado de ser preferido a otros.
2. f. Satisfacción y envanecimiento por la contemplación de las propias prendas con menosprecio de los demás.
3. f. Especialmente hablando de los edificios, exceso en la magnificencia, suntuosidad o pompa.
4. f. Cólera e ira expresadas con acciones descompuestas o palabras altivas e injuriosas.
5. f. ant. Palabra o acción injuriosa.
Releyendo, me he dado cuenta de que en esto de la soberbia y la condescendencia, tú eres un magnífico maestro.Además de soberbio, condescendiente...me está cogiendo el gusto a esto de etiquetar.
No le falta razón a Umberto Eco...