Tu voto y por qué [CCAA y ciudades]

O sea, a ver si me entero, que según el sector "azulón" del foro: Krell y Sik, son todos unos "jipis" y unos rojos que nos están manipulando.... y que hay que dejar que los mismos de siempre sigan llevando el barco que es un mal menor.

:doh
 
El conductor suicida siempre piensa que es él el que va en la buena dirección :diablillo
 
Aquí en mi tierra, a lo de Krell se le llama "estar acostumbrado a caer siempre de pie".
Krell, alguna vez caerás de culo y comprobarás con asombro y algo de estupefacción, que no pasa nada.
 
Aquí en mi tierra, a lo de Krell se le llama "estar acostumbrado a caer siempre de pie".
Krell, alguna vez caerás de culo y comprobarás con asombro y algo de estupefacción, que no pasa nada.
Y en el mío se llama soberbia el etiquetar a la gente.

Pero vamos, otro más que etiqueta y van...

Enviado desde mi Passport
 
Y en el mío se llama soberbia el etiquetar a la gente.

Pero vamos, otro más que etiqueta y van...

Tú eres el primero que utilizas esas etiquetas, pero vamos que tampoco pasa nada, eh? :beso

:hola

Edito: No te lo tomes a pecho, pero es agotador llevarte la contraría :fiu :sudor
 
No me lo tomo a pecho, y a los hechos y mi historial foril me remito. Soy de carácter campechano.

Pero yo etiquetar personalmente dudo que lo haga...en todo caso puedo generalizar sobre colectivos pero nunca le he hecho personalmente (y si no, que me quotee alguien). Pero veo que etiquetarme a mi es fácil...desde azulón, a pepito grillo etc etc. Y creo que aquí a algunos se os va un poco...

Enviado desde mi Passport
 
Esta mas que claro. Krell y Jaume son folla amigos. Todo es una tapadera.

Muchachos por favor. Disimulad mejor vuestras citas espermáticas. Ni nos dan envidia ni queremos unirnos a elllas. :cortina

:P

Un abrazo!
 
Pero yo etiquetar personalmente dudo que lo haga...en todo caso puedo generalizar sobre colectivos pero nunca le he hecho personalmente (y si no, que me quotee alguien). Pero veo que etiquetarme a mi es fácil...desde azulón, a pepito grillo etc etc. Y creo que aquí a algunos se os va un poco.

Lo de pepito grillo es cosecha mia... No tiene ningún matiz peyorativo - al menos no es esa mi intención-, sino resaltar tu tendencia a estar a la "contra". Pido disculpas si te ha ofendido.
 
Pero yo etiquetar personalmente dudo que lo haga...en todo caso puedo generalizar sobre colectivos pero nunca le he hecho personalmente (y si no, que me quotee alguien). Pero veo que etiquetarme a mi es fácil...desde azulón, a pepito grillo etc etc. Y creo que aquí a algunos se os va un poco.

Lo de pepito grillo es cosecha mia... No tiene ningún matiz peyorativo - al menos no es esa mi intención-, sino resaltar tu tendencia a estar a la "contra". Pido disculpas si te ha ofendido.
No me pidas disculpas conio. No me ofendo. En todo caso a veces parece que os va la gresca cuando opino de según que cosas.
 
Y en el mío se llama soberbia el etiquetar a la gente.

Pero vamos, otro más que etiqueta y van...
Dijo la sartén al cazo...

Por cierto de la RAE:
soberbia.

(Del lat. superbĭa).

1. f. Altivez y apetito desordenado de ser preferido a otros.

2. f. Satisfacción y envanecimiento por la contemplación de las propias prendas con menosprecio de los demás.

3. f. Especialmente hablando de los edificios, exceso en la magnificencia, suntuosidad o pompa.

4. f. Cólera e ira expresadas con acciones descompuestas o palabras altivas e injuriosas.

5. f. ant. Palabra o acción injuriosa.
Por lo que se ve, te has definido tu sólo.

Ya te comenté hace tiempo, que debías medir mejor tus palabras, pero la soberbia es lo que tiene.

Lo que dije antes: Acostumbrado a caer siempre de pie.
 
Manuela Carmena: Pequeño gesto: renunciamos al palco que el @Teatro_Real reserva a directivos municipales -> venden más entradas y aumenta su presupuesto.
 
Además de soberbio, condescendiente...me está cogiendo el gusto a esto de etiquetar.

No le falta razón a Umberto Eco...
Releyendo, me he dado cuenta de que en esto de la soberbia y la condescendencia, tú eres un magnífico maestro.

Para que veas que vas dejando poso.
 
Última edición:
Arriba Pie