TV3 HD, 18 de junio 2009!!!

Y yo digo... ante los albores del apagón analogico... CUANDO COJONES (Y PERDON POR EL VOCABLO) EMPEZARÁN A EMITIR A 16:9 TODAS LAS DEMAS CADENAS? :queteden :queteden

Salu2.

ya estoy leyendo que en varias ciudades no se esta cumpliendo la fecha limite del apagon (que si la orografia, que si la abuela...), como preveiamos.

Pues qué chulo y qué bien luce el documental de las tierras del Ebro. A ver a partir del 19 renuevan y nos ponen algo del estilo :yes

JTKirk dijo:
Hoy he visto un anuncio en Canal 9 que estan emitiendo en HD por el Canal 9HD.
¿Ese canal esta emitiendo ya? ¿En Valencia capital se recibe?
Tengo ganas de estrenar el TDT HD de mi Samsung...

Gracias.
Un saludo.

¿hd de verdad o como el iplus? De hd como nos la vendían, tiene tanto como yo de misionero.

Yo creo que la única hd verdadera que veo en mi vida son los BD y no todos. En conceptos relacionados con la alta definición se ríen de nosotros. Algo parecido a "el nuevo traje del emperador".

Se ve que TV3 ha estado emitiendo partidos de pretemporada del Barça en HD, y que tiene previsto emitir la final de la Supercopa de Europa en HD. ¿Preparados para ver futbol en HD y gratis?

StereoKid dijo:
JTKirk dijo:

Gracias.
Un saludo.
Parece que por el momento se recibe exclusivamente en Valencia capital, aunque de momento no hay emisiones en alta definición. Eso sí, para mañana está anunciado el partido de Champions en HD. Veremos ...

Txus dijo:
Se ve que TV3 ha estado emitiendo partidos de pretemporada del Barça en HD, y que tiene previsto emitir la final de la Supercopa de Europa en HD

Lo que ha ido emitiendo el 3HD son partidos de Liga de la temporada pasada (un par, creo). Los de esta pretemporada no porque eran de una señal asquerosa, a veces 4:3 (supongo que no la controlaban ellos). Estaria bien que hoy dieran el Gamper en HD...

donde has oido lo de la Supercopa en HD?

Hace unos 4 meses me compré una 32LG2000 de 720p, con el TDT incorporado (pero no era HD :lol), asi que he sintonizado TV3 HD y no veo más que la pantalla en negro :palmas. Soy un hacha comprando cosas de última tecnologia.

Stancito dijo:
StereoKid dijo:
JTKirk dijo:

Gracias.
Un saludo.
Parece que por el momento se recibe exclusivamente en Valencia capital, aunque de momento no hay emisiones en alta definición. Eso sí, para mañana está anunciado el partido de Champions en HD. Veremos ...
A mi me pixela de vez en cuando Canal9 HD, ¿solo me pasa a mi? :lloro

StereoKid dijo:
A mi me pixela de vez en cuando Canal9 HD, ¿solo me pasa a mi? :lloro

A mi también me pasa, tranqui. Lo raro es que siendo la primera emisión, todo funcionara perfectamente.

Eso sí, cuando la cosa tira, la calidad excelente.

:hola

Ayer el partido del Atletico de Madrid de la previa de Champions en simulcast (SD y HD) en Aragón TV :ok

También lo vísteis en HD en la TV3?

A ver si poco a poco van animándose a emitir más material en HD y el resto de cadenas empiezan a darse cuenta de que tampoco es tan malo esto del 16:9 y la HD...

si, en Catalunya tambien muticastearon.

luego en tv3 dieron el Gamper (SD 16/9), que se veia bastante mejor que en LaSexta.

La Champions en HD? Uf, esto empieza a moverse, a ver si no se queda sólo en estos partidos de verano que ven cuatro gatos.

hice la prueba de pasar zapeando del 3HD (HD) al TV3normal (SD 16/9) y luego a tve1 ("MierdaD" 4:3). Escalofriante.

eso si, aparecio el problema de siempre: los puto vecinos que cantan el GOL viendola en analogico 5 segundos antes!!!!! (agravado porque la HD va un par de segundos retrasada de la TDT, que ya va 3 de la otra).

Arriba Pie