TV3 HD, 18 de junio 2009!!!

coincido con elliot en lo de lso 5 segundos.

es una lata!

F_Elliott dijo:
hice la prueba de pasar zapeando del 3HD (HD) al TV3normal (SD 16/9) y luego a tve1 ("MierdaD" 4:3). Escalofriante.

eso si, aparecio el problema de siempre: los puto vecinos que cantan el GOL viendola en analogico 5 segundos antes!!!!! (agravado porque la HD va un par de segundos retrasada de la TDT, que ya va 3 de la otra).

Hice lo mismo que tú con Aragón TV. Cómo no se les cae la cara de verguenza a los sres. de TVE?

Soy un iluso si pienso que los cambios de TVE se producirán el día después del apagón analógico y ya sólo tengamos TDT en todas las comunidades?

Bien por TV3 Y Aragón TV por tirar del carro de la HD por estos lares.

Respuesta: TV3 HD, 18 de junio 2009!!!

Cómo se ve este Inter - Barça en HD, brutal!!!

Gracias TV3 :palmas :hail

Como lucía la RB Air Race, aunque sólo pude ver un rato!

Ayer estaban emitiendo Doraemon (sí, la serie japonesa de dibujos del gato de la butxaca mágica :juas) en HD! Qué fuerte! No tendrán por ahí Dragon Ball y Dragon Ball Z en HD, no? :babas

pasan nueva peli, SECRET WINDOW, la de Johnny Depp.

los fuegos artificiales en HD molan mas.

me han chivado que para la proxima primavera tienen pensado empezar a probar ... el 3D!

Vale, muy bien y que vayan probando más cosas, pero excepto Barcelona i rodalies, casi toda Catalunya sigue sin poder disfrutar de esa maravilla, la verdad es que estoy un poco mosqueado... :mosqueo Pregunté en la web de TVC y me respondieron que no tenían fecha, pero que en teoría el segundo multiplex de TVC debería llegar antes de final de año al resto del territorio. De vez en cuando voy repasando la lista de canales, pero no, todavía no... :mutriste

Salutacions

tambien me dijeron que ahi habia un problema de derechos o algo (no me quedo muy claro) y por eso no podian emitir "normal"... de momento.

el apagón analógico abrirá las puertas para todos, tranquilos. Rezad eso sí, que no prorroguen el susudicho apagón. (el 1 de abril de 2010 creo recordar).

No te creas...yo vivo en Esplugues, tocando a Barcelona, y estoy en una zona de "sombra", Sant Pere Màrtir me tapa Collserola...y no me llega suficiente señal para la HD. Sólo veo tirones, pixelaciones, etc.
Lo que me da miedo es que, al ser una zona pequeña, se "olviden" de ella, y nos quedemos sin HD :(.
También envié un mail a TV3 pidiendo comentando el caso, y no me han respondido :mosqueo.

Estas cosas mosquean bastante: ¿Qué sentido tiene que ofrezcan un canal de comunicación con el usuario, si cuando lo usas no se dignan a responderte? Me parece que es un mínimo de cortesía y de profesionalidad, creo yo. Ya sé que no me pondrán un repetidor para mí solo, pero una respuesta se agradecería. Tirón de orejas a quien corresponda.:notok

nuevas pelis, seguimos con Sony-Columbia:

HOOK (que en HD aun cantan mas los FX y cromas)

ULTRAVIOLET
(que en HD aun se nota mas el photoshopeo total)

TELEVISIÓN EN 3D

TV3 emitirá en 3D en 2010

min_not.gif
La primera emisión en este formato, para el que se necesitan gafas 3D, será la obra teatral "Llits".

Recuerdo de pequeño que en TVE1 echaron una de vaqueros en 3D. No vi nada en 3D, por cierto. A mí esto de las gafas de dos colores, como que no me funciona.

Recuerdo de pequeño que en TVE1 echaron una de vaqueros en 3D. No vi nada en 3D, por cierto. A mí esto de las gafas de dos colores, como que no me funciona.
Yo también me acuerdo de eso! Ya hace años, eh?

Si no me equivoco vendían las gafitas en los kioskos, no?

Txus, tengo una amiga que le pasa lo mismo que a tí. No consigue ver ese efecto 3D. No sé si será debido a algún problema ocular o que al cerebro le cuesta creerse ese engaño.

Es que tenemos una edad :lol

Pues supongo que algo de eso será. Soy hipermétrope y tengo un ojo estrábico. Corregido todo con gafas. En el cine lo veo bien, porque el sistema es diferente. Pero con las gafillas estas bicolor... es cutre a matar. Pero bueno, bienvenido sea todo adelanto.

Lo mío es astigmatismo y miopía y sí que me "engañan" las gafitas de colores.

En fin... que sigan investigando y mejoren el sistema para disfrutarlo desde casa.

Lo mio es estrabismo y estigmatismo. De todos modos, hay pelis 3D que los efectos se notan mucho más que en otras. Ejemplos como El Destino Final que la profundidad 3D, paras mí, se nota mucho.

Arriba Pie