TVS LED Y MINI LED FULL ARRAY.

El análisis de Javier está al caer.

En el unboxing dice lo siguiente:

-"Mejora extraordinaria del halo y el blooming"

Por favor, que lo muestre en la review. Puede coger referencia de cómo hace las review Teoh y cómo lo hace él para mostrar este apartado claramente, no solo verbalmente. Si eres tan amable, ya que tienes contacto con él, se lo comentas, para esta y futuras review LED.
 
Mejora no, pero mejora extraordinaria ya adquiere un significado diferente.

No obstante yo creo que la C855 es, por así decirlo, como la versión hacendado de la Bravia 9, no sé si me explico :cuniao

No es crítica, es piropo.
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
A ver, que la única forma de eliminar esos efectos es un panel autoemisivo, y eso solo lo tiene el OLED. El resto, son parches y apaños que funcionarán más o menos bien, pero... es lo que hay.
 
A ver, que la única forma de eliminar esos efectos es un panel autoemisivo, y eso solo lo tiene el OLED. El resto, son parches y apaños que funcionarán más o menos bien, pero... es lo que hay.

Eso llevo diciéndolo yo años y años...y por eso me pasé el autoemisivo. Pero por otro lado, es admirable la resiliencia de la tecnología LCD. Recordemos dónde está la tecnología de Plasma que iba a sustituir por completo el LCD...y feneció xD
 
Parece ser que la Sony Bravia 9 alcanzará un pico máximo de 2700 nit y no los 4000 pero estuvo muy cerca. Lo que sí es destacarle en sus TVs LCD tope de gama de este año, es el aumento del número de zonas para el modelo 85" 70 x 40 y para el modelo 75" 60 x 32.
 
Eso llevo diciéndolo yo años y años...y por eso me pasé el autoemisivo. Pero por otro lado, es admirable la resiliencia de la tecnología LCD. Recordemos dónde está la tecnología de Plasma que iba a sustituir por completo el LCD...y feneció xD

Sí, el LCD es perfecto para escenarios iluminados, contenido vario, dejar el TV todo el día con lo que sea, batalla en general. Aún y así, los LCD top de gama también son muy buenos para sitios dedicados.

Parece ser que la Sony Bravia 9 alcanzará un pico máximo de 2700 nit y no los 4000 pero estuvo muy cerca. Lo que sí es destacarle en sus TVs LCD tope de gama de este año, es el aumento del número de zonas para el modelo 85" 70 x 40 y para el modelo 75" 60 x 32.

Según tus datos el 75" pulgadas tiene 1920 zonas y el 85" pulgadas 2800 zonas, lo cual añadido a un algoritmo realmente bueno puede hacer maravillas.
 
Predicciones sobre el TCL C855 debéis recordar que es un TV de gama media/alta. El valor máximo de nits en modos precisos debe oscilar los 2000 nit y pico. El contraste debe ser sorprendente para un LCD pero todo ello gracias al local dimming ó algoritmo, de igual modo el blooming debe notarse con objetos brillantes sobre fondos negros.

Sobre uniformidad no tan buena como cualquier OLED frecuentemente por el DSE.
 
Última edición:
Lo dicho, para el mismo que se compra una TD Systems. Gente sin dinero ni criterio.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Que no, a ver, si me pillo alguna, que no se en un futuro estará entre una 855 y una QD-Oled, supongo. Pero vamos, gama media Led no creo que sea, o sea, no es una que llore frente a una QNED o una Samsung y seguramente esté por encima a igualdad de precio. Diría que como un Kia hace cuatro años, compra inteligente cuanto menos. Es que vamos a ver, si hablamos de TV de personas normales con ciertas aspiraciones, hay tres marcas en si. Bueno, incluyo también a TCL e Hisense (pese a su SO en Europa). Pero de conocidas son tres, las otras ya tienes que presentar y convencer.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Os ponen un video vinieses y no lo veis. Dice literalmente que no hay blooming y que no ve diferencia con el oled. Qué es lo difícil de entender de estas frases?
 
A mí como si lo dice el papa. O la pruebo delante mía, o no me fío ni de lo que yo diga en mis vídeos xD

Hay TANTA manipulación a la hora de querer vender, que...

E insisto, que me da igual quién sea, si este, el otro o el de más allá. NO-ME-FIO

Sobre todo porque luego lees a poseedores de ese modelo y la historia que te cuentan no es la misma...

Entonces...pues bueno. Solo puedo creer lo que vea en vivo y haciendo mis pruebas pertinentes.

Y eso no quiere decir que la tele sea mala, no estoy diciendo eso o dando a entender eso.

Además, este tipo y el otro ya han comenzado su nueva campaña de acoso, así que como para encima ver algo de ahí. Ja.
 
Además, este tipo y el otro ya han comenzado su nueva campaña de acoso, así que como para encima ver algo de ahí. Ja.

He de darme por aludido? Yo no he comenzado ni he comentado nada tuyo, Dios me libre, ni aquí ni en ningún sitio, desde que dije que no lo haría si te ajustabas a la misma premisa, así que las insinuaciones, con el debido respeto, mejor métetelas por donde te quepan.

Los problemas que tengas con otros, allá te las apañes!

Yo no he comentado nada tuyo ni te he molestado ni lo voy a hacer, de hecho he desaparecido de los hilos OLED donde ya no queda ni rastro mío. Déjame en paz y si tienes que hacer insinuaciones procura dejarme al margen de ellas.
 
Última edición:
Me siento aludido:

No te sientas aludido porque no eres ni uno ni el otro, y agradezco que no lo hagas, pero claro...

las insinuaciones, con el debido respeto, mejor métetelas por donde te quepan.

Eso queda un poco feo. Pero bueno, lo entiendo. Te sientes aludido pero de verdad que no es así.

Por aclarar, cuando me refiero a "este tipo" lo hago en referencia a quién dice Seoman, ergo Javier Suarez alias "Tocinillo" y el otro pues es @Ashtyr, el cual pasa por aquí de vez en cuando, y que menciono directamente para que se sienta directamente aludido por si tiene algo que decir al respecto.
 
No te sientas aludido porque no eres ni uno ni el otro, y agradezco que no lo hagas, pero claro...



Eso queda un poco feo. Pero bueno, lo entiendo. Te sientes aludido pero de verdad que no es así.

Por aclarar, cuando me refiero a "este tipo" lo hago en referencia a quién dice Seoman, ergo Javier Suarez alias "Tocinillo" y el otro pues es @Ashtyr, el cual pasa por aquí de vez en cuando, y que menciono directamente para que se sienta directamente aludido por si tiene algo que decir al respecto.

En ese caso mis disculpas, pero claro, ten en cuenta que aquí nadie sabe si te estás refiriendo a mí o no, con lo cual, creo que es conveniente aclararlo y mejor aún no hacer insinuaciones o si las haces aclarar que yo estoy al margen de ellas.
 
La manera que tienes de intentar pasar página es ciertamente particular.

¿Eso ha pasado en este foro?

Sí: reporta
No: no lo traigas aquí

Toda esta mierda tiene que terminar ya, y si no lo arregláis vosotros, habrá que meter mano de manera seria. En este y en otros hilos.
 
Arriba Pie