TVS LED Y MINI LED FULL ARRAY.

Pero qué coño voy a comprar un mando del Carrefour de plástico chinoso al que no le funcionarán la mitad de las teclas, hostias. Lo lícito es tener un mando como Dios Manda de la marca del televisor, que funcione con el televisor que compras, no una castaña de esas configurable.
 
¿Quién te está diciendo nada de un mando chino barato configurable?. ¿De qué tele estamos hablando?
 
Solo preguntaba que como se hacía... por si viene con mando manco.
 
Solo preguntaba que como se hacía... por si viene con mando manco.
Yo utilizo a la parienta, le digo que se levante del sofá y cambie de canal la tele. También sirve usar a los churumbeles o a tus padres, en función de tu composición familiar.

Si vives solo adiestra al perrete.

P.D. Ya nadie ve la tele hulio. La mía siempre está en el HDMI 1. Y el mando que uso es este:

41ErfywzKqL._AC_SL1003_.jpg
 
Como te he dicho, compra el mando con la botonera completa. Sigues sin decir la marca y modelo de lo que te quieres comprar pero mira, da igual. Los fabricantes te ofrecen mandos con botoneras completas, de ellos mismos. Ni chinadas ni chuminadas. Compras uno de esos y ya.
 
Yo utilizo a la parienta, le digo que se levante del sofá y cambie de canal la tele. También sirve usar a los churumbeles o a tus padres, en función de tu composición familiar.

Si vives solo adiestra al perrete.

Y lo que mola decirle al google "vamos al vicio" y te encienda la tele, la consola, el ampli, te baje la persiana a la mitad y te lo deje listo para tocarte la huevada durante horas?
 
Por eso le he dicho que como venga a mi casa (cosa que nunca pasará, pero oye) pues le da un pasmo. Tengo chinitos espiando todo lo que hago y digo constantemente. Y yo me pregunto, ¿y qué cojones me da a mi igual?. Voy a palmar igual, al menos que mi paso efímero por esta bola viajera sea cómodo.

Sencillamente, llega un punto en que TODO me la suda a niveles universales.
 
Que no se, cuando llegue el momento... una TCL, una Samsung QDOled si está bien de precio, yo que se... Supongo que por responsabilidad en tema de Huds y demás, TCL.

Enviado desde mi CPH2247 mediante Tapatalk
 
Las TCL tienen mando completo, tengo una justo en el salón, ¿quieres que le haga la foto al mando?. Comparar el precio de una TCL con una QD-OLED y quejarse por el mandito...manda huevos también.

TCL usa Android TV, y personalmente no me gusta una mierda, y bueno, estoy sufriendo un poco con ésta por sus "pecularidades" para configurar bien todo.
 
P.D. Las LG traen el Magic Remote con números y el modo Wii.

ASSET_MP_108658008
Las que más me gustan, y de ahí que me tachen de fanboy, vendedor camuflado, oportunista, mafioso, extorsionador, come niños y flipado de la vida en general.

TRES, tengo ya en casa. Y de momento no las cambio. Pues eso.
 
¿Ese Android TV de TCL es completo y exclusivo? O como las puta mierda de Xiaomi con otro lanzador y con las aplicaciones separadas?
 
¿Ese Android TV de TCL es completo y exclusivo? O como las puta mierda de Xiaomi con otro lanzador y con las aplicaciones separadas?

Pues no acabo de entender bien lo de "completo y exclusivo". Sale el logo de Android TV nada más poner en marcha en la tele, y parece ser completo, pero ni idea, estoy bicheándola estos días...
 
Xiaomi tiene un lanzador propio, con sus aplicaciones,recomendaciones y mierdas. Con un botón entras en él, y con otro en Android TV. Dos sistemas iguales, aplicaciones duplicadas y mucha mucha mierda.
 
No, en este caso no, entras directamente a la interfaz que tienen todas las Android TV. Es el mismo que tiene la Sony, por ejemplo:


Screenshot_1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: WRC
Arriba Pie